Mi post nº 300 - James Hetfield - ¡SuperMegaPost!

JAMES HETFIELD






Nació el 3 de agosto de 1963 en Downey, California (condado de Los Ángeles). Su niñez fue difícil en muchos sentidos. Sus padres, Virgil Hetfield (conductor de camiones) y Cynthia (cantante de ópera) eran miembros de un grupo religioso cristiano (Christian Science). Por tal razón, la mayor parte de la niñez de Hetfield giró alrededor de la práctica religiosa. Sus padres se divorciaron cuando James tenía solamente 13 años.





Conforme a la doctrina de la iglesia a la que pertenecía su familia, el uso de medicinas para la curación de enfermedades estaba prohibido. La madre de James murió de cáncer cuando éste tenía 16 años, hecho que marcó un serio conflicto entre James y los dogmas religiosos practicados por su familia y que, posteriormente, influiría enormemente en la letra de sus futuras composiciones.





Primeras bandas


A sus nueve años, James comenzó a tomar clases de piano. Más tarde, tocaría la batería de su hermano, David, para finalmente dedicarse a la guitarra en sus años de pubertad. En dichos años, James formó su primera banda llamada Obsession, inspirada en grupos como The Beatles, Black Sabbath, Queen, Venom y Thin Lizzy, entre otros. Obsession estaba compuesta por los hermanos Veloz, en el bajo y la batería, Jim Arnold en la guitarra principal Hetfield en la voz. Sus amigos Ron McGovney y Dave Mass cumplían el rol de "roadies", para después ingresar a la banda como miembros integrantes al retiro de los hermanos Veloz.






Después de trasladarse a Brea, California, James conoció al baterista Jim Mulligan en el Brea Olinda High School. Durante las pausas de almuerzo, ambos ensayaban, asustando a otros guitarristas con sonidos pesados y fuertes, hasta entonces, desconocidos. Un día, un estudiante llamado Hugh Tanner fue visto por James y Jim cargando partes de una Flying "V" en el colegio. Los tres formaron la banda Phantom Lord, con bajistas intermitentes. El proyecto duró hasta la graduación de James, momento en el que tuvo que volver a Downey.





En ese momento, James y su amigo Ron McGovney se trasladaron a una casa programada para demolición, en ese entonces, propiedad de los padres de McGovney. La casa era el lugar ideal para que James y Ron pasaran el tiempo y ensayaran. James convenció a Ron para que tocara el bajo, la banda Phantom Lord se deshizo, dando lugar a la tercera banda de Hetfield que se llamaría Leather Charm. La única diferencia con la banda anterior era que en Leather Charm, James ya no tocaba la guitarra y Ron ahora tocaba el bajo, mientras Tanner y Mulligan mantenían sus instrumentos iniciales.





La banda se dedicó a interpretar temas de rock pesado, principalmente Consiguieron interpretar en algunas fiestas y lograron la grabación de una demo. Después de eso, la banda comenzó a separarse. El primero en retirarse fue Tanner, quien fue reemplazado por Troy James. Posteriormente, el baterista Mulligan decidió integrarse a una banda con estilo más progresivo. A falta de un baterista, James sus compañeros decidieron disolver Leather Charm definitivamente.






Aunque la salida de Mulligan, fue lo que determinó a Hetfield para buscar un nuevo baterista, fue también Hugh Tanner quien influyó enormemente en la vida musical de James.





Hetfield no consideró al principio tomar el rol de vocalista en sus bandas anteriores. Finalmente, se invitó a John Bush de Armored Saint (luego cantante de Anthrax) para cantar en la banda.





Formación de Metallica


El baterista Lars Ulrich, quien había conseguido un espacio en un disco compilatorio producido por Brian Slagel, publicó un anuncio en la revista Recycler para formar una banda con quien componer una canción para llenar dicho espacio. El anuncio fue respondido por James Hetfield, que, eventualmente integraría a la banda a su amigo Ron McGovney (bajo) Dave Mustaine (primera guitarra). Aquella banda se bautizó como Metallica.





Ron McGovney permaneció corto tiempo en la agrupación, dando paso a Cliff Burton en el bajo, tras haber tocado con la banda de metal Trauma.






Es sabido que las tensiones surgidas entre Mustaine y Ulrich llevaron a que el primero fuese expulsado de Metallica en 1983, y formó su banda llamada Megadeth. Cuando el grupo se preparaba para grabar su primer disco en estudio. Kirk Hammett, primer guitarra de la banda Exodus, viajó a Queens, Nueva York para integrarse a Metallica tras la insistencia de Hetfield y Ulrich para que audicionara con la banda.





