[Megapost] Programas utiles para descargar [Muy bueno]

Winrar


Winrar es un programa para comprimir/descomprimir archivos que soporta los formatos más conocidos, entre ellos RAR, ZIP y ACE



WinRAR puede comprimir ficheros en formato RAR, normalmente se comprimen hasta un 10% más que en el caso de ficheros ZIP o ARJ.

WinRAR no sólo trabaja con el formato RAR, también puede comprimir y descomprimir otros formatos (ZIP, ACE, CAB, ARJ, LZH, TGZ...). Así que utilizando WinRAR ya tendrás tu compresor para prácticamente cualquier formato actual.

WinRAR incorpora múltiples opciones, parecidas a las que incorporan otros programas de su misma categoria:
- Escaneo de archivos en busca de virus
- Archivos comprimidos autoejecutables
- Encriptación de datos AES
- Asistente para crear archivos comprimidos


Descargar Winrar 3.93




JDdownloader




jDownloader es un gestor de descargas principalmente desarrollado para automatizar el proceso de descarga de ficheros de portales que brindan servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más fácil. Sólo tienes que agregar todos los enlaces del contenido que pretendes descargar e empezar la descarga para que la aplicación se encargue de todo: ingresa al enlace, espera el tiempo preciso, valida los mensajes e empieza la descarga.

Desde sus opciones puedes agregar o eliminar enlaces, almacenarlos para recuperarlos en cualquier instante, configurar un usuario Premium para aligerar la descarga, restringir el ancho de banda, entre otras cosas más.


Descargar JDownloader




Flashget




FlashGet puede dividir los archivos descargados en secciones, descargando cada sección simultáneamente, para un aumento de la velocidad de descarga del 100% al 500%. Esto, junto con FlashGet es poderoso y fácil de utilizar las funciones de gestión, le ayuda a tomar el control de sus descargas como nunca antes.

FlashGet ofrece las siguientes características:

* Optimiza el uso de los recursos del sistema por lo que no ralentiza el sistema.
* Llama a los anti-virus para escanear automáticamente los archivos descargados.
* 100% libre de adware, spyware o malware.
* Aumenta la velocidad de descarga y estabilidad.
* Soporta HTTP, FTP, BitTorrent, eMule y otros protocolos de descarga.
* Potente función de administración de archivos.


Descargar flashget 3.3 full




Irfanview










IrfanView es un programa gratuito visualizador de imágenes con soporte para multitud de formatos gráficos.

IrfanView es un programa visor de imágenes que es capaz de visualizar multitud de formatos gráficos. Su uso es muy sencillo y permite navegar de una manera fácil por los archivos gráficos de nuestros directorios. Entre otras características incluye la conversión entre diferentes formatos gráficos. Programa Imprescindible en cualquier PC.

IrfanView destaca por los pocos recursos que consume del PC y por la posibilidad de añadir plugins que aumentan su funcionalidad.






K-Lite Codec Pack


[img=http://www.google.com.ar/url?source=imgres&ct=img&q=http://f.imagehost.org/0825/k-lite-codec-pack.jpg&sa=X&ei=BxE0TPGqMoH_8Ab3_OHyAg&ved=0CAQQ8wc4Ag&usg=AFQjCNGdpuHVcy_kez4-V98OJ30V_0Pg9Q]


El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo (incluyendo RMVB). Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes. El K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codecs:
•Se actualiza con frecuencia. Así que siempre está al día con las nuevos y / o mejores componentes.
•Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar lanzados juntos.
•Es muy fácil de usar.
•La instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted es capaz de instalar sólo aquellos componentes que realmente desea.
•Las capacidades de personalización, incluso ir más allá del nivel de componente. Algunos componentes son capaces de manejar múltiples formatos.
•Usted puede especificar exactamente qué componentes deben manejar los formatos. El paquete de lo que puede ser totalmente ajustado a sus propias necesidades y preferencias específicas.
•Desinstalación elimina todo lo que fue instalada por el paquete. Incluidas todas las claves del Registro.


Descargar K-Lite Codec Pack




Mozilla Firefox Portable



Mozilla Firefox Portable es el popular Mozilla Firefox empaquetado como una aplicación portable en la que podrás llevar tus Favoritos, extensiones y passwords a cualquier sitio donde vayas.

Es rápido y fácil de utilizar, con todas las funciones normales de tu Firefox incluyendo bloqueador de popups, pestañas, buscador integrado y mucho más.


