Open Season 1,2,3 - RMVB - Español Latino - 1 Link

Open Season - Amigos Salvajes 1


*Titulo: Open Season
*Año: 2006
*Genero: Comedia, Animacion
*Reparto:
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 299 MB
*Formato: Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad




La comedia de animación Open Season de Boog (Martin Lawrence), narra la historia de un feliz oso pardo domesticado que vive en la tranquila ciudad de Timberline. Sus aventuras comienzan cuando es llevado al bosque para que se adapte, justo cuando comienza la temporada de cacería. Un ciervo con pocos amigos lo ayudará a adaptarse y, juntos, se enfrentarán a los cazadores.


OPCION 1


OPCION 2
Open Season - Amigos Salvajes 2

Nombre: Open Season2
Año: 2008
Idioma: LAtino
Calidad: exelente dvdrip
Formato rmvb
Peso : 280 mb




 
Tras enamorarse de la cabeza los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños.Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas


OPCION 1


OPCION 2



Open Season 3 - Amigos Salvajes

AÑO: 2010
DURACIÓN: 75 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Cody Cameron
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 401.2 MB





SINOPSIS: Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque viven una nueva aventura; la más divertida y peluda de todas las aventuras y esta vez, ¡en un circo! Como sus amigos no pueden ir al viaje anual “sólo para chicos”, Boog decide viajar por su cuenta. Y al encontrarse con un circo itinerante, Boog se hace pasar por un oso pardo que se le parece mucho y le sustituye en su actuación circense. Pero cuando el circo decide volver a Rusia, Elliot, McSquizzy, Mr. Weenie y el resto de la pandilla se embarcan en una carrera contrarreloj para rescatar a Boog ¡antes de que sea demasiado tarde! Tercera entrega de la saga Colegas en el bosque, que como la segunda será lanzada directamente al mercado doméstico.

OPCION 1


OPCION 2



 MEGAPOST DE PELICULAS ANIMADAS RMVB EN 1 LINK ----> CLICK ACA PARA ENTRAR

Si en este post esta caido probar en el megapost