Macri Del Ridiculo No Se Vuelve Mas



Comenzó un nuevo año pero algunos políticos continúan con los mismos exabruptos que los caracterizan. Mauricio Macri, por ejemplo, terminó el 2010 con una entrevista televisiva en la cual se pudo advertir la presencia de un interlocutor que le “soplaba” al oído las respuestas que debía dar ante las consultas de la prensa. Para no dejar dudas, arrancó con todo el 2011.

Aparentemente, Mauricio no tiene ningún colaborador que lo ayude con su cuenta en la red social Twitter. O, al menos, este eventual ayudante no tendría bien en claro elementales cuestiones de gramática.


Macri, al igual que muchos políticos a partir del éxito de Obama, cuenta a través de Twitter todas sus proezas. En este orden, quiso destacar la labor de su gobierno en la pavimentación de algunas calles del barrio de emergencia conocido como “villa 1 11 14”, pero se topó con una “B” que dio lugar a muchos chistes.


“Hoy recorrimos la 1 11 14. Q bien qdo es trabajo d pavimentacion interna ! Y estamos muy abanzados. En la apertura d la calle Oceania”, fue el tweet de @mauriciomacri (cuenta oficial del líder del PRO) que desató una serie de “correcciones” por parte de los demás twitteros.


Desde acusar a Macri de ser un “B”, hasta la creación del hashtag (etiquetas utilizadas para destacar determinado tema o asunto) #abanzamos, el cual ya ha sido utilizado por varios usuarios. Además, hubo elogios paralas cuentas de Jorge Macri y Rodríguez Larreta por no incurrir en faltas de ortografía.


En fin, un error ortográfico lo puede tener cualquiera, pero cuando se trata de personas que guían los rumbos del país, estos son más notorios. Una buena para Mauricio: más tarde advirtió la falla y firmó una fe de erratas: “Quise decir avanzamos”.

http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/49863-para-macri-la-ciudad-sigue-abanzando/