[/align]



Google Chrome Portable




Las funciones son las mismas, y sigue destacando por trabajar de forma rápida, además de por presentarse con una interfaz sencilla, apta para todo tipo de usuarios. Google Chrome Portable utiliza el ya conocido sistema de pestañas para poder moverte por diferentes páginas web fácilmente, cuenta con un administrador de favoritos, muestra miniaturas de los sitios más visitados, así como la mayoría de características que encontrarías en otros navegadores





AP Guitar Tuner




AP Guitar Tuner es un afinador de guitarras acustica, de fácil uso. Solo debe conectar un micrófono. (Aunque yo uso la linea Auxiliar o Linea de entrada). y debe ir tocando y verificar con el programa que el sonido quede en 0 dB. (DeciBeles). y listo.

Lo mejor de todo es que el mismo solo pesa tan solo 1 Mb. Cumpliendo con la expectativa (S.L.C.) de un buen Músico ó Productor [Sencillo, Ligero, Y Completo]

Nota: Para los que tengan esta duda acá se las aclaro compatible 100% con Vista/7


+Tamaño: 1 Mb.
+Pass: fr3d99
+Precio: 1 Comentario






Sumatra PDF




Sumatra PDF es una aplicación muy liviana para visualizar documentos en pdf. Sin duda su mejor aportación es que apenas consume recursos y hace escuetamente lo que debe hacer.

Es decir si lo tuyo solo es abrir y leer documentos en pdf te aseguramos que con este pequeño programa todo será mas rápido y con menos consumo que con el enorme Adobe Reader.

De todas formas Sumatra PDF también incorpora alguna buenas opciones como imprimir y tres vistas diferentes.


Funciona en: Windows 2000, XP, Vista






7-zip




7-Zip es un programa libre para la compresión de datos para sistemas Microsoft Windows o Linux (utilizando la herramienta Wine si se quiere contar con la misma interfaz gráfica). Puede usarse una interfaz gráfica de usuario o bien una línea de comandos.

Por defecto el programa utiliza el nuevo formato de archivo 7z, también libre, (con extensión .7z). Este formato usa los métodos de compresión LZMA y PPMD (más adecuado para textos), desarrollados por su autor, y puede aplicar un filtro a los ejecutables para aumentar su compresibilidad. Los archivos 7z pueden ser sólidos, a diferencia de los zip, lo que mejora la compresión de conjuntos de archivos pequeños.

Existe una versión portátil de 7-Zip que puede ser transportada y usada directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalarse en un computador

-Alto porcentaje de compresión con el nuevo formato 7z.
-7-Zip es software libre con licencia GNU LGPL.
-Comprime un 30-70% más que el Formato de compresión ZIP estándar.
-Usando formato zip y gzip comprime, entre el 2-10% mejor que otros programas similares.
-Capacidad de auto-extracción para el formato 7z.
-Integración con el shell de Windows (explorador de archivos)
-Soporte para ‘arrastrar y soltar’.
-Potente administrador de ficheros.
-Potente línea de comandos.
-Extensión para FAR Manager.
-Traducción a 57 idiomas.


Descargar 7-zip Full




CCleaner 2.3




Si algo caracteriza a nuestro querido Windows es lo sucio que es. Con el tiempo aparecen más y más datos que no sabemos de donde salen y que ocupan nuestro disco duro y un buen montón de recursos.

CCleaner conoce todos estos rincones y es capaz de encontrar decenas de tipos de datos que no necesitarás nunca más (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del explorer, del historial...).

Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie.

CCleaner es tu nuevo asistente de limpieza, y además, es totalmente gratis.






Speedbit Video Accelerator




SpeedBit Video Accelerator es una herramienta fabulosa que le ayudará a optimizar la velocidad de reproducción de un video posteado en cualquier sitio web, como por ejemplo, las que vemos a través del popular YouTube.

¿Suele pasar varios minutos a la espera de ver un video de una determinada página web? ¿Incluso horas si se trata de múltiples clips a la vez? Con SpeedBit Video Accelerator dígale adiós a esa pérdida de tiempo, ya que aligera la descarga de videos a su ordenador evitando esas tediosas pausas mientras se reproduce o eventuales fallos al cargarse.

SpeedBit Video Accelerator fue desarrollado por los creadores de “Download Accelerator Plus”, uno de los más reconocidos programas de aceleración. Se despliega con gran facilidad y destreza que logrará visualizar los videos en cuestión de segundos y sin proporcionar una pizca de demora.

