Worms Armageddon [ESPAÑOL][ISO][1 LINK]

-- 28 nuevos niveles (de Worms World Party).
-- Mejora del generador de terreno (ahora se puede importar mapas 15 veces mayor que los anteriores, "mapas Gigantes"  ).
-- Se han añadido muchas banderas nacionales en WormNet (Totalmente jugable en WormNet, podras jugar con personas de todo el mundo). [Se añadieron más con el update 3.6.30.0]
-- Soporta 8 idiomas nacionales en juego (Holandés, Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ESPAÑOL, sueco).
-- Capacidad para ajustar posibles bugs en el juego (Dentro de la carpeta "Tweaks" se pueden modificar las entradas de registro). [Mejorado en el update 3.6.30.0]

* La descarga contiene lo siguiente:
1) ISO del juego (imagen de disco) versión americana 1.0
2) Update 3.6.29.0 (antepenúltima actualización del juego).



INSTRUCCIONES:

1)
a) Montas la imagen del juego (.iso) con algun programa que cree unidades virtuales, como por ejemplo el DAEMON TOOLS.
Les dejo el link de un video tutorial por si no saben usarlo:

TUTORIAL - DAEMON TOOLS
http://www.youtube.com/watch?v=hrk1J4979wA

El Daemon Tools se lo pueden descargar desde la página oficial:
http://www.daemon-tools.cc/eng/downloads

* Es el que dice DAEMON Tools Lite, sólo le dan click a download y listo (es gratis).

b) También puedes grabar directamente la imagen (.iso) en un disco.  

Aquí les dejo un sencillo programa para que puedan quemar el archivo ISO directamente en un CD.
INFO:
Nombre del Archivo: Xilisoft ISO Burner
Tamaño del archivo: 6.81 MB
Versión: 1.0.56 portable .
* Sólo basta con que elijas el archivo .iso, insertes un CD y le des click a Start Burn, así de fácil

Lo pueden descargar Aqui:

http://freakshare.com/files/2saymngv/X-ISOBurner.rar.html

2) Instalan el Juego.
*Si no se ejecuta el setup automáticamente, ejecutan el archivo install.exe que esta dentro de la carpeta install.

3) El archivo trae el update 3.6.29.0, pero se recomienda que se instale la última actualización 3.6.31.0. El link de descarga se encuentra abajo .

NOTAS
* Descarga el update 3.6.31.0 y lo instalas en la carpeta donde esta el Worms Armageddon [C:/MicroProse/Worms Armageddon].
* Si al ejecutar el juego les aparece una ventana de notificación del FIREWALL, le dan desbloquear.
* Si quieren ponen los mapas, schemes y el wormkit. (mas abajo dice como agregarlos al juego).



UPDATE 3.6.31.0
Fecha de salida: 16/Noviembre/2010

Link de la página oficial del Worms Armgeddon:
ftp://ftp.team17.com/pub/t17/patches/pc/WA_update-3.6.31.0_Beta_Installer.exe

Lo más destacado del nuevo Beta:

* En algunos sistemas no había sonido en la interfaz de W:A v3.6.30.0.
* Si fallaba la inicialización del audio en la interfaz, minimizar y restaurar el juego desde la interfaz provocaría diversos problemas gráficos.
* Se añadió un control deslizante al Editor de Mapas, que permite ajustar la amplitud de detalle de los mapas generados al azar.
* Se mantienen todas las demás mejoras del update 3.6.30.0.

FUENTE: LigaWorms

NOTAS

* No es necesario que instalen los otros updates, sólo basta con instalar este.

* El update se instala en la carpeta donde esta el Worms Armageddon.

* Instala este update SOLO SI tienes una versión original del juego o full (ejemplo: 1.0 ver. americana), si no tienes una version original, te pedirá CD y tendras que reinstalar tu juego.

* Si no sabes que versión tienes, ve a la carpeta donde instalaste tu juego, por lo regular esa información viene en el readme o algún documento parecido.

* Siguen sin funcionar algunos modulos del wormkit , excepto wormNAT32, así que si te da algún error o se te cuelga el juego, posiblemente sea por que tienes algún módulo de workit que no es compatible con el update, por lo que es recomendable que elimines el módulo.  

