The Walking Dead Temporada 1 [1link][Sub Esp][HDTV][350Mb]






The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.





[enlace]

Nota: Los subtitulos estan bien sincronizados, me asegure personalmente.

Cita de :
Episodio 1
“Days Gone Bye”

Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. ¿Podrá Rick y los demás, aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?...

http://www.fileserve.com/file/KgFtmtd


Cita de :
Episodio 2
"Guts"

Rick se escapa del tanque ayudado por Glenn, la voz que había oído por la radio. Rick es recibido por otro grupo de supervivientes quienes le informan que su llegada a su ubicación en un centro comercial ha atraído la atención de los zombies. Mientras los zombies intentan entrar en los antes seguros almacenes, un breve contacto por radio se logra con el grupo de Lori y Shane quienes, sin saber de la presencia de Rick, deciden no ayudar. Las fricciones en el grupo aumentan, por lo que Rick encadena a Merl Dixon, un desquiciado racista, a un tubo en el tejado. Rick y Glenn traman un plan de escape consistente en cubrirse con sangre y tripas de los zombies y dirigirse hacia un camión. Glenn atrae la atención de los zombies lejos de los alrededores de la tienda a bordo de un Dodge Challenger sonando la alarma. El resto del grupo, con la excepción de Dixon, escapa en el camión y Glenn se marcha en el Challenger.

http://www.fileserve.com/file/qFdgs6B

Cita de :
Episodio 3
"Tell It to the Frogs"

Después de volver al campamento con los supervivientes del centro comercial y un reencuentro emocional con su esposa e hijo, Rick decide ir contra el consejo de Shane y volver a Atlanta para rescatar a Merle Dixon y la bolsa con armas que se le cayó, con la intención de recuperar el walkie-talkie de la bolsa y advertir a Morgan de no ir a Atlanta. Va acompañado por el hermano menor de Merle, Daryl Dixon, así como por Glenn y T-Dog. Lori advierte a Shane que se mantenga alejado de su familia ahora que Rick ha vuelto. Las tensiones crecen en el campo entre Carol y su abusivo marido, Ed. Comienza una pelea, en la que Shane descarga su ira contra Ed golpeándolo hasta casi matarlo. El equipo de rescate llega a Atlanta y, una vez que suben al tejado del centro comercial, descubren una sierra, la mano desmembrada de Merl, sangre en sus esposas, y que él no está.

http://www.fileserve.com/file/xKZ46Yr


Cita de :
Episodio 4
"Vatos"

Ante la desaparición de Merl y con el fin de poder continuar su búsqueda, el grupo decide recuperar la bolsa de las armas, pero son atacados por un grupo de gente viva, que también buscaban las armas. En la refriega el grupo se queda con las armas y con un rehen; sin embargo, los atacantes consiguen escapar y tomar como rehen a Glenn. Rick y los demás consiguen conocer la ubicación del escondite de sus atacantes, y deciden hacer un intercambio de rehenes. Los atacantes, en su mayoría latinos, rechazan la oferta, y plantean como exigencia la bolsa de las armas. La amenaza de derramamiento de sangre se evita cuando una mujer de edad avanzada (la abuela de uno de los latinos) interrumpe la confrontación. El grupo descubre entonces que las apariencias engañan, y tras la fachada de una banda violenta se encuentra gente que está protegiendo a sus ancianos, abandonados por el equipo médico del geriatrico donde estaban cuando estalló el holocausto zombie. Rick les deja algunas de las armas de fuego y junto a Glenn, deciden volver al campamento. Al salir, descubren que su camioneta ha desaparecido y su conclusión es que Merle se la ha llevado. Mientras, en el campamento un gran grupo de zombies ataca, matando a Amy y Ed para cuando los demás llegan para acabar con los zombies restantes.

http://www.fileserve.com/file/myRhene


Cita de :
Episodio 5
"Wildfire"

Mientras los supervivientes muertos son enterrados, Andrea sigue protegiendo el cuerpo de Amy hasta que revive como un zombie, después se disculpa y la mata de nuevo. Jim revela que fue mordido por un zombi en la lucha, y los miembros vivos deciden llevarlo a la CDC, aunque hay signos de conflicto entre Shane y Rick, ya que Shane cree que el viaje a los CDC es un callejón sin salida. Algunos del grupo se separán y deciden de volver a casa, y los restantes miembros deciden ir al Centro. En el camino, la RV se rompe y Jim decide que quiere que el grupo lo deje para que pueda reunirse con su familia muerta, que aún puede estar por ahí como zombies. El grupo continúa, llegando al edificio de los CDC, donde un científico se ha aislado al registrar las pruebas sobre el virus zombie. Cuando el grupo se prepara para salir pensando que el edificio está vacío, Rick ve una cámara moverse y tras suplicar largamente sin respuesta y terminando con un "¡Nos condenais!", las puertas se abren completamente revelando una luz cegadora.

http://www.fileserve.com/file/K8PRgKs


Cita de :
Episodio 6
"TS-19"

En un flashback al brote de zombies inicial, Shane intenta evacuar a Rick, pero no puede debido a que los soldados ejecutan al personal del hospital y a los zombies en el edificio. Pensando que Rick está muerto, Shane solo puede hacer una barricada en la puerta de Rick y huir del hospital. En la actualidad, el Dr. Jenner les explica el proceso en el cerebro que tiene lugar cuando una persona es mordida mientras todos disfrutan de las comodidades de la electricidad y la seguridad. Sin embargo, Shane intenta seducir a Lori, tratando de reavivar su relación. Lori intenta escapar y es casi violada por Shane cuando ella se las arregla para empujarlo, y se va con ira. A la mañana siguiente, el grupo descubre un contador de tiempo en el laboratorio y le preguntan al Dr. Jenner para qué sirve. Él les dice que es la cuenta regresiva para el suministro de energía al edificio, y cuando llege a cero el edificio se autodestruiá. El grupo, presa del pánico, busca una manera de mantener la electricidad cuando el Dr. Jenner les encierra, diciéndoles que es humano y que su muerte será rápida y sin dolor, el grupo, sin embargo, cree que puede sobrevivir e intentant escapar. Rick convence a Jenner para dejarlos salir, pero no sin susurrar algo al oído de Rick, este mensaje inaudible para el espectador, pero la mirada en la cara de Rick indica que es triste. Uno de los miembros, Jacqui, les dice que se quedará sin importar nada y morir con Jenner, Andrea elige el mismo destino, pero Dale la convece de lo contrario. Logran escapar del edificio usando de una granada que Rick cogió en Atlanta. El edificio explota y el grupo se salva.

http://www.fileserve.com/file/ZMF9Ada" target="_blank" rel="nofollow">http://www.fileserve.com/file/ZMF9Ada" target="_blank" rel="nofollow">http://www.fileserve.com/file/ZMF9Ada


Password: omegadimension56