Alien vs Predator 2010 Pc 2 dvd full 9 gb Español Razor1911



Plataforma: Pc
Desarrollado Por: Sega
Motor: Asura
Fecha de salida: 16 De Febrero De 2010
Género: Survival horror, Acción En Primera Persona, Acción
Modos: Single-player, Multiplayer Un Jugador, Multijugador
Métodos De Entrada: Teclado Y Ratón, Gamepad
Cantidad De Dvds: 2
Dvds Peso: 2 Dvds 9 Gb
Peso Total: 16 Gb.
Formatos: Isos
Idiomas: Español, Ingles Y Varios Voces Y Textos.
Release: Razor 1911
Pass: http://Punkito ( Para RS Y Hotf ) Y Punkito ( Para Mu)
Crack: Dentro Del Dvd 1 O En Descarga.
Phoenix: En Descarga
Visual C++ Runtime: En Descarga
DirectX 9.0: En Descarga
Servidores: Megaupload,Rapidshare Y Hotfile
Explicacion: Pasar Voces,textos Y Menus Al Español.

Requisitos Minimos:

OS: Windows 7 / XP / Vista
Processor: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000 + or equivalent processor
Memory: 1 GB System RAM (XP) / 2 GB System RAM (Vista)
Graphics: DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 6600 or better, ATI X1600 or better)
DirectX ®: DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

OS: Windows 7 / XP / Vista
Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or equivalent processor
Memory: 2 GB System RAM
Graphics: DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
DirectX ®: DirectX 9.0c



ARGUMENTO

Aliens vs Predator es una de ciencia ficción shooter en primera juego de la persona de vídeo, desarrollada Rebelión evolución, el equipo detrás del juego del 1999 para PC original, y publicado por Sega para Microsoft Windows, la PlayStation 3 y Xbox 360. El juego es un shooter en primera persona basado en una combinación de los personajes y criaturas de la saga Alien, y la franquicia de Depredador. Fue lanzado el 16 de febrero 2010 en los EE.UU., 19 de febrero en Europa y 18 de febrero en Australia.

Modo de juego:

Hay tres campañas en el juego, uno para cada raza / facción (los depredadores, los extranjeros y los Marines Coloniales), que, aunque separadas en términos de parcela individual y de juego, forman una trama global.

Depredadores:



Como en las películas, el depredador prefiere para acechar a sus presas de la seguridad de las copas de los árboles y el juego refleja esto, el jugador saltando de rama en rama de forma automática con la ayuda de enfoque de un "salto" mecánica de juego. El depredador ha modos de visión diferente, el más reconocible de las películas de ser un escáner de imagen térmica, pero el jugador también tiene diferentes modos de visión para detectar los extranjeros y ver el mundo con normalidad. Cada modo de visión sólo permite la orientación de carrera. Por ejemplo, el modo de visión de calor hace que los extranjeros, casi invisible, haciendo que los combates entre dos o las tres especies de una táctica malabarismos para dar prioridad a los enemigos en función de su amenaza para el jugador.

El juego de Predator está más basada en el sigilo y las tácticas de la media de tirador en primera persona. El jugador tiene que ser consciente de los extranjeros, que tienen la capacidad de ver a través de dispositivo de un encubrimiento de Predator, que pueden subir a un árbol y atacar desde abajo y teniendo cuidado de no revelan a los infantes de marina demasiado pronto como las armas de los marines y los números son más que un partido para el depredador. Durante mucho tiempo el armamento rango, el Predator puede usar un hombro-montados cañón de plasma, además de una alabarda como disco y un arpón. Para combate a corta distancia, el Predator tiene cuatro wristblades retráctil en sus brazos.

