Mitos y Verdades sobre los Zombis



Preguntas Básicas: Ojitos

1)¿Los zombies son lentos o rapidos moviédose?
R:Los muertos vivientes son rápidos moviéndose, tienen la misma velocidad que un humano normal; aunque su grado de mobilidad depende de varios factores: Putefraccion, carencia de alguna parte locomotriz, heridas severas que afectan a la movilidad, etc.


2)¿Se mueve igual de lento un zombie bien putefracto que un zombie fresquito o medio fresquito?
R:Evidentemente siempre se moverá mas rapido el que esté menos descompuesto; no es lo mismo un cadaver reciente con articulaciones en condiciones que un saco de huesos o un medio prodido.


3)¿Los zombies necesitan comer cerebros o alguna parte corporal humana para sobrevivir?
R:NO.Esto es un mito totalmente falso. Los zombies no necesitan comer cerebros para sobrevivir ni ninguna parte corporal de sus victimas.Su existencia no depende de esto; simplemente al ser muertos vivientes llevan en sus "genes" una especie de instinto primordial asesino que los obliga a atacar a aquellas formas de vida u organismos no contagiados y vivos, principalmente personas.


4)¿Si no necesitan comer cerebros, ni brazos, ni piernas ni tripas ni nada parecido para sobrevivir porque lo hacen entonces?
R:Literalmente sienten el impulso de eliminar toda criatura viviente no contagiada. Aunque tienen una escala de valores de víctimas. Este impulso asesino les lleva a atacar aquellas partes del cuerpo de sus victimas, principalmente humanas, que contienen o sustentan la vida; como el corazón, pulmones, cerebro, etc.



5)¿Los zombies son domesticables o se pueden domar o entrenar?
R:Definitivamente NO.Aunque se pueden aplacar por un tiempo sus instintos asesinos o reenseñarles conductas humanas en plan tipo mascota, siempre volverán mas tarde o mas temprano a su naturaleza de no muertos tendente a eliminar cualquier tipo de organismo vivo.



6)¿Los zombies atacan a los animales?
R:
No.Los zombies no atacan por regla general a los animales a menos que estos los ataquen.En su naturaleza de no muertos consideran a un animal en una escala de peligro del uno al 3, como 3.Nunca se sentiran atraidos de atacar a un ciervo, una ardilla o un perro a no ser que estos les ataquen obligandoles a defenderse y a infectarlos o matarlos.



7)¿Puede morir un zombie de forma natural?
R:
SI.Los zombies pueden morir de forma natural al irse pudriendo y corrompiendo los tejidos y articulaciones de su cuerpo.Cuando llegan a la fase llamada "saco de huesos" ya no poseen practicamente carne o tejidos de cualquier tipo, van perdiendo la movilidad, la reaccion y por último pierden la fuerza que los mantiene "vivos". Al final son como coches vetustos que se caen a pedazos hasta que no queda ninguna pieza unida.



8)¿Podrian sobrevivir un grupo de personas en un refugio seguro a prueva de zombies con suficientes viveres, agua y recursos a una infección masiva zombie a escala mundial o nacional?.
R:
Podrian si disponiesen de recursos suficientes hasta que los no muertos existentes pasasen a su fase "saco de huesos" y muriesen todos; pero como esto depende de muchos factores: numero de infectados, ultimos infectados, grado de descomposición, etc, seria muy dificil que dichas personas lograsen sobrevivir sin salir de su refugio solo esperando a que el temporal zombie cayera por su propio peso y todos los infectados muriesen.



9)¿Los zombies son capaces de usar objetos igual o de alguna forma parecida a las personas normales?
R:
NO.Los zombies son incapaces totalmente de usar ningun objeto de forma parecida total o parcial a como lo haria una persona no contagiada.Si en cualquier caso logran disparar algun arma que lleven consigo, activar algun mecanismo de cualquier tipo o cosas parecidas, siempre será por el factor suerte, ya que son incapaces de utilizar objetos o realizar tareas mentales básicas. Su estado mental es casi igual al de un deficiente mental; y que conste que lo digo con todo el respeto a las personas con estas anomalias o enfermedades.



