mejores juegos de ps2 parte 5

aqui la parte 5 y ultima (gracias a dios)

iron man



Iron Man es un videojuego del año 2008 basado en la película del mismo nombre así también como las iteraciones clásicas del personaje. Fue diseñado el 2 de mayo de 2008 para coincidir con el estreno de la película en los cines. El juego es publicado por Sega, y fue diseñado para PlayStation 3, Xbox 360 (desarrollado por Secret Level), PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, PC (desarrollado Artificial Mind and Movement) y plataformas de móvil.
Los enemigos son A.I.M., Maggia y el grupo terrorista los Diez Anillos. Los supervillanos en el jeugo incluye a Whiplash, El Controlador, El Hombre de Titanio, Fusor, y Iron Monger.
Una característica significante es que el juego tiene a Robert Downey Jr., Terrence Howard y Shaun Toub representando sus roles en la película.


devil may cry



Devil May Cry es el nombre de una serie de videojuegos de acción, desarrollados por la compañía Capcom, y de un anime basado en ellos. También es el título del primer juego de la serie. Los primeros tres juegos fueron creados para la videoconsola PlayStation 2, si bien del tercero, Devil May Cry 3 se hizo posteriormente un port para PC.
El éxito de este videojuego ha causado que haya sido adaptado a libros, comics, juguetes, manga y a una serie de anime. La cuarta entrega, y hasta el momento última entrega, es multiplataforma (para PC, Xbox 360 y Play Station 3). En el Tokyo Game Show se anuncio la quinta entrega para Xbox 360 y Play Station 3.
En su última actualización de los datos de ventas, Capcom informó que distribuyó, desde sus inicios, 10 millones de unidades de juegos de la serie.


shadow of rome



shadow of rome es un videojuego para la PlayStation 2 de la consola . Se trata de un híbrido de la lucha / sigilo juego ambientado en la antigua Roma y basado libremente en todo el asesinato de Julio César .
Sombra de Roma tiene dos tipos principales de juego. Hay cerca de los niveles de combates a corta participación de Agripa que tienen lugar en diversos escenarios de gladiadores en todo el imperio romano. En segundo lugar, hay basado en el sigilo de aventura niveles de resolución de rompecabezas mezcladas entre los que luchar contra la participación de Octaviano que tienen lugar en las cercanías de Roma las bases del poder político. Además de estos dos tipos de juego principal, hay algunos niveles donde el jugador controla a Agripa en el carro de carreras. El punto de vista es-persona perspectiva tercero detrás del héroe. Sombra de Roma se puede jugar en 'Normal' o duro "niveles de dificultad. Además, una vez que el juego es igual en ambos valores, una dificultad "Extreme" se disponga de nueva.
El juego está dividido en cuatro capítulos. Mientras el juego progresa, Agripa se encuentra con diferentes tipos de armas para usar. Armas descanso después de un uso repetido. A Salvo es una técnica de combate único que Agripa puede realizar durante la batalla. Realización de varias salvas diferentes dentro de un corto período de tiempo aumenta el entusiasmo del público, y aumenta la probabilidad de ellos lanzando nuevos, las armas más peligrosas de Agripa para su uso.
La adquisición frecuente de nuevas armas de los espectadores es una necesidad, ya que las armas actuales de los jugadores sólo tienen una durabilidad limitada, y así descanso después de una pocas huelgas / bloques. Una vez más, "cadenas Salvo 'convertido en una parte esencial de sobrevivir más adelante en el juego. Algunos de ellos son únicos en que sólo se puede realizar en ciertos eventos, o en contra de ciertos enemigos.
Durante los niveles de Octaviano, el jugador puede recoger las monedas que permiten al jugador para comprar artículos especiales de los diversos comerciantes en las puertas de la ciudad. Estos elementos son, principalmente, a las decoraciones para la sala de Octaviano. La compra de un cierto número de elementos abre trajes especiales que Octaviano puede usar. El logro de ciertos rangos en el campo de batallas (Bronce, Plata u Oro) en los niveles de dificultad distintos desbloquear ciertos secretos, como mini-juegos y trucos. Finalización de una batalla en la arena se abre en el menú de selección de batalla.


total overdose



Total Overdose es un videojuego en tercera persona que sigue la fórmula creada por la saga Grand Theft Auto, la mezcla de acción, espectacularidad y libertad del jugador para moverse por la ciudad que se nos presenta. También se encuentran en él influencias de Prince of Persia y Max Payne, como las vueltas atrás en el tiempo y el bullet time, pero además añadiendo ideas propias como los originales power-ups (aumentos de la fuerza o armas más potentes) y su particular sentido del humor, homenajenado además a películas como El Mariachi con los Movimientos Locos.
Ramiro Cruz, un despiadado criminal, ha de recorrer la ciudad de Los Toros para descubrir al asesino de su padre, como favor a su hermano gemelo, Tomas. Por el camino, desmontará uno de los cárteles más importantes del país, enfrentándose a todo tipo de enemigos, como policías corruptos, criminales, luchadores,etc...


