Pro Evolution Soccer 2011 (Pc)(Dv5)(Español)(Multi)





Animaciones: Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel.

Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Menu alineación: El sistema de este menu a cambiado completamente en el aspecto gráfico y se han incluido mejoras. Ahora será más fácil realizar las alineaciones y configuración del equipo. Por ejemplo, ahora cuando vayamos a hacer la alineación, y seleccionemos un jugador, automáticamente nos marcará los juegadores que pueden jugar en el mismo sitio según sus características técnicas, tanto los que están en el 11 titular, como los que están en el banquillo. También podremos mover fácilmente las posiciones sin necesidad de ir a otra opción.

Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.













REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7

Procesador Intel Core2 Duo 2.0GHz

2 GB de memoria RAM

8 GB de espacio libre en el disco duro

Unidad de 8xDVD-ROM

NVIDIA GeForce 7900, AMD/ATI Radeon HD2400, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo

compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 512 MB. Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c

DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1)

Network (TCP/IP 1.5Mbps o más)

Un mando de juego compatible con Windows

Resolución del monitor 1280 x 720





LINK INTERCAMBIABLES





DVD 1




DVD 2





DVD 1




DVD 2