Desde entonces, James Hetfield ha tomado las riendas creativas de la banda, desde la composición melódica y armónica de las canciones, así como la elaboración de las letras y producción en estudio.





En 1996 concedió mayores espacios a sus compañeros de trabajo para contribuir con material creativo propio en las composiciones de Metallica. A pesar de ello, desde el principio James Hetfield fue y es considerado como la médula espinal y pilar fundamental de Metallica.





Accidentes



James Hetfield se hizo muy conocido por los constantes accidentes sufridos durante las presentaciones en vivo de Metallica. Quizá el más conocido es aquel sufrido durante el concierto conjunto de Guns N' Roses y Metallica en 1992, en el Estadio Olímpico de Montreal. Durante la interpretación de la canción Fade to Black, Hetfield se paró sobre una torre de pirotecnia al momento en que ésta se encendía. Ello ocasionó que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en su brazo izquierdo y su cara, obligándolo a continuar la gira sin poder tocar la guitarra. A pesar de lo ocurrido, continuó cantando gracias al apoyo del guitarrista John Marshall de la agrupación Metal Church, quien se encargó de cubrir la guitarra rítmica.





Hetfield decidió tatuar el brazo afectado por la quemadura con un dibujo de cuatro naipes en llamas que representan la fecha de su nacimiento (1963).







Rehabilitación



Durante la grabación del disco St. Anger, James Hetfield decidió suspender su participación para ingresar a rehabilitación por alcoholismo. Once meses después regresó al estudio para completar el disco. James Hetfield reapareció en vivo en el año 2003, cuando Metallica fue nombrada como el "MTV Icon" del año.


































Kill 'em All





http://www.megaupload.com/?d=GCXTQAP7



Kill 'Em All es el primer álbum de estudio del grupo de thrash metal Metallica, y es considerado como uno de los discos que asienta las bases del thrash metal. Fue grabado en solo dos semanas con muy poco presupuesto y se vendieron 65 mil copias aproximadamente[1] en todo el mundo. La reedición de 1988 del álbum por Elektra Records añadió las canciones "Blitzkrieg" (una canción de la banda del mismo nombre) y "Am I Evil?" (de Diamond Head). Ambas versiones fueron previamente editadas como Garage Days Re-Revisited en la cara b del EP de Creeping death de la compañía Music For Nations en 1984.


RIDE THE LIGHTNING





http://lix.in/ad6259



Ride the Lightning es el segundo álbum del grupo de thrash metal Metallica.


Como Master of Puppets y ...And Justice for All, Ride the Lightning es parcialmente conceptual; las canciones no narran una historia pero tratan el mismo tema, en este caso la muerte. Por ejemplo, "Fade to Black" es sobre el suicidio, "Fight Fire With Fire" es un comentario acerca de la guerra nuclear, "Ride the Lightning" sobre la silla eléctrica, "For Whom the Bell Tolls" trata sobre la muerte en la guerra y está basada en el libro homónimo de Ernest Hemingway. "Trapped Under Ice" podría ser interpretada como refiriéndose a ahogarse o congelarse y "Creeping Death" detalla la esclavitud de los judíos y las plagas de la Biblia.



Sobre este disco, existen 2 versiones. Un cover azul lanzado en 1985 y un cover verde lanzado en 1984. Antes del lanzamiento, en Francia se vendio por equivocación 10.000 copias con este cover verde. Ahora esta versión es considerada de colección para los fans.


MASTER OF PUPPETS





http://rapidshare.com/files/107728227/Master_of_Puppets_-_By_Zositoo.rar


Master of Puppets es el tercer álbum del grupo de thrash metal Metallica. Fue lanzado en 1986, y fue el último albúm grabado junto al bajista Cliff Burton que moriría trágicamente en septiembre de ese mismo año en un accidente de autobús. Este álbum es considerado la obra maestra del thrash metal y del heavy metal en general, con canciones como "Master of Puppets", "Battery" y "Welcome Home (Sanitarium)".



JUSTICE FOR ALL





http://rapidshare.com/files/77238850/1988-...And_Justice_For_All.rar

pass - changoritan


...And Justice for All es el cuarto álbum del grupo heavy metal Metallica editado en 1988.


Ese es uno de sus álbumes más oscuros con ritmos de batería pesados y rápidos, muy complejos. Sus letras llevan una constante crítica social, política y ecológica ("Blackened".



