Megapost de peliculas en 1 LINK!! [HARRY POTTER 7 entreotras

Aqui comienza el Megapost de peliculas en 1 Link!. Espero que les guste




Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte





Sinopsis:

Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa mision de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destruccion de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la proteccion de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros mas que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.
Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortifagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el mas valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortifagos buscan a Harry con ordenes precisas de llevarlo ante Voldemort... vivo.

La unica esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a el. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta, podria dar a Voldemort el poder definitivo que el ansia.

Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatidico dia, se convirtio en el niño que vivio”. Harry Potter, que ya no es solo un niño, se acerca cada vez mas a la tarea para la que se ha estado preparando desde el dia en que piso Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Informacion:

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I
Año: 2010
Duración: 146min
Formato: .rmvb
Género/s: Aventuras, Intriga, Fantástico
Calidad: dvdrip
Idioma: ingles con subtitulos en español
Peso: 421.36 MB

Capturas:



Descarga:

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/2M5CAhj
Bitshare: http://bitshare.com/files/e7u4y9ii/-descargandoestrenos.com.ar-H7.rmvb.html
Freakshare: http://freakshare.com/files/q0lm5sdt/-descargandoestrenos.com.ar-H7.rmvb.html




Harry Potter y el príncipe mestizo




Ficha tecnina:

Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince

Fecha de estreno: 15 de julio de 2009

Duración: 153 minutos

Presupuesto: $250 millones

Director: David Yates

Guión: Steve Kloves

Productor: David Heyman

Estudios productores: Warner Bros. Pictures

Compositor: Nicholas Hooper

Clasificación: Apta para mayores de 13 años


Sinopsis:

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Informacion:

Tamaño: 996 MB
Calidad: DVDRIP
Formato:.AVI
Audio Latino
Servidor: Fileserve
Links: 1

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/RVdWt73



El escuadron del crimen




Sinopsis:

Una banda de criminales mantienen en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Entran y salen sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe, donde está en juego más dinero que en sus atracos anteriores, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective empeñado en resolver el caso.

Capturas:



Informacion:

Titulo: Takers: El Escuadrón del Crimen
Año: 2010
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Tamaño archivo: 698.97 Mb
Genero: Acción, Suspenso, Crimen
Idioma: Español Latino

Descarga:

http://www.fileserve.com/file/S7ZX6DR



Gru Mi villano Favorito




Sinopsis:

En una alegre urbanización sobresale una casa negra con el césped amarillento. Debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de la Historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y lo disfruta. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes y vehículos de combate, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Capturas:



Titulo Original: Mi Villano Favorito
Año: 2010
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Tamaño archivo: 698.10 Mb
Genero: Animacion, Comedia, Infantiles,
Idioma: Español Latino

Descargar:

http://www.fileserve.com/file/XTHxfsA



Inception




Sinopsis:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir.

Titulo: Origen
Tamaño: 950.20 Mb
Duración: 02:28:07
Formato: RMVB
Genero: Acción y Ciencia Ficción
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/PZGQSM9



Isla Siniestra




Sinopsis:

Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).

Titulo Original: Shutter Island
Año: 2010
Genero: Thriller, Drama, Misterio, Suspenso,
Idioma: Español Latino
Tamaño: 702 Mb
Formato: Avi
Calidad De Imagen: DVDRIP

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/my2GKQj



The Town




Sinopsis:

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU.

Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem (Jeremy Renner), quien, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más parecido a un hermano que Doug haya tenido nunca.

Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén por un breve espacio de tiempo: la directora de la entidad, Claire Keesey (Rebecca Hall). Cuando descubre que vive en Charlestown, Jem se pone nervioso y quiere comprobar qué es lo que ha visto. Puesto que sabe de lo que es capaz Jem, Doug se encarga del problema. Busca a Claire, que no tiene ni idea de que no se trata de un encuentro casual ni de que ese encantador extraño es uno de los hombres que la habían aterrorizado hacía tan sólo unos días.

A medida que su relación con Claire va evolucionando hasta convertirse en un apasionado romance, Doug quiere cambiar de vida y de ciudad. Pero con los Federales, liderados por el agente Frawley (Jon Hamm), pisándole los talones y Jem cuestionando su lealtad, Doug se da cuenta de que no le va a resultar fácil lograrlo y de que, lo que es peor aún, puede poner en peligro a Claire. Todas las posibilidades que hubiera podido tener en cualquier momento quedan reducidas ahora a una decisión: delatar a sus amigos o perder a la mujer que ama.

Titulo: The Town. Ciudad de ladrones
Año: 2010
Tamaño: 406 Mb
Duración: 02:04:48
Formato: RMVB
Genero: Drama, Suspenso y Thriller
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/B7RvVYG



Toy Stroy 3




Sinopsis:

Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Titulo: Toy Story 3
Año: 2010
Genero: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil
Idioma: Español Latino
Tamaño: 699.3 MB
Formato: Avi
Calidad De Imagen: DVDRIP

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/NpBWaCZ



Voces Inocentes




Sinopsis:

"Voces inocentes" cuenta la historia de Chava (Carlos Padilla), un niño de once años que atrapado por las circunstancias tiene que convertirse en "el hombre de la casa", después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la década de los años ochenta en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacándolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aún le queda un año de inocencia, un año antes de que él también sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejército FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional). La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no sólo de las balas de la guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria. Con el amor de su madre (Leonor Varela) como única arma, Chava encuentra el coraje para mantener su corazón abierto y su espíritu vivo en su carrera contra el tiempo.

