teatros en carlos paz,arde troya,enterate

Temporada teatral Carlos Paz verano 2011


La temporada teatral en Carlos Paz prometen este verano 2011 muchas figuras, pero la polémica crece con Gerardo Sofovich con su obra "Flor de pito" y la de Florencia de la V "¿Y dónde está el mafioso?.

Los productores vaticinan un excelente verano en Carlos Paz, en la Provincia de Córdoba, estas son las obras de cada uno de ellos para el verano 2011:

1)Gerardo Sofovich con "Flor de pito": en el teatro del Sol con Nazarena Vélez, Ricardo Bauleo y Gastón Grande.
2)Florencia de la V con "¿Y dónde está el mafioso?": en el teatro Holiday con Emilio Disi, Santiago Almeyda y la Niña Loly.
3)Javier Faroni con "Taxi": en el teatro Bar con Marcelo De Bellis, Diego Pérez, Silvina Escudero, Vanina Escudero,  
4)Daniel Comba con "Excitante": en el teatro Candilejas con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Bicho Gómez, Estela Raval y Adabel Guerrero.
5)Darío Arellano con "El Gran Show": en el teatro Coral con Fabio "La Mole" Moli, José Luis El Puma Rodríguez, Gladys Florimonte, Pamela David, Carmen Flores, Leo Dan, Juan Alberto Mateyko y Virginia Gallardo.
6)el Negro Álvarez y Cacho Buenaventura con "los mostros",en teatro del lago,


El Negro Álvarez y Cacho Buenaventura debutaron con “Los mostros” en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.Cacho Buenaventura y el Negro Alvarez debutaron con su espectáculo “Los Mostros” en el Teatro del Lago. Los dos más grandes referentes del humor cordobés volvieron a compartir el escenario después de siete años.
Con el cartelito de “localidades agotadas” colgado en la boletería del teatro del Lago, anoche hicieron su debut en esta temporada teatral, Cacho Buenaventura y El Negro Álvarez con su nuevo espectáculo “Los Mostros”.
Después de siete años de trabajar por separado en la cartelera carlospacense (el último show juntos fue “Demoños” en el 2004), su retorno generó mucha expectativa y el espectáculo producido por Javier Faroni no defraudó al público. Este verano, los acompañan la morena colombiana Marianella Sinisterra y la cantante y actriz cordobesa Lorena Jiménez, hija de Carlos “La Mona” Jiménez, quien prometió asistir a una de las funciones de la semana próxima.
Música, canciones, cuentos, y mucho humor son la clave de este espectáculo, donde Cacho remite a las anécdotas del tío Brito y la tía Mecha, y a cantar tangos y baladas. El Negro emula a Coki Ramírez, reta al público y amenaza a echar de la sala a quien se le mofe a carcajadas.
Cacho y el Negro son la combinación justa de un espectáculo bien armado y que sin dudas será uno de los más elegidos en una cartelera teatral muy competitiva como la de este verano.





estefania bacca la nueva vedette de artaza y cherutti





Hace dos meses en el Teatro Broadway hubo un casting organizado y dirigido por el coreógrafo Flavio Mendoza y del que participaron Marcos “Bicho” Gómez y el empresario teatral Daniel Comba.

La idea del casting era buscar vedettes y bailarinas para la nueva revista de Daniel Comba en Villa Carlos Paz y que iba a tener como cabezas de compañía a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Al casting se presentaron más de 350 mujeres y quedaron preseleccionadas 40.

Después de muchas conversaciones, Mendoza acordó con Comba que la mujer que reunía todas las condiciones para lanzarla como vedette de “Excitante” es Estefanía Bacca.

La infartante rubia participó de revistas de Miguel Ángel Cherutti y de las dos revistas de Carmen Barbieri, donde fue el reemplazo de Silvina Escudero en “Fantástica” en el cuadro del “tango desnudo” junto a Matías Alé.

Excitante, primera en la taquilla en Córdoba




Así lo asegura la Asociación Argentina de Empresario Teatrales (aadet) en su publicación sobre la recaudación de los espectáculos de Villa Carlos Paz.

