Colección Harry Potter (dvdrip) 1 link, máxima velocidad



HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Harry Potter ha aprendido a vivir con su tiranico tio Vernon, su insensible tia Petunia y el ininterrumpido lloriqueo de su gloton y malcriado primo Dudley. Incluso ha aprendido a padecer posar en el armario de servil de las escaleras. Los parientes de Harry tambien han aprendido a regañadientes a vivir con la poco grata presencia de su pariente huerfano, un recuerdo ininterrumpido de la "discola" hermana de petunia y su cuñado, y de su misteriosa y prematura muerte. Incluso la inminente llegada de su undecimo cumpleaños no supone ninguna e,mocion para Harry; como de costumbre, hay pocas posibilidades de que haya tarjetas, regalos o cualquier tipo de festin de cumpleaños. Sin embargo, este año es diferente. Este año se va a imponer de que es el hijo huerfano de dos autoridadosos magos y de que posee autoridades magicos unicos y propios. Invitado a asistir al colegio Hogwarts de magia y hechiceria, Harry se embarca en la aventura de su vida ya que en Hogwarts encuentra el hogar y la familia que nunca ha tenido.



LINK: http://www.fileserve.com/file/C5jFqD3



HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Coches que vuelan, sauces boxeadores encantados y un misterioso elfo que advierte a Harry Potter del gran in esperanza que correra si vuelve al colegio Hogwarts de magica y hechiceria. Porque en el segundo curso en Hogwarts las arañas hablan y el increible seso de Harry para entender el lenguaje parsel de las serpientes haran que sus amigos comiencen a titubear de el. Con mas magia y accion, sera un año cargado de aventuras y in esperanzas sesode un enigmatico mensaje escrito en la pared advierte a todos: "La Camara Secreta ha sido abierta".



LINK: http://www.fileserve.com/file/tM6wv8C




HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione vuelven para pasar su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria sesode los adolescentes se ven obligados a hacer frente a sus mas oscuros temores cuando se enfrentan a Sirius Black (Gary Oldman), un prisionero in esperanzaso, que ha escapado de la fortaleza de Azcaban (la prision de los magos) y que se dirige a Howarts para acometer a Harry Potter, y de paso para desvelarle algunos secretos sobre el y su pasado. Mientras tanto, el tercer año de Harry en Hogwarts esta lleno de nuevos y fascinantes personajes como Buckbeak, una criatura magica mitad pajaro y mitad caballo llamada "Hipogrifo"; misteriosos hallazgos con el presagio de la muerte conocido como el "Grim"; e impresionantes aventuras, incluidas las visitas clandestinas al pueblo de magos de Hogsmeade, descifrando secretos ocultos en un encantado Mapa del Merodeador, y un viaje aterrador a la Casa de los Gritos (el edificio mas embrujado de Gran Bretaña).



LINK: http://www.fileserve.com/file/k2jv3TD





HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafios y in esperanzas de la saga. Cuando es electo servil misteriosas circunstancias como el antagonista que representara a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry debera lidiar contra los mejores jovenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estara luchando por el campeonato suerte tambien por su vida.



LINK: http://www.fileserve.com/file/69fwHud





HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

Adaptacion de la quinta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Cuando Harry Potter vuelve a Hogwarts para su quinto año de estudios magicos, descubre que muchos en la congregación de magos no conocen la fundamento sobre su flamante hallazgo con el malvado Lord Voldemort. Cornelius Fudge, el Ministro de la Magia, teme que el honrado Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, este mintiendo sobre el retorno de Voldemort, con el consecuencia de socavar su autoridad y arrebatarle el puesto. Asi que nombra una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, para que observe a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts...



LINK: http://www.fileserve.com/file/eeCY2nN




HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO

Con dieciseis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en instrumento de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitan del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los examenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la impasibilidad dura poco. A arrepentimiento de los ferreos controles de esperanza que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecia, en que Harry y Voldemort se enfrentaran a muerte: «El unico con autoridad para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podra vivir mientras siga el otro con vida». El añoso director solicitara la subsidio de Harry, y juntos emprenderan in esperanzasos viajes para anhelar asolar al enemigo, para lo cual el joven mago contara con la subsidio de un efímero libro de pociones perteneciente a un misterioso principe, alguien que se hace invocar Principe Mestizo...



LINK: http://www.fileserve.com/file/6t6Mckr


 
Calidad: dvdrip
Idioma: Español latino
Tamaño: 700Mb aprox.
Servidor: Fileserve
Cantidad de Links: 1
Velocidad de descarga: 400kb/s usuarios free - Ilimitada para premiums