the enity (el ente) - by terminaitor (c)


the enity




genero: terror
estilo: basada en un hecho real
categoria: casos paranormales
Duración: 118
Director: Sidney J. Furie.
Guión: Frank De Felitta.
Reparto: Allan Rich, David Labiosa, Jacqueline Brookes y Richard Brestoff.
 traducido: castellano



Sinopsis:
En la vida cotidiana de Carla Moran y su familia irrumpirá una "fuerza" sobrenatural que se apoderará de su cuerpo y de su alma. Cuando la protagonista acude a los médicos para encontrar una respuesta, la ciencia cree enfrentarse a una enfermedad mental.
Los científicos montan diferentes aparatos e la casa de Carla en la noche, normalmente cuando los ataques ocurren, pero al parecer el Ente decide no aparecer. Cuando los científicos están a punto de quedarse dormidos, el Ente entra en escena de manera por demás sorpresiva y los doctors, científicos, o parapsicólogos como les quieran llamar, le toman bastantes fotos y las llevan a su facultad para que sean examinadas para posteriormente empezar una investigación acerca de él. Pero, ¿qué es El Ente? , ¿porqué escogió a Carla?, ¿será posible que los traumas de Carla tengan relación con los ataques?. Los ataques no se detienen y el Ente al parecer, decide desafiar las reglas de la naturaleza.La siguiente foto es de la auténtica mujer a quién ocurrió tan terrible historia.



trailer de la pelicula:


[enlace]


link de descarga:
parte 1: http://www.megaupload.com/?d=W0Z252C3
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=NK0Y127P

al final de la pelicula explica que la pelicula esta basada en un hecho real y que el ente sigue presente con menos energia