Este disco se convirtió en el ascenso total de la banda al estrellato, ya que fueron nominados a los Grammy y a los MTV Video Music Awards por su vídeo "One", aunque al final no se lo otorgaran, pese a ser considerados los favoritos para el premio (el premio lo obtuvo la banda Jethro Tull ).


La canción To Live Is To Die está dedicada a la memoria de Cliff Burton, el gran ex bajista de Metallica que murió en Septiembre del 1986. Contiene un poema escrito por el mismo, que es la única lírica de toda la canción, y fue elaborada a base de riffs escritos por el difunto Burton. Cabe resaltar el sonido diferente a sus álbumes anteriores debido al uso de equipo distinto para acentuar el sonido agresivo.


METALLICA





http://rapidshare.com/files/50321712/metallica.by.fantasmavelez.rar


Metallica (The Black Album) (también conocido como Metallica (El álbum negro)), es el quinto disco de la agrupación Metallica. Fue el primer álbum de Metallica producido por Bob Rock, con canciones como "Enter Sandman", "Holier than Thou", "Sad but True", "The Unforgiven", "Wherever I May Roam" y "Nothing Else Matters". Vendió más de 500.000 copias en su primera semana en EE. UU., siendo por tanto uno de los más vendidos de todo el heavy metal[cita requerida]. Sólo en EE.UU., la RIAA certifica 22 millones de copias vendidas desde su salida a la calle. En este álbum se adoptaron diversas innovaciones en las técnicas de la grabación de los instrumentos, especialmente en la batería, para aportar al sonido de las canciones una ambientación cercana al directo con la perfección que aporta el estudio. Posteriormente este disco supondría la referencia sonora de muchas de las expectativas de nuevas bandas a la hora de intentar explicar el sonido que deseaban para sus grabaciones propias. Nielsen Soundscan lo confirmó como el segundo álbum de mayores ventas en Estados Unidos desde 1991 al presente, después de Come On Over.



load





http://rapidshare.com/files/153780434/Metallica_-_1996_-_Load.rar

Load es el sexto álbum del grupo Metallica. Los singles escogidos fueron "Until It Sleeps", "Hero of the Day", "King Nothing" y "Mama Said" cada uno apoyado por su correspondiente videoclip. Load representó un gran cambio en el grupo tanto de imagen como de estilo. La banda dio un vuelco a su estilo, abrazando otros o profundizando en caminos ya abiertos en su anterior álbum Metallica. El rock alternativo, el country o el blues encuentran cabida en el "Load", combinándose con los riffs marca de la casa, dejando de lado ya completamente el thrash de sus inicios. Esto ocasionó conmoción para sus fans de siempre, que los acusaron de venderse a un estilo más comercial. Sin embargo hay quien opina que este cambio fue a mejor, hacia una música más madura y metódica.[cita requerida] Además de los cambios estrictamente musicales, también rediseñaron su tradicional logo por otro más sencillo. Aunque Load constituyó la perdida de algunos fans, sobre todo aquellos con predilección por una música más agresiva, gano gran cantidad de adeptos y fue un gran éxito de ventas. En cualquier caso, se trata de un disco que necesita oírse muy bien antes de ser calificado.



reload





http://rapidshare.com/files/154059192/Metallica_-_1997_-_Reload.rar


ReLoad es el séptimo álbum del grupo Metallica lanzado el 18 de noviembre de 1997, y es la contraparte a su álbum anterior, Load.


Historia


Se planeaba que ReLoad saliera al mismo tiempo que Load como un álbum doble, sin embargo y por distintas razones no se dio al mercado hasta un año después. De hecho, y al igual que en la portada de Load, se utiliza una obra del fotógrafo Andrés Serrano, sólo que en ReLoad la fotografía de la portada está hecha de orina y sangre. ReLoad continúa con el nuevo estilo de Metallica ya manifestado en Load, con canciones como "The Memory Remains" en la que participó la cantante británica Marianne Faithfull, "Fuel" y "Fixxxer"; al igual que la canción "The Unforgiven II" continuación de la canción de Metallica "The Unforgiven" incluida en su famoso álbum negro de 1991 y antecesora de "The Unforgiven III" del reciente album Death Magnetic.



