Origen de las Cosas-Antigua Roma, Una Sociedad en Movimiento



Desde la década de 1950, Estados Unidos ha estado construyendo autopistas a un ritmo sin precedentes. Hoy en día, existen más de setenta mil kilómetros de autopistas interestatales que cruzan a lo largo y ancho de Norteamérica.

Lo que empezó como una necesidad militar para trasladar hombres y materiales de forma rápida y eficaz, se ha convertido en la columna vertebral de la economía nacional, haciendo posible que mercancías por valor de miles de millones de dólares se trasladen a través del país y de estado a estado.

Los antiguos romanos tuvieron exactamente la misma idea hace 2.300 años. Durante este programa viajaremos al corazón del Imperio Romano para examinar el increíble proyecto de ingeniería civil de esta civilización, que culminó con una red de 85.000 kilómetros de caminos que enlazaban todas las zonas del imperio. El presentador Michael Guillen llevará al espectador en un viaje en carro a través de la Roma antigua y a lo largo del camino descubrirá que muchos de los servicios de las autopistas que consideramos como inventos modernos se remontan 2.000 años en el tiempo.

Idioma: Español
Duración: 44 min
Rippeo: SATRip
Formato: .avi
Tamaño: 470 MB

Link de Descarga:

http://depositfiles.com/files/0b95vbgwa