MacCleanse 2.1.1 [UB k'd]



MacCleanse es una pequeña pero potente aplicación orientada a purificar su sistema. En sólo unos segundos, se puede realizar más de cincuenta tareas que tendrá casi una hora para llevar a cabo manualmente. Con seguridad borrar cachés, logs, cookies, historial, y mucho más ... MacCleanse no se pierda nada y podría recuperar cientos de megabytes de espacio de almacenamiento.

Ir más allá del llamado del deber, MacCleanse proporciona información detallada sobre cada elemento que limpia, segura y puede incluso borrar archivos si lo desea. En definitiva, es una solución ideal al hacer compras para los regalos, la limpieza del sistema después de que alguien más lo ha utilizado, o cuando se prepara para vender su equipo. Asegúrese de que su información personal está fuera de su alcance.

MacCleanse también contiene funciones mejoradas para aplicaciones específicas como la adquisición, Adium, AIM, aMSN, Azureus, Bit Torrent, Coloquio, Firefox 2 y 3, iCab, iChat, ICQ, Internet Explorer, Mozilla, MPlayer, MSN Messenger, Netscape, OmniWeb, Opera , Vista previa de QuickTime, Safari, Skype, Transmisión, Unison, Xtorrent, y Yahoo Messenger. Estas características mejoradas le permiten elegir qué es exactamente lo va a quitar de la aplicación - aunque sólo sea auto-completar los valores de Safari o la historia reciente de descarga en Xtorrent.

Mac OS X 10.5 o posterior

"La versión 2.1.1:

* Corrección de errores: ventana principal ahora genera cuando se hace clic MacCleanse en la base y no hay ventanas principales.

* Corrección de errores: opción Sonidos en la ventana de Preferencias vuelve a funcionar.

* Corrección de errores: el tamaño Recuerda ventana.

* Corrección de error: Ya no mostrar el resultado de la limpieza ventana completa si se les dice para apagar o dejar de fumar después de la terminación ".

Saludos y pura vida

Descarga:

http://www.mediafire.com/file/nse68tshsgodgc3/macles211.zip

http://www.fileserve.com/file/ueZJM8U/macles211.zip

http://rapidshare.com/files/440661101/macles211.zip

http://hotfile.com/dl/94040616/8b3f9a7/LVmacles211.zip.html

http://www.fileserve.com/file/qseybMR