st. anger





http://rapidshare.com/files/153802193/Metallica_-_2003_-_St._Anger.rar
St. Anger es el octavo álbum de estudio del grupo de thrash metal/heavy metal, Metallica. Aunque al lanzar el álbum el grupo ya tenia como bajista a Robert Trujillo este fue incorporado despues de que las pistas de bajo fueran compuestas por el productor Bob Rock, luego serian finalmente regrabadas por Trujillo. Como peculiaridades del disco destaca la ausencia absoluta de solos de guitarra, y un sonido de la batería totalmente novedoso e igualmente polémico que radicaba en la caja, la cual tenía un armónico metálico en vez del de madera seca usado hasta entonces. Con estas novedades la banda terminó de cuadrar el sonido de sus álbumes anteriores dentro de un estilo más mainstream, lo que terminó de alejar de ellos a sus seguidores originales. No obstante parece que todas las críticas recibidas han hecho que se alejen de esta corriente más modernista para que, en su nuevo álbum Death Magnetic (2008), sea posible recuperar el sonido 100 % Metallica que la banda creó.


Durante la producción del disco se grabo un documental titulado "Some kind of monster" que muestra la etapa por la que el grupo pasaba en ese momento.


Las canciones "St. Anger", "Frantic", "The Unnamed Feeling" y "Some Kind of Monster" fueron las elegidas por la banda como sencillos del disco. "Some Kind of Monster" también fue utilizado para promocionar el documental del mismo nombre, protagonizado por Metallica.



death magnetic





http://rapidshare.com/files/158068744/Metallica_-_Death_Magnetic__2008_.rar


Death Magnetic es el noveno álbum de estudio de la banda de heavy metal Metallica, que salió a la venta el 12 de septiembre de 2008. Es el primer álbum de estudio de la banda con el bajista Robert Trujillo, y el primero también en ser producido por Rick Rubin. Death Magnetic es el primer disco del grupo en el que todos los miembros han contribuido en la composición de todas las canciones.


El grupo estuvo promocionando el álbum desde mayo de 2008 en su página web oficial. Para este disco se empleó el logo original de la banda, desechando el logo más modernizado de anteriores trabajos que se venía usando desde 1993.


Robert Trujillo, actual bajista de la banda, indicó que las dos canciones estrenadas en el tour Sick of the Studio 2006, "The New Song" (también llamada "Death Is Not the End", estrenada el 6 de junio de 2006 en Berlín, Alemania, y "The Other New Song" (también llamada "Vulturous, estrenada el 12 de agosto de 2006 en Seúl, Corea del Sur, no formaban parte del nuevo álbum en su plenitud, y que sólo porciones de estas podían quedar en el álbum (por ejemplo, la parte final de "The New Song" es incluida después de los 6:30 minutos en "All Nightmare Long", y también el inicio de "The New Song" es muy similar al inicio de ;The End Of The Line&.



Todas las canciones del disco fueron escritas y compuestas por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo, y Lars Ulrich, a diferencia de como hicieron con los álbumes Master Of Puppets, Black Album y ...And Justice For All. Según algunas informaciones del MetClub, Metallica grabó la fase final de las voces, guitarra rítmica y acabados de las canciones para mediados de enero de 2008. El guitarrista Kirk Hammett, afirmó que Lars Ulrich grabó las baterías en los Estudios Sound City y comentó que el sonido era legendario, tal y como las baterías del Master Of Puppets.También planearon volver a sus raíces e introducir un tema instrumental al estilo de "The Call Of Ktulu", "Orion" y "To Live Is To Die". El tema instrumental fue "Suicide & Redemption".


Este disco volvió a afinación E (mi o afinación estándar de guitarra), que es la que se usó en álbumes como Kill 'em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets, ...And Justice For All y Black Album, ya que en Load y ReLoad cambiaron a Eb (Mi Bemol) y en el último disco, St. Anger, a C#, una afinación oscura que recuerda a la de Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath.


DVDs



LIVE AT SAN DIEGO 92 DVDRIP





0 - Metallica Movie-Abertura.avi (171.65 MB)

http://www.megaupload.com/?d=RVX4PXB2

1 - Enter Sandman.avi (43.64 MB)

http://www.megaupload.com/?d=XM17J1K0

2 - Creeping Death.avi (53.7 MB)

http://www.megaupload.com/?d=UH12AUA3]http://www.megaupload.com/?d=UH12AUA3

3 - Harvester and Sorrow.avi (46.32 MB)

http://www.megaupload.com/?d=SJKB8HAW


4 - Welcome Home (Sanitarium).avi (47.41 MB)

http://www.megaupload.com/?d=CKR28LRZ

5 - Sad But True.avi (48.12 MB)

http://www.megaupload.com/?d=Q0DTV9U1

6 - Wherever I May Roam.avi (48.8 MB)

