Burlesque (Español)



SINOPSIS

Dejando atrás las dificultades y un futuro incierto, Ali decide cambiar por la capital del entretenimiento: Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess (Cher), la glamorosa y sincera dueña del club, quien regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le de trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto Ali, una esponja con los ojos bien abiertos, queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven.

FICHA TECNICA

Título Español: Noches de Encanto
Título Latino: Noches de Encanto
Título Original: Burlesque
Otros Títulos: Burlesque: Sueño Hecho Realidad
Director: Steve Antin
Guión: Steve Antin, Susannah Grant, Keith Merryman
Género: Musical, Drama, Romance
Temática: Baile
Productora: Sony Pictures, Columbia Pictures, De Line Pictures
Pais: USA
Año de Estreno: 2010
Duración: 118 minutos.
Reparto: Christina Aguilera, Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci, Cam Gigandet, Eric Dane, Alan Cumming, Peter Gallagher, Julianne Hough, Black Thomas, Katerina Mikailenko, Stephen Lee, Tanee McCall, Sarah Mitchell, Danielle Yu

CAPTURAS



Bueno, les traigo la película, está cargada para ver con el programa MGVDO, que sirve para saltarse el Premium de Megavideo ;)
Los links son estos:

PARTE 1: http://www.mgvdo.com/ver.php?q=5&v=UOZ85RRO&t=Burlesque_pt1
PARTE 2: http://www.mgvdo.com/ver.php?q=5&v=XS4R6CQV&t=Burlesque_pt2

(si no teneis instalado el mgvdo  esa url os avisara y lo tendréis que instalar, en caso de estar instalado os lo abre automáticamente)