How I Meet Your Mother [HDTV Temporada 6 VOSE][14/24][MU/FS]






Cómo conocí a vuestra madre es una divertida comedia que gira en torno a un personaje central, Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana) un hombre que les explica a sus aburridos hijos en el año 2030, como, un cuarto de siglo antes, conoció y se casó con su esposa, la madre de los muchachos. Aunque se trata de mucho más, ya que les relata también las aventuras y desventuras que ha vivido Ted durante el proceso de noviazgo e incluso durante las diversas citas que tuvo con mujeres que no terminaron convirtiéndose en su esposa.

En resumen, Cómo conocí a vuestra madre es una nueva comedia de la CBS sobre Ted (Josh Radnor), un muchacho de 27 años, y de como se enamora. Todo empieza cuando su mejor amigo, Marshall (Jason Segel, Cláusula de Escape), un brillante estudiante de Derecho, suelta la noticia bomba de que le va a proponer matrimonio a su novia de tantos años, Lily (Alyson Hannigan, Buffy cazavampiros), que trabaja de profesora de una guardería. Aunque Ted le intenta convencer de que el matrimonio no hay que planteárselo hasta llegar a los 30, las noticias de esta boda, le producen un impulso extraño en él. En ese preciso momento, Ted se da cuenta de que tiene que darse prisa y empezar a moverse si él también quiere lograr encontrar el amor verdadero.

Para ayudarle en esta búsqueda está Barney (Neil Patrick Harris, Un médico precoz), un amigo adicto a los somníferos, que a veces tiene opiniones bastante raras y extravagantes, con una tendencia por vestir con traje y una habilidad infalible para conocer mujeres que frecuentan el bar del barrio. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders, The L Word), una atractiva reportera de televisión, está seguro de que se trata de amor a primera vista, pero el destino puede que sea un poco más caprichoso.

Con la voz en off de Bob Saget (Padres Forzosos), que interpreta a Ted en el año 2030, la serie está narrada a través de flashbacks desde el futuro.



Josh Radnor Ted
Jason Segel Marshall
Alyson Hannigan Lily
Cobie Smulders Robin
Neil Patrick Harris Barney
Bob Saget Voz de Ted, 2030




Título Original   How I Met Your Mother
Creador Carter Bays y Craig Thomas
Producción Ejecutiva Carter Bays, Craig Thomas, Eileen Heisler y DeAnn Heline
Estudio 20th Century Fox
Género Comedia
Temporada 6ª temporada
Episodios 24
Fecha de estreno 19 de septiembre de 2005
Lugar de rodaje Los Angeles
Sintonía Hey Beautiful - The Solids
Distribución Fox
Audiencia temp. pasada 8,60 millones de espectadores
Horario de emisión Lunes 8.00 p.m.
Emisión en España laSexta - FOX
Premios 5 Emmy's




Video Divx  100 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: MegaUpload 100 MB  SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link  175 MB SUBTITULOS APARTE










How I Meet Your Mother - Temporada 6 VO SUBTITULOS INTEGRADOS






DESCARGA DIRECTA VO SUBT APARTE UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VO SIN SUBTÍTULOS[/COLOR]
SUBTITULOS DE SUBTITULOS.ES