Colección de peliculas buena calidad









Saw 6



ver saw 6 online español (subtitulada) (pelicula de terror)
El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda.
Ficha Técnica

Titulo Original: Saw VI
Titulo hispano: Juego Macabro 6 (El Juego Del Miedo 6)
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Gore, Torturas, Venganza, Survival, Violencia, Terror Psicológico, Muerte, Psicopatía
PAIS: Estados Unidos / Canadá / Reino Unido / Australia
DURACION: 90 Minutos
EN CINE: :08-10-2010







Fue la gran sorpresa del 2009. El triunfo de Paranormal Activity en las taquillas de medio mundo es indiscutible. La recepción por parte de público y crítica fue mucho más controvertida. Algunos no dudaron en catalagarla como “la película más terrorífica de la historia del cine” ¿?, mientras muchos otros no acabaron de verle la gracia al invento y no se dejaron convencer por la que sí ha sido, en efecto, una de las películas más rentables de los últimos tiempos.

Lo que ni los unos ni los otros supongo que no dudarían ni un solo instante, es el hecho de que la secuela de Paranormal Activity no tardaría mucho tiempo en hacerse un hueco en nuestras salas de cine. El estreno de Paranormal Activity 2 está previsto para el próximo 22 de Octubre en casi todo el mundo.

De momento ya tenemos disponible el primer teaser de la película, y pese a que no se adivina demasiado sobre su argumento (que de momento se mantiene en estricto secreto), lo cierto es que las reacciones no se han hecho esperar. Y es que, por lo visto, el dichoso teaser esconde alguna que otra sorpresa interesante: echadle un vistazo a la última imagen del teaser, en la que el bebé se observa reflejado en el espejo y sin embargo no aparece en la cuna.









[img=http://3.bp.blogspot.com/_gP0YbyEAqFY/StrKQ1RjnVI/AAAAAAAAIjg/3SXae5yd0qQ/s400/how_to_train_your_dragon-550x651.jpg]

• Calidad: DvdScr
• Genero: Animacion | Aventura | Fantasia
• Formato de video: AVI
• Link en total: 1
• Tamaño: 702 MB
• Calidad de imagen: Muy Buena
• Duracion: 98 min








http://depositfiles.com/files/6v0k86l4x

el subtitulo es: http://depositfiles.com/es/rmv/3813111344260568

Espero que les guste. A mi me gusto la peli. Saludos



Por favor comenten y si pueden dejen puntos. Gracias