The Big Bang Theory - Temporada 1, 2 3, 4 HD - 720p - Unico!

Primera Temporada

The Big Bang Theory es una serie genero comedia producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a half men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television.
La primera temporada de la seria iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de 2007 se vio reducida a 8. La CBS ha anunciado que a partir de marzo de 2008 se emitirán nueve nuevos episodios y se rodará una segunda temporada.
Fuente: Wikipedia.com

SINOPSIS:

The Big Bang Theory trata sobre dos cientificos (Leonard y Sheldon) que a pesar de ser super-mega inteligentes, saben muy poco de la vida Por suerte, en el departamento de enfrente se muda Penny, que es una chica muy simpatica y dulce, pero en realidad es normal. La cuestion es que Leonard se enamora de ella, y eso desata montones de situaciones divertidisimas.

Ademas, al elenco se agregan dos personajes que matan de la risa: Howard Wolowitz y Raj. Howard parece un personaje salido de una pelicula de los años 60, y verlo jugar al Pump it Up en la television de la casa de Sheldon y Leonard fue simplemente demasiado comico . Raj es indú , y tiene problemas para hablar con las mujeres (de hecho, no puede dirigirle la palabra a ninguna), y ambos agregan un toque de gracia a la serie, (claro como si le hiciera falta.)




















Los diálogos son realmente particulares y agudos, combinando hábilmente terminología científica sin ningún sentido con referencias del mundo real, la ciencia ficción y la fantasía, haciendo de esta original serie, muchisimos ratos de entretenimiento y risas aseguradas, revisa tu programacion de cable en Warner Channel y….disfrutala.

 ADVERTENCIA: Puede ser que muchos consigan que el humor de The Big Bang Theory no es nada fácil y un tanto complicado. Pero no pierdes nada agarrando el control remoto de la Tv y darle un vistazo. Si al final de todo esto no te gusta…dejame decirte que el problema pueda ser tu coeficiente, o como las llamaria Sheldon “personas comunes”. XD


Todas las temp estan en  720p asi que aprovechen... Cada capitulo  pesa como 550 MB... Los parti en dos archivos, uno de 300 mb y otra de 250 mb, y algunos capitulos les hice subida remota tienen diferentes tamañano pero en muy buena calidad (Y).


1. Pilot (24 de septiembre de 2007)

Sheldon y Leonard son dos científicos superdotados que viven juntos y llevan una buena vida, excepto con las mujeres. Esto cambiará cuando se mude al apartamento de enfrente Penny, quien logrará que Leonard se interese por ella en un modo sentimental. De esta forma, se ofrece en ir a recuperar su ex TV a la casa del ex novio de Penny; travesía que resulta un fracaso para él y Sheldon.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/KmsFYYc/tbbt720.101.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Fj7jx2t/tbbt720.101.part2.rar
2. The Big Bran Hypothesis (1º de octubre de 2007)

Sheldon se obsesiona con la desorganización del departamento de Penny, y se mete por las noches a arreglar todo el desorden. Leonard intenta evitar esto, pero finalmente termina ayudando. Penny se enoja con ellos por meterse con sus cosas, aunque luego de hablar con Rajesh, entiende que simplemente quisieron ayudar.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/5kWqgsu/tbbt720.102.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/6NBhZR9/tbbt720.102.part2.rar

3. The Fuzzy Boots Corollary (8 de octubre de 2007)

Leonard ve a Penny besarse con otro hombre y piensa que ella lo ha rechazado. Luego de que Sheldon lo convence a invitarla a salir, puesto que no lo ha hecho y por eso no lo ha rechazado, Leonard lo hace, aunque Penny cree que es una invitación para ir a cenar todos juntos. Leonard inventa excusas para hacer que la cena sea entre ellos dos, aunque todo termina en un desastre y Penny debe llevarlo a la casa.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/pHsCMdG/tbbt720.103.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/UNRdnuD/tbbt720.103.part2.rar

4. The Luminous Fish Effect (15 de octubre de 2007)

Sheldon es despedido de su trabajo por insultar a su nuevo jefe y cae en una depresión. Sus amigos creen que lo mejor es llamar a su madre para que lo visite, aunque ella es totalmente lo contrario a lo que esperan. Finalmente, ella lo convence para que se disculpe con su nuevo jefe y le devuelvan el trabajo.