10)¿Los zombies o muertos vivientes tienen recuerdos de algun tipo de quienes fueron en su vida de personas o de las personas a las que estuvieron ligados emocionalmente?
R:
NO.Carecen por completo de memoria y mucho menos de recuerdos emocionales relacionados con personas vivas o muertas relacionados con ellos.Cuando pasan al estado de no muertos digamos que hay una especie de borrado general de la memoria a todos los niveles, solo quedan intactos o medio intactos niveles cerebrales básicos relacionados con la supervivencia, el ataque, el rastreo de seres vivos o cosas parecidas.



11)¿Los muertos vivientes conservan intactas sus capacidades sensoriales pese a su nivel de putrefacción?
R:
NO.Los zombies no conservan intactas sus capacidades sensoriales sino que las van perdiendo conforme su estado de putrefacción aumenta.Sin embargo esto no quiere decir que un zombie bien putefracto falto de ojos no pueda ver a su presa viva pese a no tener ojos; ya que su instinto de no muerto siempre les guiará como una brújula hacia la dirección en la que se encuentre esa forma de vida no infectada. Este factor de instinto no muerto básico a dado lugar a muchas confusiones sobre si los no muertos siguen conservando su actividad sensitiva normal después de muertos, o cuando son seriamente mutilados o heridos o estan bien putefractos.



12)¿Los zombies se atacan entre ellos cuando hay una presa viva cerca o se ven obligados a competir entre ellos para satisfacer su instinto asesino de no muertos?
R:
No.Los zombies o no muertos jamas se atacan entre ellos cuando se dan estas circunstancias; ni siquiera para satisfacer su instinto de no muertos.Si por ejemplo se da el caso de que un grupo de no muertos encuentra y asesina a un humano no infectado, ninguno de ellos se peleará con otro para ver quien se come antes el cerebro o el corazón.Simplemente el que llega el ultimo se queda sin el primer plato o se conforma con los restos del cuerpo que hayan dejado sus compañeros.



13)¿Sugieres que los no muertos o zombies se comportan de manera parecida a una manada de lobos?
R:
En cierta forma se comportan de una manera parecida a como lo haria una manada de depredadores; ya que "cazan" juntos y van siempre en grupos, raramente van de "caza" individuos no muertos solos; aunque esto no quiere decir que tengan el nivel de cooperacion de una manada de lobos o cooperen entre ellos para organizar estrategias de caza o cosas similares; simplemente van en grupo pero no cooperan entre ellos ni se coordinan para "cazar" o arrinconar a su presa.



14)¿Que clase de zombie seria el mas peligroso de estos dos: uno alto y fuerte o uno bajito y medio enclenque?
R:
Contra toda razón el mas peligroso seria el bajito y medio enclenque, debido a su movilidad mas rapida que el fuertote y alto y a su baja silueta para hacerle blanco con un arma de fuego.Decididamente es mas facil y rapido acabar con un Zombi-Rambo que con un Zombi-Dani devitto pequeñajo y escurridizo.



15)¿Los zombis pueden nadar o moverse debajo del agua de alguna forma?
R:
Aunque no pueden nadar son capaces de andar debajo del agua aunque de forma lenta.No requieren de oxigeno para respirar bajo el agua y caminar por un lecho marino no les supone ningún tipo de problema.



16)¿Son capaces por lo tanto de manterse a flote en el agua?
R:
NO o dificilmente. Sus "instintos" básicos de no muertos no incluyen el manterse a flote en el agua o hacer la "tabla" en la superficie sin moverse. Les cuesta horrores mantenserse a flote y ya no digamos flotar en el agua de forma estática y sin ayuda de ningun objeto flotable.