http://www.megaupload.com/?d=JXC88A7K

7 - Jason - Solo.avi (65.09 MB)

http://www.megaupload.com/?d=7JZ2XYMJ

8 - Through The Never.avi (29.06 MB)

http://www.megaupload.com/?d=XZ4KPDSI

9 - The Unforgiven.avi (45.17 MB)

http://www.megaupload.com/?d=D6KJNVQJ


10 - Justice Medley - Lars Solo.avi (98.52 MB)

http://www.megaupload.com/?d=9Z015MDV

11 - Lars Solo - Kirk Solo.avi (81.09 MB)

http://www.megaupload.com/?d=Y3ZV7ODX

12 - The Four Horsemen.avi (39.47 MB)

http://www.megaupload.com/?d=U30GUPU9

13 - For Whom The Bell Tolls.avi (39.58 MB)

http://www.megaupload.com/?d=WLOMMG2W

14 - Fade To Black.avi (47.88 MB)

http://www.megaupload.com/?d=RSITQH4F

15 - Whiplash.avi (51.5 MB)

http://www.megaupload.com/?d=SXMQ1KKO


16 - Master Of Puppets.avi (44.34 MB)

http://www.megaupload.com/?d=CINAFGWR

17 - Seek & Destroy.avi (97.97 MB)

http://www.megaupload.com/?d=XT7AY4NA

18 - One.avi (66.32 MB)

http://www.megaupload.com/?d=06JZM43S

19 - Last Caress.avi (19.74 MB)

http://www.megaupload.com/?d=7ZGVCY0O

20 - Am I Evil?.avi (44.12 MB)

http://www.megaupload.com/?d=MU8AFH81


21 - Battery.avi (42.44 MB)

http://www.megaupload.com/?d=2K668Z8L

22 - Stone Cold Crazy.avi (48.92 MB)

http://www.megaupload.com/pt/?d=CEHFF2VL



Metallica - Live Shit Binge & Purge - Seattle 1989




1. Ecstasy Of Gold

2. Blackened


3. For Whom The Bell Tolls

4. Welcome Home (Sanitarium)

5. Harvester Of Sorrow

6. The Four Horsemen

7. The Thing That Should Not Be

8. Bass Solo

9. To Live Is To Die

10. Master Of Puppets

11. Fade To Black

12. Seek & Destroy

13. Justice Medley

14. One

15. Creeping Death

16. Guitar Solo

17. Little Wing


18. Battery

19. Frayed Ends Jam

20. Last Caress

21. Am I Evil

22. Whiplash

23. Breadfan


-Download-

http://rapidshare.com/files/31483725/Seattle_DVD.part01.rar

http://rapidshare.com/files/31490399/Seattle_DVD.part02.rar

http://rapidshare.com/files/31497323/Seattle_DVD.part03.rar

http://rapidshare.com/files/31573362/Seattle_DVD.part04.rar

http://rapidshare.com/files/31576845/Seattle_DVD.part05.rar

http://rapidshare.com/files/31580464/Seattle_DVD.part06.rar

http://rapidshare.com/files/31584515/Seattle_DVD.part07.rar

http://rapidshare.com/files/31588875/Seattle_DVD.part08.rar

http://rapidshare.com/files/31593195/Seattle_DVD.part09.rar

http://rapidshare.com/files/31597222/Seattle_DVD.part10.rar

http://rapidshare.com/files/31601907/Seattle_DVD.part11.rar

http://rapidshare.com/files/31607365/Seattle_DVD.part12.rar

http://rapidshare.com/files/31612549/Seattle_DVD.part13.rar

http://rapidshare.com/files/31616792/Seattle_DVD.part14.rar



CLIFF EM ALL





Tracklist:

01 Creeping Death ‘86

02 Am I Evil? ‘86

03 Damage, Inc. ‘86

04 Master Of Puppets ‘86

05 Whiplash ‘83

06 The Four Horsemen ‘85

07 Fade To Black ‘85

08 Seek & Destroy ‘85


09 Welcome Home (Sanitarium) ‘86

10 For Whom The Bell Tolls ‘85

11 No Remorse ‘83

12 Metal Militia ‘83


http://rapidshare.com/files/107777344/DVD_-_METALLICA_-_Cliff__Em_All_By_NecroThrash.part1.rar

http://rapidshare.com/files/107783093/DVD_-_METALLICA_-_Cliff__Em_All_By_NecroThrash.part2.rar

http://rapidshare.com/files/107789087/DVD_-_METALLICA_-_Cliff__Em_All_By_NecroThrash.part3.rar