Cita de :
http://www.fileserve.com/file/HfQvu7J/tbbt720.104.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/N36ptWs/tbbt720.104.part2.rar

5. The Hamburger Postulate (22 de octubre de 2007)

Leslie, la compañera científica de Leonard, le propone que toque en su cuartero de cuerdas. En realidad solo quería tener sexo con él, así que cuando lo hace en el departamento de él y Sheldon ve el aviso en la puerta de la habitación, le pregunta a Penny que significa. Penny felicita a Leonard por esta nueva relación, aunque no parece muy contenta. Cuando finalmente Leslie le confiesa a Leonard que simplemente lo usó, y éste se lo comenta a su vecina, Penny parece sastisfecha.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/KRgnwBK/tbbt720.105.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/vpRY6uj/tbbt720.105.part2.rar

6. The Middle Earth Paradigm (29 de octubre de 2007)

Leonard, Sheldon, Wolowitz y Rajesh son invitados a la fiesta de Halloween de Penny, aunque solo motivados por la idea de llevar disfraces. El ex novio de Penny llega y humilla a Leonard, quien se va de la fiesta. Penny va a su departamento a consolarlo y lo besa, preguntándole por qué todos los hombres no son buenos y dulces como él. Al despedirse, lo vuelve a besar. Por otro lado, Rajesh termina teniendo sexo con una mujer que conoció en la fiesta y lo considera “buen escuchador” (por su incapacidad de hablar con las mujeres).

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/w6nyzaH/tbbt720.106.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/knDYM9C/tbbt720.106.part2.rar

7. The Dumpling Paradox (5 de noviembre de 2007)


Wolowitz seduce a Chrissy, la amiga de las afueras de Penny, lo que provoca que pase más tiempo con ella que con sus amigos. De esta forma, queda un puesto vacante para la Noche de Halo que es ocupado por Penny (y quien es realmente buena en esto), hasta que una noche no participa por decidir salir con su amiga. Los chicos le piden a Wolowitz que vuelva, quien acepta luego de que su madre discuta con su nueva pareja y ésta decida irse.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/qWnmW5U/tbbt720.107.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/8jY4Xwn/tbbt720.107.part2.rar

8. The Grasshopper Experiment (12 de noviembre de 2007)

Los padres de Rajesh Koothrappali le preparan una cieta a ciegas con una chica de su infancia; un problema ya que Rajesh no puede hablar con las mujeres. Sin embargo, descubren que si tiene una buena dósis de alcohol en su cuerpo es capaz.
El grupo de amigos atiende al restaurant de la cita para verla de lejos, y la chica termina yéndose con Sheldon por una comparación que él hace con las Ferias de India.
Todo empeora cuando Leonard y Rajesh vuelven al departamento y le intentan explicar a los padres de Rajesh que el encuentro fracasó, quienes se enojan por encontrar a su hijo borracho.
Finalmente, Sheldon vuelve y confirma que nada ha sucedido con la chica.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/ycPuG4Y/tbbt720.108.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/wB8kUq7/tbbt720.108.part2.rar

9. The Cooper-Hofstadter Polarization (17 de marzo de 2008)

Leonard y Sheldon son invitados a presentar una investigación en una conferencia de físicos. Como Sheldon no quiere ir, Leonard lo desafía diciéndole que irá solo y se atribuirá toda la autoría de la investigación. Durante la charla de Leonard, Sheldon aparece e intenta hacerlo quedar mal, terminando todo en una pelea física que Wolowitz captura y sube a YouTube.



Cita de :
http://www.fileserve.com/file/E58QcJq/tbbt720.109.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Am8BfXe/tbbt720.109.part2.rar
10. The Loobenfeld Decay (24 de marzo de 2008)

A Penny le dan un papel en un musical, aunque su talento para cantar sea nulo. Leonard le miente para no tener que ir a verla y así herir sus sentimientos al darle una opinión, pero Sheldon se obsesiona con la mentira y le habla de un primo con problemas de rehabilitación con drogas. La obsesión crece tanto que Sheldon consigue que un científico amigo haga el papel de su primo y vaya a vivir con ellos, para convencer a Penny. Finalmente, Leonard termina viendo el video del show de Penny.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/bTswrQ7/tbbt720.110.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/secKc9a/tbbt720.110.part2.rar

11. The Pancake Batter Anomaly (31 de marzo de 2008)

Penny regresa de un viaje en donde “todos se enfermaron”, lo que hace que Sheldon, al oirlo, se enferme también por su paranoia con los gérmenes. Leonard, Wolowitz y Koothrappali se van, dejando a Penny al cuidado de Sheldon, lo que es una verdadera tortura. Cuando Leonard vuelve porque se le rompieron sus anteojos, Penny lo deja encerrado con Sheldon.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/5XRsdDF/tbbt720.111.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/PUdGtB3/tbbt720.111.part2.rar

12. The Jerusalem Duality (14 de abril de 2008)

Sheldon se sorprende cuando un niño prodigio de 15 años impresiona a todo el mundo científico con sus avances en la física, lo que provoca que ya nadie ponga atención en el trabajo de Sheldon. De esta manera, Sheldon intenta crear un Nuevo Jerusalem en Nuevo México, ya que su trabajo en la física carece de valor.
Para evitar esto, sus amigos hacen que el niño prodigio se interese por las chicas de su edad más que por la ciencia, lo que provoca un descarrilamiento y abandono de todos sus proyectos para estar con una chica rubia de 15 años. De esta manera, Sheldon vuelve a ser físico como siempre.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/T27XXM6/tbbt720.112.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/mCAGjT4/tbbt720.112.part2.rar



13. The Bat Jar Conjecture (21 de abril de 2008)
Los chicos deciden participar en un concurso de preguntas y respuestas de físca en equipo, aunque luego de la forma egoísta de jugar de Sheldon, deciden echarlo del equipo y llamar a Leslie Winkle. De esta forma, Sheldon arma su propio equipo con tres personas de relleno para competir contra ellos, entre los que se encuentran un plomero, la mujer de la lavandería y su hijo.
El equipo de Leonard, Wolowitz, Rajesh y Leslie gana por una pregunta cuando toca la pregunta final al equipo de Sheldon. Extrañamente, éste último no sabe la respuesta y no deja contestarla al plomero, quien si tenía la respuesta correcta. Luego confiesa, éste último, que en Estados Unidos es plomero, pero que en la Unión Soviética era físico.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/CQMzVyr/tbbt720.113.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/BbrkgTV/tbbt720.113.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/TPE4Rds/tbbt720.113.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/UwEHR7T/tbbt720.113.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/uPcM3qD/tbbt720.113.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/ZtwZBpu/tbbt720.113.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/9xz6DDS/tbbt720.113.part7.rar

14. The Nerdvana Annihilation (28 de abril de 2008)


Leonard compra una réplica de la máquina del tiempo en tamaño real, aunque creyendo que era en miniatura. Esto hace que Wolowitz y Rajesh se muden a su casa, y provocan que Penny llegue tarde a su trabajo, quien insulta a Leonard por su forma de ser. Éste decide intentar deshacerse de la máquina del tiempo, hasta que Penny le pide disculpas luego de entender lo que significaba eso para Leonard. De todas formas, le confiesa que tiene un nuevo novio llamado Mike.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/M8ccN3Q/tbbt720.114.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/gHc2465/tbbt720.114.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/vm2T2UQ/tbbt720.114.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/z5kpg5q/tbbt720.114.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/3Z6HVS9/tbbt720.114.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/zg35Xac/tbbt720.114.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/QrshTbs/tbbt720.114.part7.rar

15. The Pork Chop Indeterminacy (5 de mayo de 2008)


La hermana de Sheldon, muy sexy, llega a la ciudad y se queda por un tiempo en su departamento. Penny, al ver como todos los hombres intentan conquistarla, va a su rescate. Luego de que Sheldon acepta que su hermana puede salir con quien ella quiera, Leonard y Wolowitz lo intentan pero son rechazados. Cuando Koothrappali quiere intentarlo, vuelve su incapacidad para hablar con las mujeres y no lo hace; aunque por lo que vemos, Missy (la hermana de Sheldon) hubiese aceptado salir con él.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/PcZ4df7/tbbt720.115.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/6xvw9a8/tbbt720.115.part2.rar

16. The Peanut Reaction (12 de mayo de 2008)
Penny decide organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa a Leonard, quien nunca tuvo una. Al llegar ese día, Sheldon no le compró ningún regalo, por lo que es llevado por Penny a la tienda de computación. Sin embargo, Sheldon se distrae y pierde el tiempo ayudando a otros clientes.
Wolowitz es quien está encargado de mantener a Leonard fuera del departamento hasta la fiesta. Como le prometió a Penny que haría cualquier cosa con tal de que ella le dijera cuál de sus amigas son fáciles, se come un maní (al cual es alérgico) para que Leonard lo lleve al hospital y así ganar tiempo.
Luego de un par de horas, Leonard y Wolowitz vuelven al departamento donde se ve que la fiesta terminó y ya no queda nadie. Sin embargo, Penny le muestra un video desde el celular… y le da un beso