Titulo: Voces Inocentes
Año: 2004
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Tamaño archivo: 700.16 Mb
Genero: Drama
Idioma: Español Latino

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/9w3uTcr



The Switch




Sinopsis:

Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades... Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".

Informacion:

Titulo: The Switch
Año: 2010
Duración: 01h-41min
Idioma: Ingles C/sub Español Pegados
Tamaño: 366 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: DVDRip

Capturas:





Descargar:

http://www.fileserve.com/file/knbUgUe



Aprendiz de brujo




Sinopsis:

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”.

Titulo: El Aprendiz de Brujo
Año: 2010
Tamaño: 446 Mb
Duración: 01:49:02
Formato: RMVB
Genero: Aventura y Fantasia
Calidad: BRRip
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/XqJ7vMB



You Again




Sinopsis:

Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...

Titulo: You Again
Año: 2010
Tamaño: 354 Mb
Duración: 01:45:29
Formato: RMVB
Genero: Comedia
Calidad: BDRip
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español

Capturas:



Descargas:

http://www.fileserve.com/file/eSkPK4E



Enterrado




Sinopsis:

Paul Conroy ( Ryan Reynolds ) sólo recuerda haber sentido un fuerte golpe en la cabeza. Ahora se encuentra dentro de un ataúd enterrado vivo, amarrado de manos y pies. Lo único con lo que cuenta es un encendedor, un celular con mala señal y noventa minutos de oxígeno…

Titulo: Enterrado
Año: 2010
Tamaño: 310 Mb
Duración: 01:35:27
Formato: RMVB
Genero: Misterio y Thriller
Calidad: BDRip
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español

Capturas:



Descargar:

http://www.fileserve.com/file/XZgsDg5



Papás a la Fuerza




Sinopsis:

Dos mejores amigos – un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) – ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Titulo: Papás a la Fuerza
Año: 2009
Genero: Comedia, Familiar
Formato: RMVB
Idioma:ingles subtitulos incorporados
Calidad: DVDRIP

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/2Wpv6Tn



El secreto de sus ojos




Sinopsis:

Argentina, años 70. Benjamín Espósito es secretario de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires y está a punto de retirarse. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante años.

Titulo: El Secreto de sus Ojos
Año: 2009
Tamaño: 404 Mb
Duración: 02:04:13
Formato: RMVB
Genero: Thriller
Calidad: DVDRIP
Idioma: Castellano

Capturas:




Descarga:

http://www.fileserve.com/file/RSQk5v6



Legión




Sinopsis:

La película se centra en qué sucedería si Dios perdiese la fe en la humanidad y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante.
Sin embargo, todavía queda una esperanza: un grupo de inadaptados encerrados en un restaurante en mitad del desierto que son ayudados por el arcangel Miguel (Bettany).

Titulo: Legión
Año: 2010
Tamaño: 309 Mb
Duración: 01:35:58
Formato: RMVB
Genero: Terror y Thriller
Calidad: R5
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español

Capturas:



Descarga:

http://www.fileserve.com/file/38vNZ9M



Los Pequeños Fockers




Sinopsis:

En Los pequeños Fockers se vuelve a tensar la relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) en esta tercera entrega. Cuando todo el clan, incluyendo a Kevin, el ex de Pam, vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa.

Titulo: Los Pequeños Fockers
Tamaño: 781.29 Mb
Formato: MPEG-PS
Idioma: Ingles con subtitulos en Español
Calidad: DVDRIP

Capturas:



Descarga:

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/bnZu5Ku
Bitshare: http://bitshare.com/files/yrd38bji/-descargandoestrenos.com.mpg.html
Freakshare: http://freakshare.com/files/9b9azjcp/-descargandoestrenos.com.ar-LPF.mpg.html



Saw 7




Sinopsis

Mientras estalla una mortal batalla alrededor del brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.
 
Titulo: Saw 7
Año: 2010
Duración: 01h-30 min aprox.
Idioma: Ingles C/sub Español Pegados
Tamaño: 331.06 MB
Formato: Rmvb.
Calidad: Excelente / DVDRip

Capturas:






Descargar:

http://www.fileserve.com/file/Dr2BHZ8



Agente Salt




Sinopsis:

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?

Titulo: Salt
Año: 2010
Pais : Usa
Formato: R5
Peso: 626.06 MB
Calidad: DvdRip
Idioma: Ingles - Subtitulos Español
Duracion: 100 min

Capturas:



Descargar:

http://www.fileserve.com/file/rQBRDYm



Eso es todo Espero que les halla gustado Gran sonrisa