prince of persia trilogy



Prince of Persia (traducido como Príncipe de Persia) es una saga de videojuegos del género de plataformas iniciada en 1987. Su éxito se debe a la increíble fluidez de animación lograda en el protagonista, nunca vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner, estudió durante varias horas filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas, en un proceso que se denomina rotoscopia.
Prince of Persia es una saga de juegos de aventuras del género de las plataformas. El personaje se desplaza por varios niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela para evitar trampas que abundan en los escenarios. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su espada. El juego no estipula un límite de vidas pero sí de tiempo, debiéndose completar sus 12 niveles (en la versión original de PC) en menos de 60 minutos porque de otro modo la partida finaliza automáticamente. Por lo general, la pérdida de una vida conlleva el reinicio del nivel (aunque hay escasas excepciones), y aquí se produce la más saliente pérdida de los valiosos minutos que el juego otorga para culminarlo. La dificultad de Prince of Persia es media-alta; el jugador debe conocer casi a la perfección los escenarios y dominar los movimientos del personaje para dar con el final. Aún así no es una tarea sencilla.
En el juego original, el personaje mostraba unos movimientos absolutamente fluidos, lejos de los tradicionales "sprites" que animaban un personaje mediante unas pocas posturas predefinidas que se sucedían a mayor o menor velocidad. Los controles también resultaban excepcionales. El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas, descolgarse por cornisas, etc.
Este concepto de animación fluida y realista empezó a ser imitada en otros juegos, como Another World, dando origen a un nuevo estándar en la industria del videojuego.
Hoy en día, las técnicas de animación han evolucionado, gracias sobre todo a la tecnología de captura de movimientos. Nadie se habría preocupado de ello de no ser por el nuevo listón interpuesto por Prince of Persia


monster hunter



Monster Hunter es una serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por Capcom y fue lanzado por primera vez para la consola PlayStation 2 bajo el nombre de Monster Hunter. Como el título lo sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos. Fue uno de los juegos que utilizó efectivamente la capacidad online de la consola de Sony, permitiendole a varios jugadores compartir misiones y enfrentar enemigos que de otra manera sería imposible derrotar. En Japón la serie tiene un gran número de seguidores, lo que se intensificó debido a la llegada de Monster Hunter Portable para la PlayStation Portable y Monster Hunter Frontier que llevó la franquicia a los PC y la conectó con el género de los MMO. Capcom ha intentado popularizar el nombre fuera de Japón, pero se ha topado con ciertas diferencias culturales que provocan que no tenga la misma suerte, sin embargo en Norteamérica y Europa cuenta con grupos de seguidores muy activos. El principal atractivo de este juego es el hecho de que tu personaje no gana experiencia y se hace más fuerte, sino que eres tu el que debe mejorar. De esta forma por muy fuertes que sean tus armas y armaduras, si tu no has madurado nada como cazador, no podrás progresar en el juego debido a su dificultad. Esto es lo que crea un gran afán de superación así como mucha adicción, aunque puede echar para atrás a algunos jugadores.


smackdown vs. raw



WWE SmackDown vs. Raw (anteriormente registrada como WWF SmackDown!, WWE SmackDown! y WWE SmackDown! vs. RAW) es una serie de videojuegos de lucha libre profesional desarrollada por Yuke's y distribuida por THQ. El primer juego fue lanzado para la consola PlayStation en el 2000, que llevó al lanzamiento de sus secuelas en el PlayStation Portable, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Móvil, Nintendo DS y el Wii. La serie original, producida de 2000 a 2003, se tituló bajo el nombre de SmackDown!, mientras que la serie actual, que se ha producido desde el 2004, se titula SmackDown vs. Raw (la marca Raw fue originalmente autorizada para Nintendo) [cita requerida]. En Japón, la serie fue publicada por Yuke's y conocida como Exciting Pro Wrestling hasta el 2005. Tras SmackDown vs. Raw 2006, THQ se hizo cargo como editor japonés y la serie adoptó el nombre occidental.1 Cada juego se basa en World Wrestling Entertainment (WWE), una promoción de lucha libre profesional, se juega en diferentes tipos de combates de lucha libre profesional, y cuenta con un plantel basado en la WWE. Un season mode también ha sido incluido desde la introducción de la serie, que es una característica arcade-like en el que el jugador elige una superestrella para trabajar con una serie de storylines que involucran desafíos por los campeonatos y la selección de opciones que afectan a la carrera de las superestrellas.
La recepción de la serie WWE SmackDown vs. Raw ha sido positiva en general, y WWE SmackDown vs. Raw 2009 fue calificado 31o y 28o (Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente) en la lista de "Top 100 Games" de IGN.2 La serie ha sido criticada por su modo de temporada poco atractivo, calidad de sonido pobre, y con ligeras modificaciones en las características de cada juego, aunque ha sido elogiado por la presentación de una representación de la participación de la franquicia de la WWE.3 Debido a la popularidad y recepción de la serie, se encuentra entre las franquicias más vendidas de videojuegos, con 47 millones de copias enviadas a partir de 2009.


quiero dejar algo en claro:
cuando me refiero a un titulo(por ej:devil may cry)tambien me refiero a sus secuelas(devil may cry l.ll.y lll)
bueno eso ha sido todo
saludos