Age of Mythology mas Expancion [ Español ]

Age of Mythology


Es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud historica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.[4]

En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III.[5] Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.


* Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
* Un PC con un procesador equivalente a 450 o superior
* 128 MB de memoria RAM de sistema
* 1.5 GB de espacio libre disponible en el disco duro
* Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como mínimo (en este caso no necesitamos)
* Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
* Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
* Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
* Un módem de 56.6 o superior para jugar online




Age of Mythology:The Titans Expansion




es la continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes.

Esta civilización se remonta a una época de la Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos.