Validar XP & Office [Full][Español][MU][1 Link]

Hola!



Bueno antes que nada les digo que este es uno de mis mejores POST y espero que la informacion les sirva:







Descripcion:


WGA (Windows Genuine Advantage ‘ventajas de Windows original’) es un sistema antipiratería creado por Microsoft que una vez instalado fuerza al sistema operativo a una validación en línea para detectar si el Windows que se ejecuta en esa computadora es genuino o no.


Esta comprobación es necesaria para ingresar a Windows Update o para descargar algún componente de Windows desde el Centro de Descargas de Microsoft.


Específicamente cubre Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Por lo contrario no cubre a Windows 2000, Windows Server 2003 ni ninguno de la familia Windows 9x


Sin embargo, al poco tiempo de su aparición, crackers encontraron la solución para evitar el WGA.


La intención de Microsoft al crear el WGA es que las personas que posean Windows ilegal (una copia sin pagar a Microsoft) no puedan tener los mismos beneficios que aquellos que tienen una copia original de Microsoft. No obstante, esto fracasó completamente gracias a hackers que rompieron las protecciones con parches como removeWGA.



Características


En Windows XP, cambia el fondo de escritorio a negro si se coloca de nuevo un protector lo puede borrar en 35 minutos. También se mostrarán diferentes tipos de avisos sobre actualizar la copia ilegal de Windows. El mensaje que aparece en la barra de tareas es una estrella WGA, aparece tanto al iniciar el sistema y apagarse, aún sin conexión aparecen las advertencias, vuelve lenta la suite Microsoft Office.[cita requerida]


Los dos archivos WGA se alojan en la carpeta del sistema "exe" no se pueden eliminar, para ello se debe adquirir la validación que ronda en los $250. Si el problema no se soluciona no permite la descarga de actualizaciones de ningún tipo aunque el mensaje diga que solo algunas se impiden, esto puede aparecer debido a la descarga de cualquier virus troyano en el sistema operativo, entonces roba el número de validación aunque el software sea copia original.


En Windows Vista, tiene un mayor impacto. Además de las constantes notificaciones, WGA deshabilita Windows Aero, Windows Defender y ReadyBoost.



- Descargaar el archivo y descomprimirlo con WinRar


- Ejecutar el archivo que salio al descomprimir

- Seguir las instrucciones que te marcan y listo


Descargar



 Bueno amigos eso es todo cualquier duda o comentario diganlo! yo lo respondere