17)¿Los no muertos hembra de cualquier tipo pueden tener bebes no muertos de forma natural?
R:
En absoluto pueden tener crias no muertas por su cuenta.Carecen por completo de la habilidad de reproducirse entre ellos debido a que sus celulas destinadas a la fecundacion estan muertas.Si alguna hembra no muerta tiene algun bebé no muerto se deberá a que fué infestada estando en estado de gestación y no a factores reproductores.



18)¿Los zombies tienen buen oido o buena vista?
R:
Los zombies tienen un exelente oido y vista; incluso olfato para detectar presas vivas, aunque este nivel de percección sensorial dependerá de sus lesiones en dichos organos o del grado de descomposicion de sus cuerpos.Sin lugar a dudas un no muerto fresquito podrá localizar de una forma bastante rapida a una presa viva mediante su oido, su olfato o su vista.



19)¿Si son tan buenos detectando presas vivas porqué en algunas peliculas se los muestra como torpes o lentos de reflejos?
R:
Esto es otro tópico totalmente falso; ningún zombie es lento o torpe y menos si es un zombie reciente y sin serias heridas en sus organos sensoriales o motrices. El motivo de tal aparente lentitud o falta de reflejos y repito, APARENTE, se debe a que mientras que estan en grupo o de cacería reducen su actividad vital a niveles minimos.Se ha especulado entre entendidos en la materia que este nivel de escasa movilidad o movilidad lenta se podria deber a un ahorro de energia vital no-muerta para poder seguir estando mas tiempo mas móviles y menos podridos; pero como digo esto son especulaciones que hasta la fecha no han podido comprovarse y deben ser ratificadas de una forma absoluta.



20)¿Porque los zombies mueren cuando se les acierta en el cerebro?
R:
No se sabe el motivo exacto de porqué mueren al ser afectado seriamente este órgano, pero muchos especulan a que el virus de la infeccion en el primer órgano en el que se instala es en el cerebro del receptor; asi que de alguna forma al dañar seriamente este órgano se daña la base de enfermedado algo relacionado con el cerebro y con la enfermedad.



21)¿Entonces no se sabe de que forma exacta afecta la enfermedad al cerebro y al cuerpo del zombie?
R:
No, no se sabe aún con certeza, solo se sabe que mueren si este órgano resulta dañado.



22)¿Y que me dices entonces de los no muertos o zombies tipo "saco de huesos" que no tienen masa cerebral?
R:
Aunque este tipo de no muertos estan nunca mejor dicho: "en los huesos", se ha comprovado que todos ellos tenian algun índice de masa cerebral que aunque fuese escaso, que al ser dañado acabó con sus vidas de zombies.


23)Literalmente vienes a decir que si algun esqueleto pelado se mantiene en pié es porque tiene algun cachito de cerebro aunque sea relativamente escaso ¿no?.
R:
Si, asi es, aunque no hay que confundir un zombie con un no muerto maldito de cualquier otro tipo.



24)¿No son lo mismo?
R:
No.



25)Entonces según tu hay zombies y no muertos raros o malditos; o varios tipos de no muertos ¿no?.
R:
Si, asi es y hay que saber distinguirlos y no confundirlos a todos con zombies.



26)Comprendo; lo que quieres decir es que si alguien vé un esqueleto vestido con ropas de las cruzadas es que no es un zombie y que si no tiene ningun cacho de cerebro y sigue vivo es porque es un no muerto de otro tipo ¿es eso?.
R:
Si, asi es; veo que ya vas captando el verdadero concepto de zombie.


Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/categorie-11577148.html


Os dejo otro post sobre Zombis:

Tipos de Zombis:
http://casitaweb.net/post/103226/informes/tipos-de-zombis.html

Consejos útiles ante la amenaza Zombi:
http://casitaweb.net/post/103410/informes/consejos-tiles-ante-la-amenaza-zombi.html