Animal Crossing : Let's Go To The City NTSC 1 Link Español

Animal Crossing : Let's Go To The City NTSC 1 Link Español







 




Sinopsis









Viva en un ciudad dónde las  relaciones que crea con animales tienen tanto impacto en su vida como  aquéllas que crea con seres humanos. En Animal Crossing: City Folk,  puede darse el gusto de realizar sus actividades favoritas todo el día.  En este mundo el tiempo transcurre a un paso real, así que podrá  observar las festividades y celebraciones de temporada en los momentos  indicados. Siéntase libre de pescar todo el día o pasar el tiempo con  sus amigos, simplemente asegúrese de mantener conexiones prósperas con  sus vecinos.  

En Animal Crossing: City Folk, el centro de la acción se  encuentra en crear relaciones con los animales de su ciudad así como  también con otros jugadores. Pase el tiempo realizando las actividades  que más le importan, ya sea jugar en la nieve, atrapar luciérnagas o  cultivar amistades con las criaturas que entran y salen de la ciudad.  Diseñe ropa y accesorios para que usen los animales. Intercambie cartas,  regalos y favores con sus vecinos para entablar amistades. Y recuerde  escuchar atentamente a los animales - siempre tienen buenas historias  para compartir.
 
 

 


Características



 


+ El tiempo transcurre a su paso normal, lo que permite vivir los eventos y festejos de temporada
+ Salga en Halloween a realizar el clásico "trick or treat",  busque huevos en Pascuas o súbase a un autobús hacia la nueva área  urbana para asistir a un espectáculo o para hacer compras
+ Hasta cuatro personas de su casa pueden vivir y trabajar juntos para construir una ciudad maravillosa
+ Junte bichos, peces, fósiles, obras de arte, muebles, ropa y accesorios
+ Obtenga una transformación Mii en el salón de la ciudad
+ Diseñe ropa en la sastrería y los animales podrían usarla y llevarla a otras ciudades
+ Escriba cartas y coloque mensajes en el boletín de noticias




Plataforma: Wii
Formato: ISO
Region: NTSC
Lenguaje: Multi
Genero: Estrategia, Simulacion
Tamaño: 442MB (extraido 4 GB)

Descarga:

http://www.fileserve.com/file/WdSabCQ