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/AJCs3te/tbbt720.116.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/WXN2nR4/tbbt720.116.part2.rar

17. The Tangerine Factor (19 de mayo de 2008)


Penny se pelea con su novio y Leonard, aconsejándola, le dice que vuelva con él. Todo resulta mal cuando Penny se da cuenta que el consejo de Leonard fue pésimo y nunca debió volver con su novio.
Leonard, al ver que Penny no tiene suerte con sus hombres, la invita a salir. Ambos saben que eso puede afectar su amistad y escuchan los sabios consejos de Sheldon. Sin embargo, cuando Leonard pasa a buscar a Penny para la cena, èl la besa apasionadamente.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/cjmzgY3/tbbt720.117.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/QE3EGBx/tbbt720.117.part2.rar


Todos los links Juntos
Cita de :
http://www.fileserve.com/file/KmsFYYc/tbbt720.101.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Fj7jx2t/tbbt720.101.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/5kWqgsu/tbbt720.102.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/6NBhZR9/tbbt720.102.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/pHsCMdG/tbbt720.103.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/UNRdnuD/tbbt720.103.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/HfQvu7J/tbbt720.104.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/N36ptWs/tbbt720.104.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/KRgnwBK/tbbt720.105.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/vpRY6uj/tbbt720.105.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/w6nyzaH/tbbt720.106.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/knDYM9C/tbbt720.106.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/qWnmW5U/tbbt720.107.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/8jY4Xwn/tbbt720.107.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/ycPuG4Y/tbbt720.108.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/wB8kUq7/tbbt720.108.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/E58QcJq/tbbt720.109.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Am8BfXe/tbbt720.109.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/bTswrQ7/tbbt720.110.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/secKc9a/tbbt720.110.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/5XRsdDF/tbbt720.111.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/PUdGtB3/tbbt720.111.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/T27XXM6/tbbt720.112.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/mCAGjT4/tbbt720.112.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/CQMzVyr/tbbt720.113.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/BbrkgTV/tbbt720.113.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/TPE4Rds/tbbt720.113.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/UwEHR7T/tbbt720.113.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/uPcM3qD/tbbt720.113.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/ZtwZBpu/tbbt720.113.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/9xz6DDS/tbbt720.113.part7.rar

http://www.fileserve.com/file/M8ccN3Q/tbbt720.114.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/gHc2465/tbbt720.114.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/vm2T2UQ/tbbt720.114.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/z5kpg5q/tbbt720.114.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/3Z6HVS9/tbbt720.114.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/zg35Xac/tbbt720.114.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/QrshTbs/tbbt720.114.part7.rar

http://www.fileserve.com/file/PcZ4df7/tbbt720.115.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/6xvw9a8/tbbt720.115.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/AJCs3te/tbbt720.116.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/WXN2nR4/tbbt720.116.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/cjmzgY3/tbbt720.117.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/QE3EGBx/tbbt720.117.part2.rar



Segunda Temporada





1 (18). The Bad Fish Paradigm (22 de septiembre de 2008)
Leonard y Penny vuelven de su cita y son espiados por Howard y Rajesh (a través de una webcam instalada en el pasillo del edificio) quienes intentan convencer a Leonard de que la relación va mal. Por otro lado, Penny se siente avergonzada de no haber terminado la secundaria y le miente a Leonard acerca de eso, aunque hace prometer a Sheldon mantener el secreto. Esto es muy difícil para Sheldon, lo que hace que termine decidiendo que debe mudarse. Sin embargo, con unas dósis de Valium, termina diciéndole la verdad a Leonard. Éste, intentando ayudar a Penny, le muestra panfletos de secundarios del lugar para gente grande, lo que hace que Penny se enoje.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/E4qXk2j/tbbt720.201.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/DwKyupd/tbbt720.201.part2.rar

