Ortega deja river...

JJ López borró a Ortega, quien no seguirá en River


El Burrito se presentó a la práctica, luego de la ausencia de ayer, y el entrenador le comunicó que no lo tendrá en cuenta y que no viajará a Mar del Plata para la pretemporada.

Los días de Ariel Ortega con la camiseta de River llegaron a su fin. El año empezó con su ausencia de ayer y la posterior conferencia de prensa de Juan José López, en la que dijo que primero escucharía a Luis Seveso y luego hablaría con el jugador.

Esta mañana, el jujeño se presentó a la práctica del equipo en el Monumental, en donde mantuvo una conversación con el entrenador. Sin embargo, la noticia estallaría al término de la misma.

Ortega reconoció que JJ López le avisó que no lo tendrá en cuenta, por lo que no formará parte de la delegación que viajará el domingo a Mar del Plata, para continuar con la pretemporada.

En las próximas horas, el jujeño se reunirá con Daniel Passarella para definir su salida, debido a que todavía tiene contrato con River, que finaliza en junio. Lo único que atinó a decir fue: "Estoy mal. JJ me dijo que no me iba a tener en cuenta"










http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/8592-juan-jose-lopez-no-tendra-en-cuenta-a-ariel-ortega-en-river.html