mejores juegos de ps2 parte 3

aqui la tercera parte:

the punisher



Punisher, es un vigilante y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics, creado en 1974, como antagonista de Spider-Man, por el guionista Gerry Conway y los artistas John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing SpiderMan #129 (Feb 1974). Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gangsters en Central Park (New York City), Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento. Como un veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, de combate cuerpo a cuerpo, de planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numeroso tipo de armas. La voluntad y la naturaleza brutal de Punisher para matar, lo hicieron un gran personaje en los comics americanos de 1974. Al final de los ’80, fueron vendidas varias series mensuales, incluyendo Punisher War Journal , Punisher War Zone y The Punisher Armory. Apareció en varios episodios de la serie Televisiva de Spiderman de 1996 y también cuenta con tres películas: una en el años 1989 con Dolph Lundgren como protagonista, otra en el año 2004 con Thomas Jane y la última en el año 2008 con Ray Stevenson.


spartan total warrior



Spartan: Total Warrior es un videojuego para PlayStation 2, Xbox y GameCube de los creadores del fascinante juego para PC, Rome: Total War, donde la matanza en masa es lo principal, esta vez este juego se centra más cerca de la batalla, con mucha acción, espadas, guerreros, y mucha, mucha sangre, se podrá experimentar como se siente estar rodeado de enemigos y aliados intentándose destrozar unos a otros, y como ir eliminando esquivando flechas, enemigos grandes, daños severos, caídas, y derrotas.


saga legacy of kain



egacy of Kain o El Legado de Kain, es una saga de videojuegos que giran en torno a una historia repleta de mitología vampírica.
Legacy of Kain comienza cuando un joven noble, de la ciudad de Coorhagen, llamado Kain es asesinado por unos bandidos en Ziegsturhl. Ambas ciudades de una tierra mítica llamada Nosgoth.
A Kain se le ofrece la posibilidad de vengarse de sus asesinos por medio de una conversión vampírica, oportunidad que no deja escapar. Después de acabar con sus asesinos descubre que no eran más que los instrumentos de su asesinato. Además se le encomienda la misión de restaurar los 9 pilares de Nosgoth para traer el equilibrio a la dañada tierra.
Éste es el comienzo de una historia que no tendrá como único protagonista a Kain (Blood Omen), pues en los Soul Reaver el protagonista es su lugarteniente Raziel convertido a un ente algo diferente de los vampiros. Y en la última entrega de la saga, Legacy of Kain: Defiance, tendremos la oportunidad de usar a los dos para aclarar la cada vez más complicada historia.


x-men origins wolverine



X-Men Origins: Wolverine es un videojuego de acción y aventura basado parcialmente en la película homónima. El juego llegó al mercado el 1 de mayo de 2009, coincidiendo con el estreno de la película, llegando a todas las plataformas y mercados.
El juego fue desarrollado por Raven Software en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, quien usó el diseño de Unreal para el desarrollo del juego. Por otro lado, Amaze Entertainment desarrolló las versiones de PlayStation 2 y Wii; y Griptonite Games las versiones de PlayStation Portable y Nintendo DS. Finalmente el juego fue distribuido por Activision.


need for speed



Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicado por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, XBox, Gamecube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, iPhone, y diversos dispositivos móviles 3.5G. Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de tunning.
Actualmente la saga cuenta con 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2010. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automoviles, mas realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.


urban reign



Urban Reign es un videojuego de lucha, concretamente un beat 'em up de la compañía Namco para PlayStation 2 creado en el 2005.
En el juego encarnamos a Brad Hawk, un matón profesional que es contratado por un grupo criminal dirigido por la espadachín Shun Ying Lee (que trabaja bajo la cubierta de un restaurante), para que termine con las disputas entre las bandas callejeras de la ciudad de Green Harbor. KG, un miembro la pandilla de Zap Dwayne, es secuestrado y no hay rastro alguno, por lo que Brad además de seguir el mandato de Shun Ying Lee, ahora también deberá encontrarlo. Ante la inestabilidad de Green Harbor, el millonario alcalde Steve Bordin decide limitar los distritos con rejas de hierro y colocar cámaras escondidas para evitar peleas. Esto en lugar de traer paz a la ciudad, provoca mas rabia entre los líderes pandilleros a los que Brad deberá enfrentárse. Dwayne, por su parte, se encuentra totalmente resentido con Brad porque cree que Shun Ying Lee es la autora del secuestro de KG. Brad deberá demostrarle lo contrario. Luego de varias enfrentamientos, Brad ha llegado a la conclusión de que detrás de todos los problemas de Green Harbor, esta la mafia de espadachínes dirigida por Shinkai Katana un experto maestro de artes marciales y agresivo luchador. Además posiblemente detrás de esta mafia puede estar el mismo alcalde Steve Bordin. Y para complicase mas la situación, a pesar de que Brad rescate a KG y derrota a las pandillas, Bordin tratará de complicarle a Shun Ying Lee sus propósitos y Shinkai se ha propuesto matarlo a él.


bueno eso es todo
saludos