Una pelicula de huevos 1 y 2 Español Latino

La historia se introduce a la vida de Toto, un huevo que después de perder a su madre gallina, siendo tomado por un granjero e importado a un mercado, evita ser desayunado y trata de ir a “Granjas El Pollón” para poder convertirse en un pollo antes de podrirse. Luego de ser comprado junto con otros huevos en un cartón, conoce a Willy, un huevo asistente del huevo líder.

Durante el transcurso de la historia, ellos conocen también a un tocino mudo de baja inteligencia y a Bibi, una huevita acróbata que junto a sus hermanos Bebe y Bubi trabajan en la feria del pueblo y los ayudarán a evitar el ataque de los malvados huevos de reptil.

Al final, logra volver con su madre y se convierte en un gran pollo celebrando así con sus amigos y familiares.



- Peso: 703 Mb
- Idioma: Español Latino
- Formato: AVI
- Duracion: 1:30 Horas
- Calidad: Excelente
- Genero: Comedia
- Genero: Comedia






http://freakshare.com/files/a1zoooz1/Una-Pelicula-De-Huevos-by-luis_948.avi.html

Otra Pelicula De Huevos y Un Pollo


Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Entonces manda a sus huestes de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto al rescate del pollo en donde vivirán aventuras impresionantes, en las que conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra, en medio del peligro del desierto.



Descripcion:
- Peso: 700 Mb
- Idioma: Español Latino
- Formato: AVI
- Duracion: 1:40 Horas
- Calidad: Excelente





http://freakshare.com/files/qcm53yg3/Una-Peliculas-De-Huevos-y-Un-Pollo-by-luis_948.avi.html