Chrome OS Laptop: Primera Vista

via: http://www.ibotme.com/gadgets/125-chrome-os-laptop-primera-vista.html

Este ha sido un mes para los Gadget de Google. Hace apenas un par de días, Google lanzó oficialmente el sucesor del Nexus, el Nexus S. y mas reciente aun (en el caso del Chrome) dio a conocer otro gadget, el portátil muy esperado ejecuntando Google Chrome OS. Pero no deben alarmarse mucho ya que sui estaban pensando en comprarse uno para Navidad, no va a ser asi, ya que no está listo todavía.

Bautizado como el Cr-48 (se refiere a un isótopo del chromium), el portátil estará disponible como una unidad de prueba y no estarán a la venta. En su lugar, se distribuirá a través del Programa Piloto de Chrome OS. El disponibles de Cr-48 es limitado. Si usted está interesado en conseguir uno (como yo) puede solicitar y probar suerte AQUÍ. No sé si va a enviar computadoras portátiles a los residentes fuera de Estados Unidos, pero tengo los dedos cruzados.

Éstos son algunos de las características y especificaciones técnicas de la Cr-48 que conocemos hasta el momento:

12 inches (display size).
Boots in 10 seconds.
3.8 pounds (weight).
Built-in Qualcomm Gobi 3G chip.
Dual-band Wi-Fi.
Web camera.
8 hours of battery life on heavy use.
8 days of battery life on standby.
Flash storage.
Full size, customized keyboard.
Huge clickpad.

Google también ha anunciado que Chrome OS tadavia está aún sin terminar. Los desarrolladores están trabajando actualmente en varias características importantes como los controladores de la cámara para ordenador portátil puertos USB y la nube de Google Print.

via: http://www.ibotme.com/gadgets/125-chrome-os-laptop-primera-vista.html