Serious Sam: Gold Edition [Full/ESP][MU]




En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam “el serio”, con 1.86m de altura y 112 kg de peso, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua civilización egipcia. El inicio del juego está en el templo Hatshepsut, donde se encouentran las primeras armas y algunos secretos. Al terminar esta misión el siguiente nivel es el Cañón de Arena en donde aparecen los primeros enemigos de mayor nivel. El objetivo de las primeras cuatro misiones es reunir unos elementos mágicos que permitirán a Sam entrar en dos ciudades: Tebas y Menfis, a partir de las cuales deberá llegar a la Gran Pirámide y luchar contra el almirante Ugh-Zan III, al que Mental envia para supervisar la limpieza del planeta Tierra. La neutralización de este adversario es de estudio, ya que se regenera y es dificil de derrotar, aun en el modo mas sencillo (Turista). No obstante, al derrotarle el mismo juego nos indica que ese no es el final, ya que pone “To Be Continued…”(”Continuara”. En el modo mas dificil, Serio, el numero de enemigos es de 5.961, y en algunas misiones Sam debe hacer frente a mas de 1.000, lo cual indica que la acción y el entretenimiento está asegurado. En un período en el que los FPS se volvían cada vez más sofisticados y menos lineales, gracias principalmente a Half-Life , donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematográficas, aparece este juego que es una vuelta a las raíces del género. Más cerca de Doom que de sus contemporáneos, el acento está nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el género fue adquiriendo durante los últimos años. Las armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a través de internet, convirtieron este juego en un clásico instantáneo.

Hay que resaltar el modo multijugador cooperativo de este juego, ya que puede participar una gran cantidad de participantes al mismo tiempo (la cantidad está limitada por el servidor), alcanzándose la posibilidad de más de 16 jugadores simultáneos. En PC no era común encontrarse con un juego FPS que permitiera al jugador jugar a modo pantalla partida, como sí es habitual en las consolas.

Debido al éxito, al año siguiente (2002) Croteam lanzó Serious Sam: The Second Encounter, que continúa las aventuras de nuestro héroe, de nuevo atrapado en el pasado, pero en esta oportunidad tratando de acabar con sus enemigos en tres períodos históricos distintos (la única crítica razonable que recibió el primer juego es que todos sus niveles se asemejaban bastante por transcurrir en Egipto).









[enlace]


Minimos:
CPU: Pentium 3 O Equivalente
Velocidad CPU: 1.0 GHz
Ram: 256 MB
Video : 32 MB


Recomendados:
CPU: Pentium 4 O Equivalente
Velocidad CPU: 1.6 GHz
Ram: 512 MB
Video: 64 MB



Click Aqui!

El juego esta en la idioma ruso para traducirlo al español descarguen este archivo .rar: Click Aqui!

PASS: Guillemcr1



Saludos Tranquilo/a