Pro Evolution Soccer 2011 [PC Español] 1 Link



Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) será el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky. El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y se fija para ser lanzado a principios del mes de octubre de 2010 para PC, PlayStation Portable, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. El juego contará con las ya licenciadas Liga de Campeones de la UEFA y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente será la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual estará presente con todas las licencias.El primer tráiler fue lanzado el 4 de mayo de 2010.


Control total: En esta edición mejorará la proporción en el control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.


Porteros mejorados: De acuerdo con la base de la libertad total de movimiento, los jugadores tendrán más control sobre su portero. Este mayor control permite una rápida puesta en marcha, paradas instintivas, mejor precisión en el disparo, y la distribución de bolas de precisión para aprovechar el tiempo más fácilmente.


Tácticas y estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.



Configuración del regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.


Liga Máster Online: Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut online de la archiconocida y laureada Liga Máster.

Ajustes de amago: PES siempre ha ofrecido una amplia gama de habilidades sutiles, amagos y giros, pero PES 2011 permite a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolos más accesibles que nunca.

Editor de estadios: El editor de estadios te permitirá crear tus propios estadios y editarlos. Se podrán editar la capacidad (desde 1.000 hasta 100.000), los colores de las gradas, las vallas publicitarias y el público, el estilo de césped (similar al PES 2008), editar las redes de las porterías (colores y tensión de la red), editar la arquitectura y techos, en cierta medida, incluyendo la colocación del túnel y decidir si existe una vía de circulación, baja fricción, o la hierba alrededor de la cancha. También puede optar por llevar a las gradas más cerca de la cancha y puede añadir unas rejas (similar a determinados estadios que hay en Alemania y en otras partes del mundo). Una vez que esté todo listo, se procederá a la configuración del estadio creado. Dan la opción de especificar un diseño de fondo, con una variedad de zonas urbanas y rurales. Después de eso, también se puede agregar una imagen de fondo, con artículos de inventario, incluyendo escenas de la ciudad, y una cadena de montañas, que recuerda al que había en el vídeo de introducción en el PES 3. Esta herramienta da la posibilidad de crear muchos estadios diferentes de todo el mundo con una gran cantidad de variación en el estilo. En este momento hay alrededor de 30 estadios en esta edición (incluyendo los no-licenciados). Aquí se incluyen 8 estadios más que en PES 2010, que tuvo 22. Habrá un total de 25 espacios libres para crear estadios, dándole un gran total de alrededor de 55 estadios posibles, en total.


Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, y abriendo espacios en las defensas rivales.

Mejora en la física de los jugadores y animaciones: En esta nueva edición se ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: La lucha por la posesión del balón y el bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

Requisitos sistema
* Windows XP SP3, Vista SP1
* Intel Pentium IV 2.66GHz processor
* 1GB RAM
* 10GB free hard disk space
* 4x DVD-ROM Drive
* DirectX 9.0c compatible video card. 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce FX or AMD/ATI Radeon 9700 video card)
* DirectX 9.0c compatible sound card
* DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
* Multiplayer: TCP/IP 192 kbps or higher
* Windows compatible keyboard
* 800 x 600 monitor resolution

Capturas



Informacion
* Archivo:  5,16 Gb
* Formato: Rar
* Idioma: Multi. Incluido Español
* Pass: stuka2010


Informacion de la descarga
La descarga es totalmente gratis Free, [una vez dentro de la pagina de descarga, debes de ir al final de la web y pulsar donde pone GRATIS o FREE (si esta en ruso, en la parte de arriba a la derecha marca Ingles) y en la siguiente pagina pones el codigo que te pide y a descargar]si por lo contrario deseas que sea mas rapida tienes la opcion de mandar un sms con tu telefono y ademas podras utilizar los servicios PREMIUM durante 24 horas y aprovecharte de sus ventajas como descargar sin limite durante esas 24 horas.

Descargar  Pro Evolution Soccer 2011
Enlace Alternativo