El wristblades permite al Predator para realizar un "trofeo de matar", un guiño a las películas en las que los Predators de tener trofeos, generalmente cráneos de sus enemigos derrotados para demostrar su destreza en la caza. OXM etiquetados con el trofeo matar mecánico como "espectacular violenta ", y ha sido parcialmente censuradas para evitar una calificación Sólo Adultos en los Estados Unidos, ya que era" una serie de medidas más gráfico "que cualquier otro juego reciente. La animación por el trofeo matar a un marino con un Predator es el único conocido, aunque los extranjeros también tienen un trofeo de matar sistema que es "mucho menos preocupante". Para empezar a matar el trofeo de la Predator, un "terror" marinos se arrastra en el centro de la pantalla por su garganta, que el Predator se encaje sin esfuerzo con el sonido de acompañamiento de "alguien mordiendo apio crudo". La fractura en el cuello, el Predator decapita la marina, una "parte importante" de la médula espinal siguiente. Incluso después de esto, el mar todavía está activo durante un corto período de tiempo ", su último jadeo, con nada pero ensangrentado, vértebra brillantes debajo de su barbilla."
Una captura de pantalla que muestra un jugador que es atacado por un grupo de extranjeros

Jason Kingsley, el director general de la Rebelión, defendió la brutalidad del trofeo de matar el sistema, diciendo "Esto es obviamente un juego basado en películas para adultos, y queremos asegurarnos de que es muy claramente un adulto-clasificado juego. Es una cuestión de mí, algunos juegos de ordenador son para niños - no estamos haciendo un juego de ordenador aquí para nadie más que a los adultos. Eso es muy claro y en ese contexto, creo que la violencia es parte de la naturaleza y el mundo - así que estamos hablando sobre un mundo de fantasía aquí y criaturas de la fantasía y estamos hablando de tratar de construir un mito. Recuerdo la primera vez que lo vi, uno de los Predator particular, mata, todos se fueron "Oooh". Pero es lo que el Predator no en las películas.

La campaña Predator explica cómo las especies que considera que la táctica de guerra de la Marina humanos de menores. Una cita de la introducción afirma que "Somos viejos, mi hermano. Our race is few and scattered. Nuestra carrera es pocas y dispersas. Nuestros antepasados perdieron al mito. Los seres humanos son todavía niños, las criaturas del deseo y la arrogancia, sin la comprensión de la caza de largo. Sin embargo, hacen un buen deporte .. Han descubierto un trofeo de largo bajo llave. No se debe permitir que encontrar el crisol que dio lugar a la presa más respetados. Si tienen éxito, toda la vida va a sucumbir a la oscuridad arrastrándose ...

The Predator "Hombro Blaster" es muy potente, capaz de volar un Alien (o marino) a pedazos. Para evitar el uso excesivo, que utiliza un sistema de energía que significa que si usted usa menos tiros de gran alcance que ayudará a conservar su energía, pero usando una "llave-en-shot, (que es muy potente), pronto se quemará a través de su energía. La energía se puede recargar en cualquier consola de carga. La energía también se utiliza para las minas de proximidad y de recargar la salud del depredador.

Aliens:



La campaña de Alien contará la historia de los "Seis", que es una captura Xenomorph que la compañía tiene "planes muy especiales para". Para utilizar mejor el Alien como un arma, los jugadores se ven obligados a ponerse en cerca de sus enemigos como sus métodos de ataque sólo son físicas - que es la capacidad de los extranjeros al adherirse a las paredes y techos, cubrir grandes distancias usando su velocidad y capacidad de salto y atacar con garras (los ataques de luz), la cola (ataque fuerte), ataques de salto (a la vez en modo de enfoque) y las mandíbulas interiores y exteriores (utilizado durante Stealth Kills o para desactivar las fuentes de energía Predator). Los extranjeros son capaces de mezclarse con las sombras (también es posible para destruir las fuentes de luz para ayudar a su ocultación) y, utilizando sus sentidos mejorados, los extranjeros pueden buscar presas a través de paredes (aunque dentro de un cierto rango). Estos sentidos también permitir que el extranjero observar claramente los depredadores encubierto. En la campaña de un solo jugador, los jugadores tendrán la oportunidad de la cosecha 'hosts'. Al conseguir su presa, su carácter permite a un facehuggers próximo a aferrarse a él, lo que propogating su nido. Durante el juego, el jugador también tenga la oportunidad de realizar "Stealth Kills" pulsando el botón de acción / clave cuando el jugador está alineado detrás de la meta, haciendo que el sistema aparezca.