Puede trabajar con un abanico de direcciones web (desde el veterano YouTube hasta el famoso Dailymotion) además de los clips que se encuentren en cualquier lugar del sitio (como por ejemplo, blogs o fotologs). Asimismo, SpeedBit Video Accelerator es capaz de acelerar las descargas de videos/películas o música de iTunes, con la mejor calidad de reproducción.

Es hora de ahorrar tiempo y prevenir conflictos al ver su video favorito por la web con SpeedBit Video Accelerator.


Descargar SpeedBit Video Accelerator




Winamp 5.5




Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp. Pruébalo, no te arrepentirás.

Winamp soporta los siguientes formatos: AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz.


Requerimientos:

Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/Vista


Como instalar: Descomprimir el rar, ejecutar el instalador de winamp..cuando termine ejecutan el archivo "Idioma_Epañol_v5.5" y le dan al "SI" y luego para registrarlo, una ves adentro del programa van a opciones/preferencias/Winamp pro/introducir clave de registro, y ahi ponen el nombre y serial que estan dentro del archivo de texto "serial"..y listo! ya tienen su winamp full, en español y registrado!

Descargar Winamp 5.5 Full




Photoshop CS3 Portable




Esta es una version de Photoshop CS3 extended Española hecha portable obiviamente de la version oficial liberada recientemente por adobe; en si lo que le hize fue adaptar la versión que circula por la red, quitarle los componentes que estan demas, mejorar el sistema de registro de los filtros y por ultimo agregarle un instalador mas personalizado acorde con la versión.

Caracteristicas:
- 4 Filtros kodac registrados.
- Optimización del ejecutable.
- Minimo uso del Registro.
- Menor consumo de recursos.
- Reducción considerable del tamaño.

Los filtros agregados son: Kodak Digital GEM Airbrush PRO, Kodak Digital GEM PRO, Kodak Digital ROC PRO y Kodak Digital SHO PRO; que como sabemos son hechas especialmente para la mejora de la imagen.






Real Alternative Portable



Real Alternative le permite reproducir archivos RealMedia sin tener RealPlayer/RealOne instalados, las extensiones que reproduce son las siguientes:

?RealAudio (.ra .rpm)
?RealMedia (.rm .ram .rmvb .rpx .smi .smil)
?RealText (.rt)
?ReadPix (.rp)
?RealMedia contenido en páginas web


Descargar Real Alternative Portable




AUDACITY 1.3.12




Audacity es un grabador y editor de audio fácil de usar.

Con Audacity podrás:

?Grabar audio en vivo.
?Convertir cintas de audio y grabaciones en sonido digital o CD.
?Editar ficheros de sonido WAV, MP3 y Ogg Vorbis.
?Copiar, cortar, empalmar, y mezclar sonidos todos juntos.
?Cambiar la velocidad y el pitch a la grabación.
?Importar el sonido de los ficheros MPEG.
?Edición de ficheros grandes a gran velocidad.
?Eliminar los ruidos de las grabaciones.
?Y muchas más características que descubrirás al descargar este excelente programa.


Descargar Audacity






SRT to SSA Converter




SRT to SSA Converter es una utilidad muy específica para convertir los subtítulos de formato SRT, el típico formato utilizado por el programa SubRip al extraerlos de un DVD, a formato SSA.

SRT to SSA Converter también permite modificar el formato de la fuente, el tamaño, el sombreado, el contorno, la situación (izquierda, derecha o centrado), la distancia a los bordes, etc.

SRT to SSA Converter ofrece una división de las líneas que puede ser igual a las del formato original o una inteligente.


Compatible: Windows 98/NT/ME/2000/XP
Tamaño: 300Kb
Licencia: freeware






VirtualDub




Una de las mejores herramientas gratuitas para capturar vídeo y aplicar toda clase de modificaciones sobre sus propiedades recibe el nombre de VirtualDub, un excelente editor lineal de vídeo en el que las instrucciones son procesadas por lotes.

Si buscas una aplicación similar a Adobe Premier para montar secuencias, estás equivocado, pues no es ese el cometido de VirtualDub.

Cortar y pegar segmentos, volver a codificar el archivo o aplicar toda clase de filtros son tres operaciones que sí puedes realizar con VirtualDub.

Otras características interesantes del programa son las siguientes:
- Control preciso del ratio de frames(fotogramas por segundo).
- Acceso a disco optimizado.
- Crea AVI2 que rompen el límite de 2Gb de tamaño.
- Monitoriza y regula el nivel de audio.
- Procesamiento en tiempo real de la imagen para aplicar filtros o suavizar la salida.






Bueno espero que les alla gusta..muchas gracias y comenten Contento/a!