http://rapidshare.com/files/108263184/DVD_-_METALLICA_-_Cliff__Em_All_By_NecroThrash.part4.rar

http://rapidshare.com/files/108268103/DVD_-_METALLICA_-_Cliff__Em_All_By_NecroThrash.part5.rar

http://rapidshare.com/files/108273113/DVD_-_METALLICA_-_Cliff__Em_All_By_NecroThrash.part6.rar

http://rapidshare.com/files/108257857/DVD_-_METALLICA_-_Cliff__Em_All_By_NecroThrash.part7.rar

http://rapidshare.com/files/107790468/DVD_-_METALLICA_-_Cliff__Em_All_By_NecroThrash.part8.rar



pass: NecroThrash



METALLICA - A YEAR AND A HALF IN THE LIFE OF...








El documental está dividido en dos partes:


La primera parte incluye todo lo que fue el proceso de grabación, mezcla,

masterizado del Black Album asi como la grabación de videos. Además incluye 3 videoclips:


Nothing Else Matters

Enter Sandman

The Unforgiven


La segunda comprende la gira del Black Album, incluyendo material del Monsters of Rock,

los VMA, los Grammys, el tributo a Freddie Mercury, la gira con Guns n' Roses,

el accidente con la pirotecnia de James Hetfield, entre otras cosas. Incluye 2 Videoclips:



Sad but true

Wherever I May Roam


PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=7X623EVW

PARTE 2:http://www.megaupload.com/?d=0MPXXE0F

PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=GIC3YLT1

PARTE 4: http://www.megaupload.com/?d=1TO0ZWVW

PARTE 5: http://www.megaupload.com/?d=UNEAHR6B

PARTE 6: http://www.megaupload.com/?d=2QD1T34Y

PARTE 7: http://www.megaupload.com/?d=WZQSOEOH

PARTE 8: http://www.megaupload.com/?d=5SQCQTR3

PARTE 9: http://www.megaupload.com/?d=NOY0Y3EE

PARTE 10: http://www.megaupload.com/?d=2CPA7OAT

PARTE 11: http://www.megaupload.com/?d=B7MYEQPS

PARTE 12: http://www.megaupload.com/?d=9OYWTXYX

PARTE 13: http://www.megaupload.com/?d=X5AFCPPG

PARTE 14: http://www.megaupload.com/?d=6CBFB9AV

PARTE 15: http://www.megaupload.com/?d=TLXQIQOM

PARTE 16: http://www.megaupload.com/?d=G2Y4YQ3B


SUBTITULOS: http://www.megaupload.com/?d=QXBNXQGB



MAKING OF DEATH MAGNETIC


Parte 1:http://www.megaupload.com/es/?d=J5QP4QBJ


Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=Q6D0LU34


Parte 3:http://www.megaupload.com/es/?d=P9VY7WLT



Rock am Ring (2006)




ESTE RECITAL ES UNA MASA LO RECOMIENDO A FULL, YA QUE TOCARON TODOS LOS TEMAS DE MASTER OF PUPPETS


Lista de temas:

1- Creeping Death

2- Fuel

3- Wherever I May Roam

4- For Whom the Bell Tolls

5- Fade to Black

6- Battery

7- Master of Puppets

8- The Thing That Should Not Be

9- Welcome Home (Sanitarium)/10- Disposable Heroes

11- Leper Messiah

12- Orion

13- Damage, Inc.

14- Sad But True


15- Nothing Else Matters

16- One

17- Enter Sandman

18- Last Caress

19- Seek and Destroy


http://rapidshare.com/files/1789555/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part01.rar

http://rapidshare.com/files/1792983/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part02.rar

http://rapidshare.com/files/1795752/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part03.rar

http://rapidshare.com/files/1798194/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part04.rar

http://rapidshare.com/files/1800710/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part05.rar

http://rapidshare.com/files/1803585/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part06.rar

http://rapidshare.com/files/1806308/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part07.rar

http://rapidshare.com/files/1809120/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part08.rar

http://rapidshare.com/files/1811923/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part09.rar

http://rapidshare.com/files/1822123/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part10.rar

http://rapidshare.com/files/1825324/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part11.rar

http://rapidshare.com/files/1826990/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part12.rar

http://rapidshare.com/files/1828276/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part13.rar

http://rapidshare.com/files/1831682/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part14.rar

http://rapidshare.com/files/1861169/Metallica_-_Live___Rock_Am_Ring_2006.part15.rar