Los Gadgets mas populares para 2011

via: http://www.ibotme.com/gadgets/230-los-gadgets-mas-populares-para-2011.html

2010 puede ser considerada como el año de Tablet PC. Todo comenzó con el lanzamiento de la Apple IPAD en abril que causó un apetito enorme para las tabletas de los consumidores. La demanda era tan alta que el mercado de netbook PC ralentizado y los fabricantes se esfuerzan por crear su propia Tablet. También podríamos decir que el 2010 es el año de los smartphones con Android. Este año, Android eclipsó la popularidad del iPhone y ha tomado el liderazgo en cuota de mercado en los EE.UU.

Cisco Cius Android Tablet: Estara dirigida principalmente para la empresa, esta tablet PC basada en Android creado por Cisco Systems. Se anunció el 29 de junio en Cisco Live 2010 y se dará a conocer en detalle a los consumidores del mundo el primer trimestre de 2011. Cisco Cius mezcla de eReader con iPad, este dispositivo de Cisco ofrece un teléfono móvil G4, una computadora portátil con conectividad inalámbrica, un sistema de videocomunicación con telepresencia y mucho más en sólo medio kilo. Para esto, integra una potente cámara de 5 megapíxeles, dos micrófonos y una batería con una duración de hasta ocho horas. Además, incluye un dock de escritorio para complementar sus funcionalidades, con teléfono, parlantes y más puertos de conexión USB. El práctico Cius tiene una pantalla de 7 pulgadas, pesa sólo medio kilo y reproduce imágenes en alta definición.

Más allá del prometedor hardware, tiene soluciones interesantes para los profesionales y las pequeñas y medianas empresas. Por ejemplo, permite compartir escritorios virtuales con otros equipos de la familia de comunicaciones de Cisco. También incluye las funciones indispensables para comunicarse como correo, explorador, edición de fotos y videos y todo tipo de contenidos audiovisuales. Con respecto a las aplicaciones colaborativas, incluye Cisco Quad, Cisco Show and Share y WebEx de Cisco.

HTC Desire: El HTC Desire fue uno de los primeros dispositivos en ofrecer una gran pantalla AMOLED a todo color. Ejecuta el sistema operativo Android (la versión 2.2 "Froyo '). Es muy similar a la Nexus en términos de características internas o hardware. La base de su rendimiento es: su procesador, el Qualcomm QSD8250 Snapdragon a 1 GHz, una verdadera pieza de procesamiento, que permite que el sistema operativo Android 2.1 se ejecute sin tiempos de espera. De hecho, es también responsable de la fluidez de HTC Sense, una interfaz gráfica de usuario que se superpone a Android y que proporciona elementos gráficos muy llamativos y una organización algo distinta a la que se había visto en el “hermanito gemelo” del HTC Desire, el Nexus One que era la segunda opción en mi búsqueda del smartphone ideal para reemplazar a mi iPhone 3G

Hay que admitir que el HTC no es un prodigio del diseño. De hecho, el concepto es prácticamente idéntico al del Nexus One e incluso al de los iPhone que han dictado las normas actuales: todo pantalla, y el mínimo número de botones/ranuras/accesos directos posibles. En el caso del Desire la pantalla AMOLED WVGA (Wide VGA, o lo que es lo mismo, 480×800 píxeles de resolución) de 3,7 pulgadas ocupa de nuevo toda la parte frontal, que simplemente se ve acompañada de cuatro botones que flanquean al trackpad óptico.

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab 2: El Samsung Galaxy S fue el primer smartphone Android en ser certificado para DivX HD y fue considerado como el más delgado al momento del lanzamiento. Utiliza procesador gráfico PowerVR-considerado como el más rápido procesador gráfico en cualquier teléfono Android hasta la fecha. Samsung planea seriamente apostar a este dispositivo ya que El Samsung Galaxy Tab 2 sera mostrado a los dientes en el CES 2011. La cita que se desarrolla a principios de enero de 2011 en la ciudad norteamericana de Las Vegas servirá para ver algunas de las novedades que irán paseándose por el mercado tecnológico a lo largo del año, y la próxima edición del tablet de Samsung no se queda fuera

Además del nuevo procesador doble núcleo NVIDIA Tegra 2., el Samsung Galaxy Tab 2 cambiaría su panel por uno AMOLED. Recordemos que la presente edición del Samsung Galaxy Tab tiene una pantalla LCD, ya que para el fabricante no habría sido posible desarrollar una unidad AMOLED con las dimensiones que exige este tablet, se espera tambien que el Samsung Galaxy Tab 2 traiga de serie la última versión del sistema operativo de Google, el Android 2.3 Gingerbread. No obstante, como todavía no se conoce la fecha de lanzamiento comercial del Samsung Galaxy Tab 2, algunos optimistas vaticinan que se venderá con la siguiente edición Android 3.0 Honeycomb.

Motorola Droid X: El Motorola Droid X es un smartphone basado en Android tiene una pantalla táctil grande y espectacular de 4,3 pulgadas. Está equipado con una cámara de 8 megapíxeles con zoom digital 4x, autofocus, flash LED dual, obturador mecánico capaz de 1/1000a, y puede grabar vídeos de alta definición 720p a 24fps, vídeos que después se podrán disfrutar en la televisión gracias a su salida HDMI. Si queremos prescindir de cables también dispone de conexión WIFI. El núcleo del DROID X es su sistema operativo. En esta ocasión el móvil viene con la versión 2.1 de Android, lo que garantiza una alta disponibilidad de aplicaciones y juegos. Especialmente gracias a su conexión al cada vez más interesante Android Market. Probablemente esta sea la “batalla” más importante de cualquier teléfono móvil que quiera disputar el mercado al todopoderoso iPhone: el software, las aplicaciones (apps). Un teléfono móvil con un hardware menor puede ser un gran móvil con las aplicaciones adecuadas. El diseño de la nueva creación de Motorola es francamente bonito con un estilo minimalista, brillante y ultrafino.

Via: http://www.ibotme.com/gadgets/230-los-gadgets-mas-populares-para-2011.html