La A.A.D.E.T. Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, dio a conocer este fin de semana la nómina de los espectáculos que encabezan las boleterías en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.
Los datos fueron registrados en la semana del 20 al 26 de diciembre y muestran que “Excitante”, del productor Daniel Comba, va primero en recaudación con tres funciones realizadas en el Teatro Candilejas y con entradas cuyos precios van de $100 a $130.

Luego de haber comenzando el año con dos funciones agotadas, "Excitante" demostró su liderazgo en las boleterías. La revista cuenta con la actuación de los dos capocómicos más importantes del país, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que luego de 7 años vuelven a reunirse para este gran espectáculo. La dirección artística esta  a cargo del talentoso Marcos Bicho Gómez, que además acompaña a la dupla en el humor,  la creatividad y la excelencia de Flavio Mendoza, la belleza y destreza de la destacada  bailarina Adabel Guerrero los cuerpos esculturales de Cintia Fernández y Estefanía Bacca y la presencia, como broche de oro, de la  afamada estrella internacional Estela Raval.
Excitante, tal como todos los que han sido producidos por Daniel Comba, es de altísimo nivel, valuado en más de un millón de dólares

En el segundo puesto según la aadet se ubica “El Gran Show”, de Darío Arellano y en el Teatro Coral, con seis funciones y precios que rondan los $40 y  $140.
Según la misma fuente publicada en la página oficial de A.A.D.E.T., la producción de Florencia de la V “Y dónde está el mafioso?”, con 4 funciones ocupa el tercer puesto (sus entradas van entre $70 y $150) en el teatro Holiday.
Mientras que la obra de Javier Faroni (“Taxi 1” de Teatro Bar) con sus seis funciones realizadas se coloca en el cuarto puesto (entradas de $35 a $120).
En Mar del Plata, en tanto, “Bravísima” con Carmen Barbieri encabeza las boleterías con cinco funciones y entrada general de 120 pesos en el Teatro Atlas. Le siguen “Pour La Gallery” de Aníbal Pachano y “Cuando Harry Conoció a Sally”, con Araceli González y Raúl Taibo.




Nico Riera(tacho) acompañó a Silvina Escudero

en el debut de “Taxi”





Nico Riera acompañó a Silvina Escudero en el debut de “Taxi”
Nicolas Riera, “Tacho” en Casi Ángeles, estuvo presente en el debut de Silvina Escudero con “Taxi” en Villa Carlos Paz.

El actor estuvo sentado en la tercera fila del teatro, y no despegó los ojos del escenario, según lo que cuenta Pablo Layus, quien ya está instaladísimo en Villa Carlos Paz, y publicó la foto.

Layus, además, contó que Nico y Silvina almorzaron juntos en la ciudad cordobesa, y también que el joven actor estuvo presente en el ensayo general de la obra.

Qué buen “amigo, ¿no?


sofovich explico por que le puso "flor de pito"

 a su obra de teatro





“Flor de Pito es una comedia vertiginosa, de una hora y media, en la que el elenco respondió como lo esperaba y el público se divirtió mucho. En este comedia, Nazarena hace un trabajo de capocómica de primera línea. Este año puso todos sus recursos y después del período de tranquilidad que ha vivido, todo eso aflora arriba del escenario y el público la puede disfrutar aún más”, expresó Gerardo Sofovich.

El productor aseguró que este verano Carlos Paz se convirtió en una plaza “altamente competitiva”, aunque luego aclaró: ”pero hay lugar para todos”.

“Nosotros el año pasado vivimos una temporada impresionante. Recibimos 13 premios Carlos, incluyendo el de Oro. Y eso superó todas mis expectativas. Este verano, por supuesto, que traigo un espectáculo más modesto, en el sentido de la envergadura. Pero tengo un gran elenco, así que creo que podremos ganar Carlos a algunas interpretaciones y por ahí lo gana la comedia, andá a saber…”,
Finalmente Sofovich volvió a defender el título de su espectáculo, Flor de pito, que generó un escándalo mucho antes del debut de la obra.

“Es lo que se buscaba, porque hay que llamar la atención. Quería que todos hablaran de esto y lo conseguí, ¿no?. Hay que ver la obra para darse cuenta que está justificado el título”, concluyó.





sigan mis otros post

y comenten,gracias!!!!!!!!!!