Las Peliculas Animadas Mas Populares - [Megapost - DvdRip]

LAS PELICULAS ANIMADAS MAS POPULARES

ACA LES PASO A DEJAR EN ESTE POST CONSTANTEMENTE EN ACTUALIZACION LAS PELICULAS ANIMADAS CON MAYOR REPERCUSION, ALGUNAS DE LAS MAS RECIENTES Y OTRAS NO TANTO. PODRAN ENCONTRAR EN 1 LINK

TOY STORY (1,2,3)
SHREK(1,2,3,4)
LA ERA DE HIELO (1,2,3)
BOLT
MI VILLANO FAVORITO
UP – UNA AVENTURA DE ALTURA
COMO ENTRENAR A TU DRAGON
KUNG FU PANDA
BUSCANDO A NEMO
MADAGASCAR(1,2)
EL ESPANTATIBURONES
LLUVIA DE HAMBURGUESAS
LA PRINCESA Y EL SAPO
OPEN SEASON - AMIGOS SALVAJES (1,2,3)
ALVIN Y LAS ARDILLAS (1,2)
RATATOUILE
MONSTERS INC.
BICHOS - A BUG`S LIFE
LOS INCREIBLES

TODAS EN AUDIO LATINO

CUALQUIER PELICULA AGREGADA PUEDE VERSE EN ESTA LISTA

LA MAYORIA DE LOS LINKS ESTAN EN RMVB PROXIMAMENTE HABRA UN POST SIMILAR EN HD

NO SE PIDE NADA. SIMPLEMENTE UN COMENTARIO ANTES Y DESPUES DE DESCARGAR LA PELI COMO FEEDBACK. EL POST SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE POR LO CUAL ESPERO ESTEN ATENTOS.

CUALQUIER PEDIDO EN ESPECIAL NO DUDEN EN COMENTAR.

Toy Story 1

Tamaño: 331 mb





OPCION 1


OPCION 2



Toy-Story-2

Tamaño: 300 mb






OPCION 1


OPCION 2




Toy Story 3


Titulo: Toy Story 3 (2010)
Calificación IMDb: 8.8/10
Director: Lee Unkrich
Pais: USA
Genero: Animación | Comedia | Aventuras | Familia
Reparto: Animación.
Duración: 01h-42min aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 403 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: Excelente.





OPCION 1


OPCION 2




Shrek 1


TITULO ORIGINAL: Shrek
GÈNERO: Aventura / Comedia
AÑO: 2001
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Andrew Adamson , Vicky Jenson
GUIÓN: Ted Elliott, Terry Rossio, Joe Stillman, Roger S.H. Schulman
Novela: William Steig
MÚSICA: Harry Gregson-Williams & John Powell
PRODUCTORA: Dreamworks Pictures presenta una producción PDI / Dreamworks







Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

OPCION 1


OPCION 2



Shrek 2



TÍTULO ORIGINAL: Shrek 2
AÑO: 2004
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
GUIÓN: Joe Stillman, David N. Weiss, J. David Stern (Personajes: William Steig)
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
PRODUCTORA DreamWorks
WEB OFICIAL: http://www.shrek2.com/
PREMIOS: 2004: 2 nominaciones al Oscar: Mejor canción, largometraje animado
2004: Nominada al Globo de Oro: Mejor canción
2004: Nominada a la Palma de oro en el Festival de Cannes
GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. Parodia






Los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona habían invitado a la joven pareja a visitar el reino de Muy Muy Lejano tras su luna de miel, pero no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija... hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros.

OPCION 1


OPCION 2



Shrek Tercero


TÍTULO ORIGINAL: Shrek the Third (Shrek 3)
AÑO: 2007
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Chris Miller, Raman Hui
GUIÓN: Jeffrey Price, Peter S. Seaman, Jon Zack, J. David Stem, Joe Stillman, David N. Weiss
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
PRODUCTORA: DreamWorks Pictures
WEB OFICIAL: http://www.shrektercero.es
GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico | Secuela







Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

OPCION 1


OPCION 2




Shrek 4


Formato AVI
audio latino
tamaño 706 MB
calidad: DVDRIP






Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.



OPCION 1


OPCION 2





La Era de Hielo


Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.





OPCION 1


OPCION 2


La Era de Hielo 2

Formato: RMVB
Idioma: Español Latino.
Calidad: Muy buena.





OPCION 1


OPCION 2




La Era del Hielo 3: El origen de los dinosaurios


Formato: RMVB
Idioma: Latino
Calidad: Muy buena.





OPCION 1


OPCION 2




Kung Fu Panda






Jack Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido… hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.

