Videojuegos confirmados para 2011

via: http://www.ibotme.com/entertainment/157-videojuegos-confirmados-para-2010.html

Repasemos algunos de los videojuegos que en 2011 nos traerán emociones muy fuertes para PS3, Pc, Wii, Xbox 360.
Titulos Confirmados para el 201:

Sin Temor a equivocarnos, por ejemplo, la fantástica "space opera" de Mass Effect 3, Killzone 3 o las espectaculares tardes de gloria y emociones fuertes que nos esperan con Titulos como Ghost Recon: Future Soldier, The Conduit 2, junto con Project Zero 2, SOCOM 4, Final Fantasy XIV (para PlayStation 3 en marzo), , F3AR, Portal 2, Resistance 3, Uncharted 3, Batman Arkham City, Rage o Red Faction Armaggedon.

Entre los pesos más pesados y esperados del año sobresalen perlas largamente cultivadas como L.A. Noire, el glamuroso y noir sandbox cocinado en los fogones maestros de RockStar; Duke Nukem Forever ( A ver si al fin LLega), que tras catorce años, catorce, de desarrollo parece que por fin apretará las tuercas. Little Big Planet 2: El paraíso de trapo y oro para los aventureros gráficos con espíritu creativo; y Dead Space 2, que presenta otro paraíso, en esta ocasión repleto de sangre y vísceras galácticas.

Gears of War 3, que en abril lloverá sobre la consola de Microsoft poniendo broche de oro a una de las trilogías más impresionantes de los últimos tiempos; y para junio Metal Gear Solid: Rising, nueva obra presuntamente maestra de Hideo Kojima, con protagonista de estreno y unos escenarios impactantes.

En el pelotón medular, no nos olvidemos de títulos tan interesantes como Mario Sports Mix para Wii, Diablo III para PC, Hearts Re:coded para DS, El Señor de los Anillos: la guerra del Norte, Lord of Arcana para PSP, Pokémon Ediciones Negra y Blanca y Resident Evil Revelations. Y como otros broches de oro, un clásico The Legend of Zelda. Skyward Sword y dos novatos que prometen dar mucho que hablar: I Am Alive, el largamente esperado proyecto survival de Ubisoft; y The Last Guardian, lo nuevo de Team ICO, todo indica que sera una 2011 contraincendios.

!!! Game Over !!!

via: http://www.ibotme.com/entertainment/157-videojuegos-confirmados-para-2010.html