estas aburrido,diviertete con tu cara o la de tus cono

Fotomontajes rápidos y muy fáciles de conseguir.

se trata de colocar tu cara en el cuerpo de un personaje famoso. En eso consiste FACEinHOLE, una página en internet que funciona del mismo modo que en esas típicas atracciones de feria, en las que te haces una foto con tu rostro asomando por el agujero de un panel pintado (normalmente con el cuerpo de un tío cachas que no te corresponde).


Aunque está en inglés, el sistema es sumamente sencillo. En el apartado “browse escenarios” buscas una de las fotografías disponibles en la web sobre la que quieras situar tu retrato. Hay un buen número de ellas a tu disposición, y además están separadas por categorías. Cuando te hayas decidido, escoges una imagen que tengas en tu disco duro formato JPEG, o bien te la sacas en ese momento con tu cámara web. A partir de entonces, basta con colocar la fotografía con las herramientas de rotar y escalar y ajustar el brillo, el contraste y la saturación.

caps:








la pagina http://www.faceinhole.com/ar/



Esto sí que es un cambio radical





Ni maquillaje ni cirugía estética. Ni pagándola de tu bolsillo ni yendo a un programa de televisión que te lo financie a cambio de contar toda tu vida en pantalla. Sólo tienes que usar el transformador de caras, creado por Perception Laboratory y la Universidad de Saint Andrews (Gran Bretaña).


Es una página web en la que podemos introducir una foto de carné (con un tamaño mínimo de 640 x 480 píxeles), para que un programa la transforme en caras de distintas etnias (caucásico, afrocaribeño, asiático…) y estilos (manga, Boticelli, El Greco…). Es algo parecido a aquel programa que creaba smileys a partir de la foto de una persona real.




Primero subes la imagen a la página, y luego ayudas al programa colocando unos círculos verdes alrededor de ojos y boca, como ves en la imagen de arriba. Nosotros hemos probado con la foto “oficial” de Chema y algunos de los resultados están muy conseguidos.


Os animamos a que probéis vosotros también. La lástima es que la mayoría de las veces el programa crea una imagen que superpone entre sí la original y la nueva, por lo que a veces salen caras borrosas o dobles.


Hemos visto también algún problema en fotos de personas con gafas, ya que al hacer la transformación la montura se tuerce como si fuera de papel.


En cualquier caso, los resultados son curiosos, y bien podrían usarse para gastar alguna bromita por correo electrónico.






La pagina:   http://morph.cs.st-andrews.ac.uk/