OPCION 1


OPCION 2





Up - Una Aventura de Altura


Ficha Tecnica

Titulo: Up (2009)
Genero: Aventaruas, animación.
Duración: 01h-36min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 450 MB aprox





Up (2009)

Reseña:

De Disney y Pixar nos llega “Up”, una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a Sudamérica. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un optimista explorador de 8 años llamado Russell.


OPCION 1


OPCION 2


**********************************************************************



Como Entrenar A Tu Dragon


Año: 2010
Duracion: 98 min
Calidad: DvdRip
Tamaño: 717 MB
Idioma: Latino
Genero: Animacion




 
Como entrenar a tu Dragon se centra en la historia de un vikingo adolescente que no concuerda con los pensamientos de sus padres ni de su tribu, de la cual su padre es jefe.
Cuando Hipo, este adolescente, es enviado al entrenamiento con dragones encuentra a un dragon lastimado y se hace amigo de él. Esa experiencia hace cambiar a Hipo y comienza lo que será la formación de un verdadero valiente.

OPCION 1


OPCION 2




Bolt


Titulo: Bolt
Titulo Original: Bolt
Año: 2008
Tamaño: 313 Mb
Duración: 01:36:17
Formato: RMVB
Genero: Animacion, Comedia, Infantil
Calidad: DVDRip
Idioma: Audio Latino







Para el super-perro Bolt (al que da voz John Travolta), todos los días están de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. -. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (con la voz de Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus (“Hannah Montana”) pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.

OPCION 1


OPCION 2




Mi Villano Favorito


DVDRip | 701MB | Audio: Latino | Animación




En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia

OPCION 1


OPCION 2





Buscando a Nemo


Tamaño: 403 mb
Idioma: Español latino
Formato: RMVB





Sinopsis:

Nemo, un pececillo, hijo único muy querido y protegido por su padre, ha sido capturado en un arrecife australiano y ahora vive en una pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura para rescatar a su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

OPCION 1


OPCION 2





Madagascar


*Formato: RMVB
*Idioma: Español Latino
*Calidad: Muy Buena





La película se centra en cuatro residentes y estrellas de Zoológico de Central Park de la ciudad de Nueva York, que también son mejores amigos: un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo embarazado. Cuando uno de ellos desaparece, los otros tres se escapan para buscarlo, siendo capturados los cuatro y enviados de vuelta a África. Pero un accidente los deja en la costa de Madagascar. Tras haber convivido con humanos todas sus vidas, no conocen nada de la vida salvaje y la supervivencia. Mientras exploran el lugar conocen a los locales del lugar y a sus enemigos carnívoros. Mientras los dos bandos intentan persuadirlos para que se sumen a ellos, nuestros héroes se confrontarán con la realidad de sus debidos roles en la naturaleza.

OPCION 1


OPCION 2




Madagascar 2


*Formato: RMVB
*Idioma: Español Latino
*Calidad: Muy Buena




 
Así pues abandonados en las lejanas costas de la isla, Alex y compañía han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para "aterrizar" en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África. Una vez allí, Alex encuentra a su familia y al resto de la tripulación (Marty, Gloria, Melman) encuentran animales de su misma especie por primera vez. Alex encuentra a sus padres, Marty conoce cebras idénticas a él, Gloria conoce un galán y Melman se hace médico brujo de las jirafas. Los problemas comienzan cuando Alex acepta recibir el reto de la iniciación de los leones pensando que se trata de algo muy sencillo. http://depositfiles.com/files/v4rrzkmba


OPCION 1


OPCION 2





El Espantatiburones


*Formato: RMVB
*Idioma: Español Latino
*Numero de Links: 1 Link
*Calidad: Muy Buena




Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.


OPCION 1


OPCION 2


***************************************************************************************************************************


Lluvia de Hamburguesas

TÍTULO ORIGINAL: Cloudy with a Chance of Meatballs
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Philip Lord, Chris Miller
GUIÓN: Philip Lord, Chris Miller (Libro: Judi Barrett)
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Sony Pictures Animation
WEB OFICIAL: http://www.lluviadealbondigas.com
PREMIOS: 2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor filme de animación
GÉNERO: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil | Catástrofes. 3-D
IDIOMA: Español Latino





Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)

OPCION 1


OPCION 2


La Princesa y el Sapo

TITULO ORIGINAL: The princess and the frog
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: John Musker, Ron Clements.
GUION: John Musker, Ron Clements.
MúSICA: Randy Newman.
VOCES ORIGINALES: Anika Noni Rose, Bruno Campos, Oprah Winfrey, John Goodman, Terrence Howard.
GENERO: Animación.
DURACION: 98 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público
PAGINA WEB: http://www.disneylatino.com/peliculas/cine/laprincesayelsapo
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
FORMATOS: 35 mm (comun).
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 07 de Enero de 2010
ESTRENO EN USA: 11 de Diciembre de 2009






Sinopsis

Walt Disney Animation Studios presentan el musical LA PRINCESA Y EL SAPO, una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de "La Sirenita" y "Aladin", llega esta moderna versión de la clásica historia presentando a una bella joven llamada Tiana, un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano y el beso verdadero que los lleva a ambos hacia una divertidísima aventura por los místicos pantanos de Louisiana. LA PRINCESA Y EL SAPO marca el regreso de la animación en manos del venerado equipo de John Musker y Ron Clements, con musica del ganador del Oscar®, el compositor Randy Newman.