* NO INSTALAR este update al Worms Armageddon New Edition.



UPDATE 3.6.30.0
Fecha de salida: 26/Octubre/2010

DESCARGA UPDATE 3.6.30.0
ftp://ftp.team17.com/pub/t17/patches/pc/WA_update-3.6.30.0_Beta_Installer.exe

DESCARGA LÉEME EN ESPAÑOL DEL UPDATE 3.6.30.0
http://auto.ligaworms.org/WA_Readme-3.6.30.0_Beta_Espa%F1ol.rtf

Mejoras más importantes del update:

* W:A ahora usa un nuevo método de restauración de la paleta de colores, más efectivo en Windows Vista y Windows 7. Si la paleta de colores se corrompe, el usuario puede intentar restaurarla manualmente presionando Mayús+Pausa.
* Al ser echado o baneado de WormNET, el W:A mostrará un mensaje adecuado (incluyendo la razón específica del moderador) en vez de un mensaje genérico de desconexión.
* Se ha reducido considerablemente la velocidad a la que se puede entrar a las partidas.
* Al estar conectado como cliente y minimizar mientras el organizador presiona en "Jugar de nuevo" o "Nueva partida", el juego ya no se caerá; en cambio, el botón del juego en la barra de tareas parpadeará y producirá un sonido de alerta estándar.
* A veces, un error en el v3.6.29.0 podía provocar que todos los jugadores desincronizaran cuando un jugador se retiraba o se desconectaba en medio de un juego, si la desconexión era detectada por el organizador entre turnos.
* Muchas otras desincronizaciones corregidas.
* Los signos de interrogación y exclamación del idioma español ¿¡ estaban presentes en el conjunto de fuentes de la Interfaz del juego, pero no lo estaban dentro del juego.
* Ahora se puede usar el Menú de Sistema al minimizar desde la interfaz. El menú se abrirá al presionar el botón derecho del ratón sobre el botón de la barra de tareas del W:A. Esto permitirá Cerrar el juego sin tener que restaurarlo previamente (en la mayoría de los modos de juego).
* Muchas caídas del juego corregidas.
* A partir del v3.6.29.0 era posible que una sola Mofeta envenenara al mismo Worm dos veces, si el turno del jugador finalizaba durante el envenenamiento.
* Las llamas del Cóctel Molotov tomaban menos turnos en apagarse después de la llegada de la Muerte Súbita.
* Un Worm lanzado por el aire usando Taladro Neumático (por ejemplo, volando desde la Cuerda Ninja) podía golpear algo y hacer el sonido del taladro, sin provocar daño alguno a lo que asestaba.
* Se podía caminar mientras se disparaba una Cuerda Ninja, si el disparo ocurría mientras el Worm estaba cayendo y luego aterrizaba. Ahora no será posible caminar mientras la cuerda sea disparada.
* El W:A a partir de ahora se vale de unos ajustes para corregir problemas de la paleta de colores en la Interfaz. Algunos de estos ajustes pueden provocar efectos secundarios no deseados, como parpadeo de la imagen o retrasos en la transición entre pantallas. Si estos efectos secundarios ocurren y no experimentas problemas de la paleta de colores, puedes desactivar la corrección desde la pantalla de Opciones Avanzadas, o ejecutar el archivo de registro FrontendPaletteFix_Off.reg (dentro de la carpeta Tweaks).
* Ahora puede accederse a una pantalla de Opciones Avanzadas desde la pantalla de Opciones, que permite configurar opciones nuevas y algunas que previamente sólo podían ser configuradas por medio de ajustes del registro y edición directa del registro de Windows.
* Ahora se puede navegar a través de los recuadros de selección a partir del teclado. Tipear un carácter hará que se seleccione el elemento que comience con ese carácter.
* Los controles de listas (por ejemplo la lista de jugadores de WormNET) ahora pueden ser desplazados con la rueda del ratón.
