FL Studio 9 + Crack [1 Link]





El Fruity Loop es un programa para crear nuestros propios loops, o incluso canciones completas. Se pueden hacer remixes, o editar.

Los Desarrolladores Belgas de Image Line han revelado detalles de su ultima version de el Fl Studio 9 suite de producción.

Debes dejárselos a Image Line. el producto originalmente producido como Fruity Loops ha estado tranquila y consistentemente haciendo lo suyo en el mercado  por los últimos 10 años, una tendencia que está destinada a continuar con la llegada del FL Studio 9. Con 5 sintetizadores extra, nuevos plug-ins,  encadenamientos sidechaining y utilización de multi-core CPUs, la nueva adición expande sobre la  premisa de secuenciador "Old School" de las anteriores versiones, mientras ofrece edición y rendimiento.

Incluido entre los   nuevos plug-ins están el vocoder (Vocodex), un stereo Shaper (transformador de estéreo), Gross Beat (un real-time pitch y reproductor mangler) y Autogun, que se dice incluir, "más de cuatro billones de configuraciones" y está basado en el programa Ogun Synth. El "desk" ( "escritorio" ) también ha tenido una estirada con la opción de grabar más de 99 temas al mismo tiempo a través de una mejorada 105 Channel Mixer (Mezclador de 105 canales). Y, por supuesto el actual usuario de FL Studio podrá tomar las ventajas de la política de actualización gratuita en línea de Image Line.

Los precios de las distintas ediciones Express, Fruity, Productor y Firma del FL Studio 9 se puede encontrar a través del sitio en línea de Image Line.

El Arquitecto Jefe de Software, Didier Dambrin se ha dado cuenta de su visión de crear un estudio virtual de arquitectura de entorno en el que la única limitación a los usuarios es su propia imaginación. Esta filosofía se refleja en FL Studio 8 flexible del audio y datos de control de enrutamiento, de forma libre reproducción diseño y la interoperabilidad con estándares de la industria (VST/VSTi/VST2, DXi, DXi2, Buzz, ReWire, MIDI, MP3, WAV, OGG) . Didier notas "Nosotros no tratamos de proteger a nuestros datos y elaborar nuevos formatos sólo por razones de marketing. Utilizamos las normas existentes en la medida de lo posible, y permitir FL Studio para ser utilizado como complemento en otros hosts ". En la versión 8, especial énfasis se ha dado a la mejora del flujo de trabajo mediante el aumento de diseño de la interfaz, de modo que las ideas pueden ser capturados cristalizado y la creatividad.

FL8 ¿Qué es?

FL Studio es haber ofrecido completamente, la arquitectura abierta de la música y la creación de entorno de producción para PC. No se requiere software adicional para producir cualquier estilo de música, como un completo kit de instrumentos y herramientas de estudiose incluye en el costo del paquete. Con los complementos incluidos, los sonidos y las herramientas el usuario puede crear canciones completas, playbacks, bucles o sizzling latidos. Concluido canciones pueden grabar en WAV, MP3, OGG, MIDI,
ZIP o en el formato nativo de proyecto (. FLP).

Instrumentos

Hacer prácticamente cualquier sonido. FL8 incluye 29 sintetizadores virtuales que cubren acústico / sintético bajo, guitarra eléctrica y plucked string simulación, incluyendo herramientas de toma de muestras de piano, en general muestra la reproducción, y golpearon el corte-, y una variedad de las técnicas de síntesis (sustractivo, la elaboración de modelos, FM, granular y aditivos). Con FL Studios última novedad, FL Synthmaker - un entorno totalmente modular, ahora puede crear y compartir sus propios FL instrumentos, efectos y paneles sin necesidad de escribir código básico.

Grabación y edición de audio

Captura de audio de una sola voz o una orquesta sinfónica completa. FL8 puede grabar hasta 64 pistas simultáneas de audio. El trabajo de reproducción puede contener un número ilimitado de pistas de audio y te permite organizar eventos discretos de audio en cualquier orden o posición dicta el proceso creativo con total flexibilidad. Audio herramientas permiten a los usuarios tiempo de tramo, el tono de cambio, el tramo golpear, cortar, editar y creativa destrucción de audio. FL8 de edición de audio es aún mayor con Edison, la inscripción ola editor. Edison es un plenamente integrado de edición y grabación de audio con la herramienta de análisis espectral, convolución reverb, bucle de grabación, loop-herramientas de construcción y mucho más…

FL Studio importaciones / exportaciones WAV, MP3 y OGG.

Secuenciación

Record actuaciones musicales y de las ideas en la forma más lógica. FL8 funciona como un patrón y seguir la pista de la base secuenciador, en función de las preferencias del usuario. Las herramientas incluyen una ilimitada vía Paso-secuenciador, un líder en la industria Piano Roll y Automatización Clips. FL Studio soporta MIDI y de las aportaciones de todos los controladores estándar.