OPCION 1


OPCION 2


***************************************************************************************************************************


Open Season - Amigos Salvajes 1


*Titulo: Open Season
*Año: 2006
*Genero: Comedia, Animacion
*Reparto:
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 299 MB
*Formato: Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad




La comedia de animación Open Season de Boog (Martin Lawrence), narra la historia de un feliz oso pardo domesticado que vive en la tranquila ciudad de Timberline. Sus aventuras comienzan cuando es llevado al bosque para que se adapte, justo cuando comienza la temporada de cacería. Un ciervo con pocos amigos lo ayudará a adaptarse y, juntos, se enfrentarán a los cazadores.


OPCION 1


OPCION 2


Open Season - Amigos Salvajes 2

Nombre: Open Season2
Año: 2008
Idioma: LAtino
Calidad: exelente dvdrip
Formato rmvb
Peso : 280 mb




 
Tras enamorarse de la cabeza los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños.Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas


OPCION 1


OPCION 2


Open Season 3 - Amigos Salvajes

AÑO: 2010
DURACIÓN: 75 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Cody Cameron
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 401.2 MB





SINOPSIS: Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque viven una nueva aventura; la más divertida y peluda de todas las aventuras y esta vez, ¡en un circo! Como sus amigos no pueden ir al viaje anual “sólo para chicos”, Boog decide viajar por su cuenta. Y al encontrarse con un circo itinerante, Boog se hace pasar por un oso pardo que se le parece mucho y le sustituye en su actuación circense. Pero cuando el circo decide volver a Rusia, Elliot, McSquizzy, Mr. Weenie y el resto de la pandilla se embarcan en una carrera contrarreloj para rescatar a Boog ¡antes de que sea demasiado tarde! Tercera entrega de la saga Colegas en el bosque, que como la segunda será lanzada directamente al mercado doméstico.

OPCION 1


OPCION 2

*********************************************************************************************************


Alvin y las Ardillas

RMVB
1 Link
332 Mb
Calidad: Muy Buena





Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia.

Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar!

No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre.

Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

OPCION 1


OPCION 2



Alvin y las Ardillas 2

RMVB
1 Link
Calidad: Muy Buena





Alvin continúa disfrutando —demasiado— de su papel de líder de la banda, y sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave les obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas del rock y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: Las Chipettes.

OPCION 1



Ratatouille

Año: 2007
Edición: 03/12/2007
Ratatouille carátula DVD
Formato RMVB
Calidad Muy Buena





Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado; en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura...

OPCION 1


OPCION 2

***************************************************************************************************************************

Bichos - A Bug`s Life

Título Original: "A Bug`s Life"
Año: 1998
País: EEUU
Formato RMVB





Reseña
Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick con el fin de que les entreguen la comida que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero en busca de insectos guerrero que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero lo que recluta es una troupe circense.


OPCION 1


OPCION 2


****************************************************************************************************************************
Monsters Inc


TITULO ORIGINAL: Monsters, Inc.
AÑO: 2001
PAÍS: USA
DIRECTOR: Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich
GUIÓN: Andrew Stanton & Daniel Gerson
REPARTO: Animation
GENERO: Aventura | Comedia | Animacion
IDIOMA: Español Latino
FORMATO RMVB






Sinopsis

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.


OPCION 1


OPCION 2


***********************************************************************************************************************


Los Increibles

RMVB
Audio Latino
Calidad Muy Buena





"Los Increíbles" narra las aventuras de una fa-milia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores super-héroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales".

OPCION 1


OPCION 2



***************************************************************************************************************************


Cars


Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Formato: RMVB





El Rayo McQueen, un novato automóvil de carrera llamado a tener éxito, descubre que la vida se trata de viajar y no de llegar a la línea final, cuando inesperadamente se desvía en la soñolienta ciudad de Radiador Springs en la Ruta 66. Atravesando el país hacia el Gran Campeonato La Copa Piston en California para competir contra dos avezados profesionales, McQueen conoce a los excéntricos personajes de la ciudad: Sally (un llamativo Porsche 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet 1951 con un pasado misterioso) y Mate (un oxidado pero confiable camión remolque). Ellos lo ayudan a darse cuenta de que hay cosas más importantes que los trofeos, la fama y los auspiciantes.


OPCION 1


OPCION 2