Spider-Man Unlimited [13/13][Latino][PSP/IPOD]

Spiderman Unlimited es una serie de 1999 que duró una temporada de 13 capítulos, hecha por Saban Entertainment, compañía diferente a la encargada de Spider-Man: TAS.



Aquí aparece la Segunda Tierra, una tierra creada en los cómics por el Alto Evolucionador. El hijo de J.J.Jameson viaja en una nave espacial, pero los simbiotes llegan hasta la nave, donde la secuestran y no puede volver. En medio de todo esto, Spiderman es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho, viaja en otra nave a la segunda tierra con un traje nuevo, robado del laboratorio de Reed Richards, basado en nanotecnología. Cuando llega, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos de animales y humanos son dominates sobre los humanos.

Los simbiotes Venom y Carnage, a diferencia de las series anteriores y de algunos comics, pueden modificar su tamaño (reducirlo, no aumentarlo) a tal punto de poder convertirse en líquido para atravesar conductos pequeños. Esto hace pensar que pueden andar sueltos sin un huésped, pero en capítulo Nº11 de la serie, se revela que todo el tiempo los simbiotes han tenido dentro a Eddie Brock (Venom) y a Kasady (Carnage).

Informacion:
Titulo Original: Spider-Man Unlimited
Año: 1999
Episodios: 13
Produccion: Saban Entertainment.
Audio: Latino, solo el episodio 13 en Castellano
Video: CableRip



http://www.fileserve.com/list/2jFzekr