[FLS] Películas de animación (dvdrip)

[LIST=1]Links entre 640mb y 1gb.[/LIST]
[LIST=2]Descarga a 400kb desde Fileserve (desde tu cuenta free)[/LIST]
[LIST=3]La mejor calidad[/LIST]


Futurama: El gran golpe de Bender (2007)  


 
Duración: 1h 28min
Doblaje: Español
Género: Ciencia Ficción , Comedia y Dibujos animados
Sinopsis: Primera de las cuatro películas en preparación para continuar la historia de la serie Futurama, finalizada en 2003. La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierrra por parte de una raza de estafadores. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, el rapero Coolio (como Kwanzabot) y la comediante Sarah Silverman.
 
http://www.fileserve.com/file/GyCfqpt



Cars (2006)  
 

 
Duración: 1h 46min
Doblaje: Español
Género: Deporte , Dibujos animados y Infantil
Sinopsis: El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.
 
http://www.fileserve.com/file/nVhYart



El origen de La Sirenita (2008)  
 

 
Duración: 1h 0min
Doblaje: Español
Género: Comedia , Dibujos animados y Infantil
Sinopsis: Esta historia vendría a ser el origen de la Sirenita, ya que la madre de esta linda joven cuenta como se enamoró de su padre, el rey de los mares y la difícil situación que ambos pasaron luchando también contra la bruja malvada quien siempre quiso apoderarse del reino y separarlos. Aquí la madre de Arien cuenta como el amor pudo más que la maldad y que el tiempo.
 
http://www.fileserve.com/file/aZB5TpQ




Futurama: La bestia con un millón de espaldas (2008)  
 

 
Duración: 1h 25min
Doblaje: Español
Género: Aventura , Ciencia Ficción , Comedia y Dibujos animados
Sinopsis: La bestia con un millón de espaldas el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo. Este contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas. Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética están en peligro. Y entonces entra en juego la pandilla de Futurama.
 
http://www.fileserve.com/file/kvdQHxg



Futurama: Hacia la verde inmensidad (2009)  
 

 
Duración: 1h 25min
Doblaje: Español
Género: Dibujos animados
Sinopsis: La humanidad está a punto de empezar una nueva y maravillosa era verde, pero las temidas fuerzas de la oscuridad, luego de tres años regresan a sembrar el caos y la destrucción. Por si esto fuera poco, en esta última aventura de Futurama, Bender se enamora de una mujer, pero no cualquier mujer, ni más ni menos de una robot y casada. Leela, también hace lo suyo y huye de la ley.
 
http://www.fileserve.com/file/mk5FBJH




Los Simpson: la película (2007)  
 

 
Duración: 1h 37min
Doblaje: Version original (subtitulado)
Género: Comedia y Dibujos animados
Sinopsis: La cómica serie de dibujos animados "Los Simpson" llega a la pantalla grande, siempre con los enredos de Homero, el papá tontolón, que le encanta meterse en líos. Esta vez llenará de excremento de cerdo toda la localidad de Springfield. El pueblo indignado y la esposa de Homero al borde de la locura y vergüenza lo obligará a arreglar ese desastre. El problema es ¿cómo lo hará?
 
http://www.fileserve.com/file/AEaMRHE




Madagascar 2 (2008)  
 

 
Duración: 1h 29min
Doblaje: Español
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Vuelven Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en "Madagascar 2". Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.
 
http://www.fileserve.com/file/PbXytAa




Boogie el Aceitoso (2009)  
 

 
Duración: 1h 25min
Doblaje: Español
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Gran cinta que combina, la acción, comedia y el cine negro de una forma magistral. Desarrolla la historia de un ser que se considera el sicario mas despiadado de todos los tiempos, y obviamente también de la ciudad en tiempo real. Pero, al parecer habría aparecido en escenas otro personaje, que estaría muy cerca de demostrar que tiene más profesionalismo que Boogie. Boogie, no permitirá que esto pase y esta decidido que él es el mejor en su profesión.
 
http://www.fileserve.com/file/pft3yC8



Padre de Familia, Algo, Algo del Lado Oscuro (2009)  
 

 
Duración: 0h 55min
Doblaje: Español
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Las nuevas aventuras de: Padre de Familia, una serie animada que recibe gran aceptación entre los televidentes a nivel mundial. En está ocasión, ésta cinta se basa en uno de los capítulos más emblemáticos de ésta afamada serie. Tratando de ceñirse a las aventuras y escenas de acción de La Guerra de las Galaxias, ésta versión promete arrancar más de una carcajada.
 
http://www.fileserve.com/file/6a2b3TE




Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (2009)  
 


 
Duración: 1h 32min
Doblaje: Español
Género: Dibujos animados
Sinopsis: La era de hielo 3 o La edad de hielo 3 es una película de animación que se estrenará en el 2009. Ice Age 3 es la tercera parte de Ice Age. Su estreno oficial en cines en Estados Unidos está previsto el 1 julio de 2009. Todavía no se han dado detalles de la trama de la historia, aunque se espera en unos meses sepamos un poco más al respecto. "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" (titulo oficial) , la tercera entrega de las aventuras prehistóricas animadas de Blue Sky Studios y 20th Century Fox.
 
http://www.fileserve.com/file/fpcebvZ



Up (2009)
 

 

Duración: 1h 26min
Doblaje: Español
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Un peculiar personaje, un hombre mayor que bordea los setenta años que vive tranquilamente en una vieja casa y con costumbres bastante estrictas, como cenar a su hora. Toda su tranquilidad cambia cuando conoce a un pequeño niño bastante travieso, con el vivirán una serie de divertidas aventuras. Pelearan con demonios, viajaran en globo, pero siempre ambos deberán cenar a sus horas.
 
http://www.fileserve.com/file/tgvehjg



LLuvia de albóndigas (2009)
 

 

Duración: 1h 27min
Doblaje: Español
Género: Aventura y Dibujos animados
Sinopsis: Un científico que soñó siempre desde niño crear nuevas formas de satisfacer las necesidades del ser humano, pronto llegara a su meta cuando de alguna forma indescriptible, el logre que la comida llueva o caiga del suelo. Todo el mundo le aplaudirá por su gran descubrimiento y avance tecnológico pero lo odiaran cuando su invento este a punto de terminar con la raza humana.
 
http://www.fileserve.com/file/4Gemamc