2 (19). The Codpiece Topology (29 de septiembre de 2008)
Los chicos ven a Penny con su nuevo novio Eric, lo que hace que Leonard empiezo una relación por despecho con Leslie Winkle, la archienemiga de Sheldon. Sheldon vuelve al apartamento, luego de pedirle que se fuera para que la pareja tenga algo de privacidad, y plantea que Leslie y Leonard tienen puntos de vista contrario sobre la teoría del Universo, lo que hace que la relación termine en ese mismo momento puesto que ninguno de los dos aceptaría que sus hijos crezca creyendo en la teoría del otro.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/KtywxgV/tbbt720.202.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/3aDdY8D/tbbt720.202.part2.rar

3 (20). The Barbarian Sublimation (6 de octubre de 2008)
Sheldon es distraído mientras juega al Age of Conan por Penny, quien no puede entrar a su departamento. Luego de que ella le confiesa que su vida es un fracaso tras otro, él la invita al departamento y rápidamente Penny se interesa por el juego online, volviéndose adicta al poco tiempo. Los chicos tratan de cambiar esta adicción, inclusive intentando arreglarle citas a través de internet, pero todo falla. Finalmente, Penny abandona el juego al darse cuenta que aceptó salir con Wolowitz en ese mundo virtual.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/tgRND6K/tbbt720.203.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/HjyeUJ8/tbbt720.203.part2.rar

4 (21). The Griffin Equivalency (13 de octubre de 2008)

Rajesh Koothrappali es incluído en la Revista People en la Lista de los 30 menores de 30, por un descubrimiento. Esto provoca la envidia de Wolowitz y Sheldon. A esta celosía se suma Leonard, cuando Raj invita a Penny a la ceremonia de la revista.
Después de la fiesta, donde Raj se emborracha, regresa junto a Penny a su apartamento (El Raj Mashal), y recibe una llamada por webcam de sus padres, quienes se enfadan porque Rajesh sale con una chica blanca.
La mañana siguiente, Rajesh es obligado a disculparse con Penny, hablándole por primera vez sin estar bajo efecto de ninguna sustancia.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/HfnFDUk/tbbt720.204.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/TEkR63M/tbbt720.204.part2.rar

5 (22). The Euclid Alternative (20 de octubre de 2008)
Leonard empieza a trabajar de noche, lo que provoca que Sheldon deba buscarse a otra persona para llevarlo a la Universidad. Lo que provoca que viaje con Penny, Wolowitz y Raj, quienes todos lo echan de sus vehículos. Esto hace que lo aconsejen a conseguir su propia licencia de conducir, y cargar así con su responsabilidad.
Pero luego de una serie de pruebas, comprueban que Sheldon es un horrible conductor. Finalmente, Sheldon decide mudarse a su oficina por el transcurso de tiempo que dure el trabajo nocturno de Leonard.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/98zsnp4/tbbt720.205.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/BxdPqzF/tbbt720.205.part2.rar

6 (23). The Cooper-Nowitzki Theorem (3 de noviembre de 2008)

Ramona Nowitzki, una estudiante graduada, parece obsesionada con Sheldon y se intromete en la vida de éste (quien parece no darse cuenta) como asistente y novia. Ella es una influencia positiva en su vida, hasta que comienza a privarlo de todo aquello que le gusta solo para que pase más tiempo trabajando y así conseguir su objetivo. Inclusive, Ramona piensa que Penny está enamorada de Sheldon.
Sheldon finalmente se da cuenta que está en una relación y le pide ayuda a Leonard para lograr salir de ella.
Esto llega a su fin cuando Sheldon hace su descubrimiento, y Ramona le pide que comparta el crédito con ella ya que fue gracias a ella que él le puso tanta voluntad. Sheldon, ante esto, la echa del departamento.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/9jfnApw/tbbt720.206.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/SKaa4KA/tbbt720.206.part2.rar

7 (24). The Panty Piñata Polarization (10 de noviembre de 2008)

Cuando a Penny le cortan el cable, empieza ir al departamento de los chicos a mirar America’s Next Top Model. Sheldon la sanciona por diversas infracciones y le prohibe la entrada al departamento, haciendo que Penny haga lo mismo en su trabajo Cheesecake Factory, lugar que suele visitar Sheldon. Esto provoca una serie de venganzas mutuas hasta que Sheldon cuelga la ropa de Penny de un cable telefónica en la calle. La venganza final es cuando Leonard le da a Penny la “kriptonita de Sheldon”, el teléfono de la madre. Sheldon recibe un llamado de su madre obligándolo a disculparse con Penny.
Por otro lado, Wolowitz y Koothrappali intentan averiguar la ubicación de la casa de Next Top Model mediante internet, satélites y Google Maps. Al final del episodio, logran ingresar a la casa disfrazados de técnicos de cable de televisión.
Cita de :
http://www.fileserve.com/file/cTUcfGd/tbbt720.207.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/yYUkTAE/tbbt720.207.part2.rar

