¿Renuncia maradona?

Miercoles 12 de Noviembre de 2008


Otra vez Maradona, otra vez con los caprichos....




El técnico del seleccionado nacional quiere a Oscar Ruggeri, y Grondona, a quien "no le gusta" su cara, le bajó el pulgar. Ahora, el Diego mandó un ultimátum
Diego Armando Maradona quiere que Oscar Ruggeri sea su ayudante de campo, pero en la AFA no quieren saber nada con esa cuestión y le propusieron que sus colaboradores sean Sergio Batista y José Luis Brown.

El entrenador del seleccionado nacional habló largo y entendido con Julio Grondona y ninguno de los dos dio el brazo a torcer. Allí, el "Diez" expuso por qué quería que Ruggeri lo acompañara y el máximo dirigente del fútbol argentino le dijo no.

Enojado, Maradona se retiro de la sede de la calle Viamonte, pero antes de irse dijo que si no lo contratan al “Cabezón” pega el portazo.

Desde el entorno de Maradona confiaron a Infobae.com que la reunión en Julio Grondona y Oscar Ruggeri “es como si quisiéramos reunir a Menotti con Bilardo, imposible”.

Pero también existe una posibilidad para que Diego pueda seguir al frente de la selección y es que el mismo Ruggeri lo llame para agradecerle la confianza y se baje.

De ocurrir esta posibilidad, "el primero al que llamaría es a Miguel Ángel Brindisi", confió la fuente a Infobae.com.

La desprolijidad podría pasar al olvido si al todavía técnico del seleccionado nacional lo dejan armar su equipo de trabajo, tal como lo hicieron sus antecesores. "¿Mirá si al Coco Basile le decía que no quería que vaya el Panadero Díaz con él?", sentenció.

Desde el entorno de Maradona esperan que todo se solucione y que el sábado viajen a Escocia para empezar a armar el equipo que jugarán el amistoso ante el combinado local.


http://www.infobae.com/contenidos/414762-100884-0-Renuncia-Maradona