Las diez personas con los talentos más raros






Cita :Tu Jin-Sheng es un ciudadano de 50 años de Taiwan capaz de [b]arrastrar un camión[/b] con sus [b]genitales[/b]. De él dicen las revistas: “cuando un hombre es capaz de esta hazaña, es lo único que todo el mundo puede recordar de él”.








Cita :Para mover objetos con la mente está Miroslaw Magola, al que se conoce como “Magnetic Man” (el Hombre Magnético). Este entusiasta del fenómeno de la [b]energía psíquica[/b] es capaz de levantar objetos, hacerlos moverse en el aire y atraerlos hacia sí.







Cita :Manjit Singh es capaz de [b]mover aviones[/b] simplemente enganchándolos a sus [b]orejas[/b] (especialmente grandes, de ejercitar su habilidad). A este hombre de 57 años se le conoce como “Ironman” y tiene más de 30 Records Guiness entre los que se incluye arrastrar un autobús con su pelo o levantar 85 kilos con sus famosas orejas. Sobre su proeza con el avión dice: “No me siento muy mal, me duelen un poco las orejas, pero estoy bien”.








Cita :Ru Anting, es un chino de 56 años capaz de [b]escribir con sus lágrimas[/b]. Este don carece de gran utilidad, pero Ru es capaz aspirar agua por la nariz y que ésta salga en forma de lágrimas, que plasma en el papel. Cuando perdió su empleo en los 90, decidió sacarle partido y ahora viaja por todo el mundo realizando exhibiciones.







Cita :Michel Lotito, es capaz de [b]comer todo lo que se le ponga por delante[/b]. Conocido como Monsieur Mangetout (el Señor que se lo come todo) degusta, entre otras cosas, bicicletas, televisiones, metales y cristal. Para digerirlo, eso sí, lo acompaña de litros de aceite y agua.







Cita :A la vidente Aramis Fuster que asegura que [b]no necesita dormir[/b] se le suma ahora Thai Hgoc, un granjero vietnamita de 64 años, quien tiene el mismo talento: tras pasar por una fiebre muy alta en 1973, no ha sido capaz de volver a pegar ojo. Hgoc, que afirma que ha pasado más de 11.700 noches contando ovejas, desconoce la repercusión de tanto tiempo sin dormir en su salud pero dice encontrarse perfectamente.







Cita :A Zhang Quan deberían contratarlo para obras de teatro y espectáculos: su don consiste en [b]aplaudir tan alto como un helicóptero[/b]. El hombre de 70 años, que también tiene un Récord Guinness, ha llegado a alcanzar 107 decibelios sólo con aplaudir, aunque debe evitar hacerlo, ya que podrían denunciarle por contaminación acústica.








Cita :Otro talento indescriptible es el de Wei Mintang, que a sus 55 años tiene la rara habilidad de [b]inflar globos con las orejas[/b]. Ésa es su mayor atracción, aunque, hace poco fue capaz de apagar 20 velas en 20 segundos sólo con el aire de sus orejas.







Cita :El brasileño Claudio Pinto, es la versión humana de esos muñecos a los que los aprietas y se les salen los ojos de las cuencas. Este hombre, de 48 años, que cree que su habilidad es un regalo de Dios, es capaz de [b]sacar sus propios ojos hasta un 95% fuera de su lugar correspondiente[/b] (aproximadamente, cuatro centímetros fuera).








Cita :Y finalmente, Paul Oldfield es conocido internacionalmente como en único “Flatulista”, es decir, la única persona que [b]se dedica a tirarse pedos de manera profesional[/b]. Aunque comenzó como un entretenimiento en fiestas, ahora se dedica a ello de forma seria.




FUENTE