* A partir de ahora, al hacer clic en el botón de "Trampas" en el Editor de Armas se mostrará otra pantalla en vez de abrir un recuadro modal. Actualmente esto permite editar tanto la Munición como el Retraso en las cajas para las Utilidades. Con un nuevo clic en el botón de "Trampas" se regresa al editor normal de armas.
* El comando /url ahora también funciona al unirse a una partida.
* Se añadió un nuevo recuadro HTML a la pantalla de la lista de canales de WormNET. En este recuadro se mostrarán noticias al día relacionadas con la comunidad y el juego.
* Se agregaron las banderas de Algeria, Bielorrusia, Bulgaria, Egipto, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Kazakstán, Corea del Sur, Lituania, Macedonia, Islas Marshall, Perú, Arabia Saudita, Taiwán y Emiratos Árabes Unidos.
* Se añadió un comando /hb para el vestíbulo IRC de WormNET, que funciona como alias de "/msg HostingBuddy".
* Las direcciones web y de e-mail ahora serán analizadas y convertidas a hipervínculos en los historiales de mensajes (pantallas de WormNET, LAN y Organizar partidas).
* Si el juego está minimizado y el jugador recibe un nuevo mensaje privado en el vestíbulo de WormNET o en la pantalla de Organizar partidas, el juego parpadeará el botón de la barra de tareas y además reproducirá un bip estándar.
* Al organizar una partida, si el juego está minimizado y un jugador entra, se parpadeará el botón del W:A en la barra de tareas.
* Al unirse a una partida y minimizar el juego, si el organizador enciende la luz para comenzar la partida se parpadeará el botón del W:A en la barra de tareas.
* El comando /afk o /away ahora puede ser usado en la pantalla de Organizar partidas. En estado Away, el juego encenderá la luz automáticamente cuando el organizador encienda la suya. En estado Away, una vez que el juego comienza los turnos serán automáticamente saltados, tal y como si se hubiese ingresado /afk o /away al comenzar el juego. El estado Away será recordado al regresar del juego. En la pantalla de Organizar partidas, con escribir en el chat o hacer clic sobre un botón el estado Away será cancelado.
* Se añadió un "Bloqueo de Inicio" (Home Lock): al presionar Ctrl+Inicio la cámara permanecerá centrada en el Worm actual. Se desactiva presionando y soltando Inicio.
* Dentro de un juego, el W:A empezará a ignorar automáticamente mensajes de chat de cualquier jugador que envíe más de 5 líneas de chat por segundo. Cuando esto suceda, se mostrará un mensaje con instrucciones para dejar de ignorar.
* Ahora se puede presionar Espacio para saltar al comienzo del próximo turno durante de la reproducción de un juego grabado.
* Ahora es posible ver el panel de armas durante la reproducción de un juego grabado.
* Antes, Seleccionar Worm permanecía oculto para los equipos con un solo worm. Ahora se mostrará de manera desactivada.
* El panel de chat se cerrará automáticamente al seleccionar un arma desde el panel de armas.
* Se añadió una opción "Sanitize Replay" en el menú contextual de los archivos de juegos grabados. Esto creará una copia del juego con todos los mensajes privados de chat eliminados.
* Se añadieron nuevas versiones de prueba: RacingStuff (/rs) activa Worms Desfasados, por lo cual los Worms pueden superponerse unos a otros sin colisionar, y permite seleccionar worms sin finalizar el tiempo de espera entre turnos. BoomRacing (/boom) activa Equipos Desfasados, y permite seleccionar worms sin finalizar el tiempo de espera entre turnos.