FL8 es la manera más rápida de su cerebro a los altavoces.

Disponer

Determinar su propio diseño de los proyectos. En FL8, usted decide la manera en que su proyecto será expuesto. A diferencia de la competencia, FL8 la reproducción es totalmente flexible y virtualmente ilimitada de espacio en el que la Nota de patrones, audio y automatización de datos se pueden organizar y editar que se adapte a sus ideas creativas y de flujo de trabajo preferido.

Mezcla / Mastering

El mezclador más potente de su clase. FL8 incluye un líder en la industria 64 estéreo mezclador de pistas. Cada pista puede contener una pila de 8 efectos (VST, DX o FL) y, si se desea, se direccionarán a cualquiera de las otras 64 pistas o uno de los 4 dedicado 'enviar' canales. Los 44 incluyen efectos plugins span - Maximización, Limitar, compresión, retardo, distorsión, igualdad (Gráfico & parametriuc), de filtrado, gradual, Flanging, Chorus, Vocoding y reverberación. Estos le llevarán a partir de la creatividad grandes pinceladas efectos como reverberación, a través de la minutia de dominar el proceso de compresión multibanda / limitar y EQ paramétrica.

Lifetime actualizaciones gratis

Registrado FL Studio usuarios que compran la edición de descargar el programa recibir actualizaciones gratis toda la vida al nivel del programa que compran (Express, Fruity, Productor o XXL edición). Por ejemplo, todos los FL Studio 7 clientes podrán descargar FL Studio 9, 10 ... De forma gratuita. Edición en caja de toda la vida los usuarios pueden comprar actualizaciones gratis por un precio nominal.

Clave de las nuevas características y los cambios

En primer lugar, FL Studio 8 lleva a cabo todo lo que se incluye en FL Studio 7 más muchas más funciones:


FL Synthmaker totalmente modular es un entorno en el que usted puede crear y compartir sus propios FL instrumentos, efectos y tableros de control, todo ello sin la necesidad de escribir código básico en un sistema de módulos "plug-n-go" de trabajo.

Con un clic de grabación utilizando Edison ola editor plugin. Edison ia a la plena integración de edición de audio y grabación de la herramienta con el análisis espectral, convolución reverb, bucle de grabación y mucho más.

Slicex, drumloop slicer el motor y volver a la organización de la herramienta.

Soundgoodizer es un "potenciador Maximizer-'plugin Maximus basado en el motor de proceso de sonido.

Fruity limitador para maximizar la compresión final y mezclas o pistas individuales. Gratis para todos los usuarios.

Una mejor integración con los controladores. FL Studio puede aprender y recordar permanentemente a los enlaces externos con los controladores de la nueva 'multilink' función + 'Override vínculos genéricos'.

Wave Candy, un audio flexible herramienta de análisis y visualización con osciloscopio, analizador de espectro y medidores de pico.

De interpolación ahora más rápido (64 punto sinc ahora utilizable en tiempo real, dependiendo de la CPU)

Renderizado con la mejora de la compensación de latencia

Resultado de bitácoras, todos los registros de actividad MIDI & nota para recordar al instante. Todo lo que el juego, o si no se activa la grabación, es capturada y listos para ser arrojados al piano roll.

Directwave Player, ampliar su paleta musical con sonido descarga de los bancos y de múltiples conjuntos de la muestra.

Grabación de filtro, para seleccionar audio, automatización o de la nota de registro de datos sobre los períodos de sesiones, en forma independiente o en cualquier combinación.

Slip edición y cambiar el tamaño de la herramienta se ha añadido a la Lista de reproducción para todos los tipos de clip.

Multi-core seguro plugins son roscados para ganar rendimiento en CPUs de doble núcleo.

A 'seleccionados mezclador de pista' ha sido añadido a la Mixer. El seleccionado mezclador de pista se dirige allí para una mejor integración con los efectos visuales o de una grabación de Edison.

FL8 apoya pista basada en la secuencia de reproducción. Plan actual secuencia de clips de audio como de datos y / o clips de automatización

Un 'Grupo Online ", para mantener al usuario actualizado con los parches y contenido.

Formatos

En el FL8 caben fácilmente dentro de su actual flujo de trabajo de apoyo VST/VSTi/VST2, DXi, DXi2, MP3, WAV, OGG, MIDI, ASIO, ASIO 2.



[enlace]


Cita de :


http://www.fileserve.com/file/PCe2k3F



NoPass

Usar el Jdownloader para bajarlos, si no es la eternidad
http://jdownloader.org/es/download/index?s=lng_es