[Tutorial] Navegar 100% gratis por Wifi en celular

Yo fui supervisor de la central de TELCEL en Lago Alberto, TELCEL es la compañia numero uno en MEXICO, en otros paises lo conoces como America Movil.

Por lo anterior me se todos los trucos de esta compañia para cobrarte, por eso se que la mayoria de equipos que se conectan por wifi en algun momento y sin previo aviso cambian la red y empiezan los cobros masivos, aqui en mex un señor que atendi descargo solo unos correos y de factura en su plan de pospago le cobraron unos 2000 dolares de internet, ya que no hay restricciones de cobro por parte de la compañia en pospago.

Aqui encontraran un tutorial general para todos los moviles junto a algunos consejos, y un tutorial detallado para xperia x10.

Para moviles generales lo que pueden hacer es entrar a config de wifi y desactivar el cambio de redes, pero si no tienen esa opcion pueden buscar tambien el desactivar el ttrafico de datos y probar si funca el wifi, si no tienes nada de esto prueba una conex wifi sin chip o en modo desconectado.

Si es posible realizar la conexion por wifi navega solo unos minutos y espera 72 horas, si no se realizan cobros todo estara bien.

En mi x10 grande entra a

menu>Config>redes inalambricas>redes moviles>trafico de datos>despalomea la casilla.

Esto hara que no te puedas conectar al internet de tu operador, haz la prueba y no te debe permitir el acceso a internet.

Despues

menu>config>redes inalambricas>config wifi>(presiona tecla de opciones) config avanzadas>Politica de suspension Wifi> selecciona NUNCA.

Esto hara que cuando estes en wifi no te cambie a la red de tu operador y te consuma credito.

Por ultimo: Conectate via wifi y navega unos minutos, espera 72 horas y si no se realiza ningun cobro todo habra quedado bien, recuerda mantener el trafico de datos apagados para que no te consuma credito y cuando estes en wifi no pueda realizar cambios ni conexiones por la red de tu operador.

Los invito a estas comus


Aquí podrás compartir todo lo que desees acerca del genero Survival Horror, TODO acerca de Resident Evil, Silent Hill, Left 4 Dead, Rule of Rose, ObsCure, Cold Fear y MUCHOS MAS !!! y de cualquier consola, PS2, XBOX 360, PS3, WII, PC, CUALQUIERA !!!

http://www.casitaweb.net/comunidades/survivalhorror/



Un lugar para hablar de Computadoras, Juegos, Internet, Programas, Gadgets, Ayuda, recomendaciones, consejos y TODO lo que tenga que ver con la tecnologia y Computadoras.

http://www.casitaweb.net/comunidades/pcytecnologia/


[/align]