PC Tools Internet Security 2011 8.0.0.624 Multilanguage


Protección integral que garantiza su seguridad, la de los suyos y la de su equipo ante amenazas de redes externas.

PC Tools Internet Security combina la galardonada  tecnología de seguridad de PC Tools, tales como las funciones de Spyware  Doctor, AntiVirus y Firewall Plus, para proporcionar una protección  completa e integrada a su equipo.

La mejor protección contra el spyware. Elegida por millones de usuarios de todo el mundo.

PC Tools Internet Security incluye Spyware Doctor, la  protección anti-spyware  más galardonada del mundo. Solamente Spyware  Doctor   ha tenido más de  100 millones de descargas; y cada semana se  registra   un millón más.  Millones de personas en todo el mundo usan  Spyware Doctor para proteger  su identidad y garantizar la seguridad de  su equipo frente al spyware, el adware y otras amenazas de rastreo.
Spyware  Doctor ha sido distinguido en  repetidas ocasiones  como la  «Editor´s  Choice» y el Mejor del Año, por  las principales  publicaciones   informáticas y destacado por los  laboratorios de pruebas  de todo el   mundo, tanto en Estados Unidos como  en el Reino Unido,  Suecia,  Alemania  o Australia. Spyware Doctor  continua cosechando los   reconocimientos  más destacados por parte de  publicaciones líderes en  el  sector mundial  de la informática como PC  Magazine, PC World, PC  Pro, PC  Plus, PC  Authority, PC Utilities,   PC Advisor, PC Choice, Microdatorn, PC  Answers  Magazine, además de   conseguir una puntuación de cinco estrellas  en  sitios web como CNET’s   Download.com y Tucows.

Detecta, elimina y bloquea spyware y virus.

Sabía  que muchos de los programas que se contrastaron con  Spyware Doctor   detectaron tan sólo una pequeña cantidad del spyware  y  eliminaron   completamente una cantidad aún menor? Lo que es más, en   primer lugar,   la mayoría de estos programas no fueron capaces de   bloquear de manera   eficaz e instantánea el spyware e impedir que se  instalara en los   equipos de los usuarios.
PC Tools Internet Security ofrece protección contra spyware y  virus,   y cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del  mercado,   gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones  anti-spyware. A  medida que las amenazas se hacen cada vez más  sofisticadas para evitar  ser detectadas, PC Tools Internet Security va  respondiendo con nuevos  adelantos tecnológicos para ir siempre un paso  por delante de ellas.

El más fácil de usar

Spyware  Doctor se basa en una avanzada  tecnología diseñada   especialmente  para usuarios como usted, no para  expertos. Se configura    automáticamente para ofrecerle una protección  óptima con la menor    interacción por parte del usuario. Lo único que  tiene que hacer es   instalar el programa para que, de manera inmediata,  se active la   protección permanente.
La  sofisticada tecnología IntelliGuard solamente le avisa cuando    realmente detecta actividades de spyware, virus  o cortafuegos. Esto es    importante, ya que usted no tiene por qué ser  interrumpido por  preguntas   enrevesadas cada vez que instala un nuevo  programa, agrega  un sitio a   sus favoritos o modifica la configuración   de su equipo.  Estos mensajes  pueden resultar confusos y, en ocasiones,   acarrear  consecuencias no  deseadas como errores en programas, la   eliminación  de los favoritos o  incluso la instalación de spyware o virus en el  sistema. Spyware Doctor,  por el contrario, se encarga de todo para que  usted no tenga que  hacerlo.


Datos Técnicos
 

[LIST]
[*]Compresión: .rar
[*]Tipo:Suite
[*]Licencia: Shareware (Con Medicina)
[*]Host: Fileserve
[*]Peso: 85 MB
[/LIST]