Marines Coloniales:





La campaña de Colonial marino debe ser mucho más cercano al de un shooter en primera persona estándar. Confirmado armas son la icónica M41A Pulse Rifle (con underslung acción de la bomba lanzador de granadas), M56 Smart Gun (capaz de detectar enemigos encubiertos y siluetas pantalla detrás de los muros cercanos utilizando la variable de sistema de focalización electrónica), M240 Lanzallamas (capaz de un "tiro mojado ' donde el combustible puede ser despedido antes de encenderlo manualmente con el arma), la escopeta de cañón doble (que puede disparar un tiro simultánea a través de los dos cañones de potencia de frenado máximo), el rifle M42A Ámbito de aplicación (un rifle de precisión que puede detectar envuelta Depredadores y "ver "objetivos de proximidad a través de paredes) y la pistola M4A3 (con capacidad de tres fuego ronda de ruptura). Para ayudar a navegar por su entorno en el que se suministran con el uso de un hombro montado lámpara halógena de TNR, lo que da una luz dirigida, junto con la topografía bengalas que ayudan en gran medida a la luz las zonas oscuras (aunque sea brevemente). Utilice estos a su propio riesgo, ya que pueden muy bien ceder su posición. El seguidor de movimiento se hizo famoso en los extranjeros también debe ser utilizada en beneficio de un jugador para destacar y dejar que el jugador pueda tomar medidas contra las oportunidades de una emboscada de los enemigos que buscan activamente. Al tratar de captar la atmósfera de la campaña de Marina solo jugador, la rebelión que lo describen mejor como la inmersión del jugador en: "el terror de frente a frente dos amenazas en contra de la película del título". Rebelión han confirmado que no escenas de corte se llevará a cabo distintas, desde la perspectiva del carácter del jugador y que el punto de la campaña es simplemente sobrevivir. La campaña de marina también contiene más información acerca de la trama del juego, mientras que otros simplemente se incluirá conversaciones escuchadas entre los infantes de marina ", poco antes de que dados los infantes de marina en trozos carne".

Desarrollo:

En diciembre de 2008, un artículo Kotaku dijo que Sega había anunciado que un juego de Aliens vs Predator de vídeo se estaba desarrollando. Esto significa que próximo juego de Sega en otros, Aliens: Colonial Marines, se apartó para Aliens vs Predator podría se liberará en primer lugar.

Controversia de Australia:

Uno de los primeros de construir el juego fue presentado para su revisión a la OFLC, pero se le negó la clasificación en Australia y ha prohibido la venta en conjunto. Sega ha anunciado que no habría una nueva versión de cortar lanzado en Australia, y que apelaría la decisión. La negativa del juego de la clasificación planteó nuevamente la cuestión de la necesidad de un R18 + rating en los juegos, un movimiento apoyado por muchos miembros del público y miembros del gobierno.

Al 18 de diciembre, Sega ha ganado con éxito el recurso de casación en la clasificación del juego en Australia. "Es con gran placer que anunciamos el éxito de nuestra petición", dice Darren Macbeth, director de Sega Australia. "Estamos particularmente orgullosos de que el juego será lanzado en todos sus elementos originales, sin ningún contenido que sea alterado o removido. Australiano jugadores aplauden la Junta de Revisión de la Clasificación de tomar una decisión que considera claramente el contexto del juego, y está en consonancia con el expectativas moderna de los australianos razonable ".

" La Junta observó que "la violencia representada en el juego puede tener cabida dentro de la MA 15 + categoría como las escenas violentas no son prolongadas y se entremezclan con las secuencias de violencia ya no. La violencia es fantástico en la naturaleza y se justifica por el contexto del juego , situada en un mundo futurista de ciencia-ficción, habitada por extranjeros y los depredadores. Este contexto sirve para disminuir su impacto. La violencia más polémica se genera aleatoriamente y no depende de la selección de jugadores de movimientos específicos.

IMAGENES:

















.



http://letitbit.net/download/4946.4c668dbd571a75510b4c7e9835/Aliens_VS_Predator_www.prowarez.com.ar.html.