Motorola Atrix 4G, El Mejor Smartphone Hoy

via: http://www.ibotme.com/gadgets/253-motorola-atrix-4g-el-mejor-smartphone-hoy.html



Al igual yo muchos lectores se preguntan hasta dónde llegarán los smartphones. Contestar la cuestión categóricamente es complicado, pero lo que sí podemos decir ya es que llegarán lejos, muy lejos. Esto último es principalmente lo que para mi dejar ver el último smartphone presentado por Motorola, el bautizado con el nombre de Motorola Atrix 4G.

Este Smartphone resulta simplemente Impresionante. Entre sus características encontramos que, viene con un destacado procesador de Doble Núcleo a 1 GHz, tal como lo han leido, memoria RAM de 1GB, pantalla qHD de 960x540 pixeles de resolución, batería de 1930mAh, Wi-Fi, Bluetooth, conexión HDMI y cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p,  Además de todo esto también incorpora lector de huellas digitales, pero la cosa no llega hasta aqui, Al tener el Motorola Atrix 4G, un hardware tan potente, las posibilidades se multiplican y la compañía ya ha empezado a explotar algunas, mostranndo 2 accesorios para el innovador smartphone: Motorola HD Multimedia Dock y Motorola Laptop Dock.

El Motorola HD Multimedia Dock, no es solo un clasico dock para el terminal, ya que a diferencia de los habituales este viene con conexiones mediante las que puedes conectar Teclado, Mouse y Monitor. Es decir, debido a las caracteristicas de lhardware que Atrix 4G posee, le proporcionan al usuario un artilugio para que pueda exprimirlo al máximo conectandolo a un Monitor de grandes Dimensiones.

Por otro lado, Motorola Laptop Dock, es ni más ni menos que un portátil con pantalla de 11.6 pulgadas, teclado, altavoces, batería de 8 horas de autonomía,  con este dispositivo Motorola se sube en la elite de los smartphones, debido a que el invento está diseñado con especificaciones muy potente y fuertes aspectos de compatibilida y conectividad dificilmente encontrados en otro equipo.

Así están las cosas amigos, principios de 2011 y que dentro de pocas semanas tendremos en las tiendas, un smartphone increible, que segun Motorola Atrix 4G saldrá a la venta este trimestre en EE.UU a cumplirar las promesas realizadas, con unas características que hasta hace muy pocos años no se veían ni en el desktop más avanzado. Obviamente todavía es pronto para hacer más valoraciones y también tiene fallos (por ejemplo que llegará con Android 2.2), pero en mi opinión el Motorola Atrix 4G supone un importante empujón hacia delante al sector al marcar nuevos cánones bastante altos.

via: http://www.ibotme.com/gadgets/253-motorola-atrix-4g-el-mejor-smartphone-hoy.html


[enlace]