Como de costumbre, hay algunos inconvenientes en el lanzamiento (por ej. el comando /v muestra versiones incorrectas para los que hayan actualizado, y algunos jugadores han reportado problemas con el sonido) pero que serán corregidos en una nueva versión Beta que esperamos esta vez salga en poco tiempo.

Por último, recuerden que hay módulos de WormKit que no funcionarán con el Beta nuevo hasta que sus autores no los actualicen.

Módulos que no funcionan con 3.6.30.0, hasta que sus autores los actualicen:

* RubberWorm
* JetFix
* Proyecto X
* ReplayShark
* CinusKick
* LaserFix
* IndiMask

Módulos que aún debe trabajar:

* WormNAT2
* FileOverride
* AntiKeyboardHook
* SoundCardSelect

FUENTE: LigaWorms

NOTAS

* NO INSTALAR este update al Worms Armageddon New Edition.

* El update se instala en la carpeta donde esta el Worms Armageddon.

* Instala este update SOLO SI tienes una versión original del juego o full (ejemplo: 1.0 ver. americana), si no tienes una version original, te pedirá CD y tendras que reinstalar tu juego.

* Si no sabes que versión tienes, ve a la carpeta donde instalaste tu juego, por lo regular esa información viene en el readme o algún documento parecido.

* Si te da algún error o se te cuelga el juego, posiblemente sea por que tienes algún módulo de workit que no es compatible con el update 3.6.30.0, por lo que es recomendable que elimines el módulo.



UPDATE 3.6.29.0
Aquí dejo el link de descarga este update del juego para aquellos que prefieran esta actualización.

DESCARGA UPDATE
ftp://ftp.team17.com/pub/t17/patches/pc/WA_update-3.6.29.0_Beta_Installer.exe

- README ES ESPAÑOL DEL UPDATE 3.6.29.0

DESCARGA README
ftp://ftp.team17.com/pub/t17/patches/pc/WA_Readme-3.6.29.0_Beta_Espa%f1ol.zip

NOTAS:
* NO INSTALAR este update al Worms Armageddon New Edition

* El update se instala en la carpeta donde esta el Worms Armageddon.

* Instala este update SOLO SI tienes una versión original del juego o full (ejemplo: 1.0 ver. americana), si no tienes una version original, te pedirá CD y tendras que reinstalar tu juego.

- Si no sabes que version tienes, ve a la carpeta donde instalaste tu juego, por lo regular esa información viene en el readme o algún documento parecido.



Actualmente este módulo no es necesario, debido a que el update 3.6.31.0 soluciona este problema. De todos modos lo dejaré para aquellos que sigan jugando con las versiones 3.6.28.0 ó 3.6.29.0

Si tienen problemas con los colores en Windows Vista ó 7 se recomienda que usen wormkit.

LINK DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=MEHDH3BL

INSTRUCCIONES:
1.- Después de descargar el archivo, lo descomprimes.
2.- Abres la carpeta que dice "WormkitColor" y copias todo el contenido de la carpeta (en total deben ser 9 archivos y 2 carpetas).
3.- Pegas todo en la carpeta del Worms Armageddon [C:/MicroProse/WormsArmageddon].
4.- De ahora en adelante necesitas ejecutar el archivo que dice WORMKIT.EXE (igual y puedes hacer un acceso directo en el escritorio para que sea más comodo).
5.- Al ejecutar el wormkit.exe te aparece un mensaje, solo hay que aceptar y se iniciará el juego.

Ahora que tienes el wormkit el juego se ejecutará sin problemas de colores en la pantalla (esto es gracias el módulo wkColorFix), también podras Hostear partidas dentro de wormNET sin ningún problema (esto lo permite el módulo wkWormNAT2).

NOTAS:

* El único inconveniente es que al entrar a wormNET los colores se distorcionan  , esto se soluciona al iniciar una partida o al estar dentro del lobby de una partida minimizan el juego con shift+esc, maximizan y antes de entrar dan esc.

* Este módulo es innecesario si tienes la actualización 3.6.30.0, así que evita ponerlo, ya que puede ocasionar problemas con el juego.




Worms Armageddon New Edition

Pues estuve buscado esta versión por todos lados, y todos tienen los links muertos  , así que lo subí y ahora comparto el archivo  .
Es un archivo .exe, por lo que no necesitaras el winrar, ni algún programa para crear unidades virtuales, SÓLO lo ejecutas y esta listo para jugarse   .



INFORMACIÓN:
-- Apróximadamente 150 nuevas fanfarrias, voces, banderas y tumbas.
-- Se puede jugar SIN CD.
-- El juego trae por defecto la versión 3.6.28.0, y por lo mismo que esta crackeado (jugar sin CD), no podras instalarle el update, ya que si lo haces el juego te pedirá CD.



http://freakshare.com/files/ic8fkb2g/WormsArmageddonNewEdition.exe.html