El Laberinto del Fauno (2006)



SINOPSIS

Año 1944, postguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.

FICHA TECNICA

Dirección y guión: Guillermo del Toro.
Países: España y México.
Año: 2006.
Duración: 112 min.
Género: Drama, fantástico.
Interpretación: Sergi López (Vidal), Maribel Verdú (Mercedes), Ivana Baquero (Ofelia), Álex Angulo (doctor), Ariadna Gil (Carmen), Doug Jones (fauno), César Bea (Serrano), Manuel Solo (Garcés), Roger Casamajor (Pedro).
Producción: Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Álvaro Augustín, Bertha Navarro y Frida Torresblanco.

CAPTURAS



El codigo para descargar el programa desde Hiderlinks es: 6e664d2bb8c0471

Para los que no saben usar hiderlinks es muy simple.
1 – Entran a www.hiderlinks.com

2 – Le dan click a descargar, bajan e instalan el programa.

3 – Le dan al icono del escritorio para que arranque, copian el codigo que aquí les doy, lo pegan en Hiderlinks y le hacen click a Mostrar enlaces.

4 – El codigo les lleva a los links de descarga, descargan y listo

Aclaracion: uso hiderlinks para ocultar los enlaces y que duren mas en los servidores, aparte me permite tener todo centralizado por si borran algo, ya que posteo en varios foros.
Si quieren, pueden registrarse en la pagina de HiderLinks para subir vuestros propios archivos y compartir los links protegidos.
Saludos