MegaFabricas - Harley Davidson (Documental)



Empezaron en un garaje, y ahora recorren carreteras de todo el mundo con su modelo estrella, la V-ROD, el modelo mas avanzado tecnológicamente y el más potente del momento. Cada año se producen miles de concentraciones alrededor del mundo donde el sonido del motor hace inconfundible estas maravillas sobre ruedas montar una Harley Davidson es un proceso practicamente artesanal, donde cualquier imperfeccion detiene su montaje.

En 1911 Harley-Davidson inventó el doble motor V, con dos cilindros, para dotar de mayor potencia pero suficientemente pequeño para encajar entre dos ruedas.

Funcionando constantemente , 1,100 empleados y un consume de 37.8 kilolitros de pintura al año. La planta de fabricación de Harley-Davidson encargada de los modelos V-Rod tiene aproximadamente 1,742 metros cuadrados, 1,200 piezas de equipamiento.

En fabricación de Harley-Davidson hay cinco máquinas y 44 robots, que ayudan a procesar más de 4.5 millones de kilos de acero cada año para la fabricación de motocicletas.

Link de Descarga:

http://depositfiles.com/files/kkbgy2o73