8 (25). The Lizard-Spock Expansion (17 de noviembre de 2008)

Wolowitz cree encontrar a su alma gemela, la Dr. Stephanie Barnett. Él la invita a su oficina a manejar un Mars Rover, el cual termina metido en una zanja sin poder salir. Para ocultar la evidencia de esa irresponsabilidad, Wolowitz destruye todas las cintas de video y la información de los discos duros. Por otro lado, Leonard empieza a salir con Stephanie pero no se lo dicen a Wolowitz.
Cuando Leonard decide ir a la casa de Wolowitz a confesarle la verdad de la situación, Wolowitz recibe un llamado de Stephanie quien le cuenta la verdad, provocando un enojo temporal por parte de Wolowitz con Leonard.
Al final del episodio, Wolowitz escucha las noticias y se entera que el Mars Rover encontró vida en Marte en el fondo de la zanja, pero se ha perdido tanta información misteriosamente que nunca se sabrá quien hizo el increíble descubrimiento.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/xZ2YfQ5/tbbt720.208.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/5xwafxU/tbbt720.208.part2.rar

9 (26). The White Asparagus Triangulation (24 de noviembre de 2008)
Sheldon se da cuenta que Stephanie es la única pareja de Leonard que le ha caído/le cae bien, y por eso intenta hacer todo para que la relación resulte, ya que cree Leonard termina fracasando con todas las mujeres. Para eso, le pide ayuda a Penny, Wolowitz y Rajesh, pero todos se niegan.
Sheldon empieza a perseguir a todas las salidas a Leonard y a Stephanie, quienes ya no lo soportan entrometerse en la relación. Luego de un accidente provocado por Sheldon, Leonard debe ir al hospital. A la vuelta, ve que Sheldon entró a su cuenta de Facebook y cambió su Estado a “In a relationship” (En una relación). Leonard le prohíbe hablar a Sheldon hasta que Stephanie haga lo mismo en su cuenta de Facebook.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/drXurKp/tbbt720.209.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/eKVHRG9/tbbt720.209.part2.rar

10 (27). The Vartabedian Conundrum (8 de diciembre de 2008)
Stephanie se ha mudado finalmente con Leonard y Sheldon, pero Penny descubre que ninguno de los dos le ha contado a Stephanie sobre Penny. Por otro lado, la relación entre Stephanie y Leonard avanza muy rápido, por lo que Leonard intenta seguir los consejos, en vano, que le da su vecina Penny.



Cita de :
http://www.fileserve.com/file/AARaDSa/tbbt720.210.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/j33WYc8/tbbt720.210.part2.rar

11 (28). The Bath Item Gift Hypothesis (15 de diciembre de 2008)

Leonard empieza a trabajar con otro científico premiado, llamado David Underhill. David no solo es inteligente, si no que también es buen mozo y encantador. Leonard comienza a trabajar entusiasmado en un proyecto junto a David, hasta que éste se interesa por Penny y los sentimientos de ella hacía él son recíprocos.
Por otro lado, llega la Navidad y Penny le da un regalo a Sheldon, sacándolo de su rutina. Ésto hace que Sheldon se enmarque en una misión para encontrar el regalo más justo para Penny, aunque cuando se lo da y él recibe el de ella, todo fue en vano: Sheldon recibe una servilleta autografiada por Leonard Nimoy (el actor de Spock en Star Trek).
Cita de :
http://www.fileserve.com/file/HkeMZcr/tbbt720.211.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/cxeWaWC/tbbt720.211.part2.rar


12 (29). The Killer Robot Instability (12 de enero de 2009)

Cuando Penny hace un comentario sobre la vida amorosa de Wolowitz, éste cae en una depresión y los chicos pierden a uno de sus más importantes compañeros en el equipo de las batallas de robots. Sheldon acepta una batalla de robots contra su compañero de trabajo, Barry Kripke, lo que hace que Leonard intente recuperar a Howard Wolowitz enviando a Penny a pedirle disculpas. Luego de las palabras reconfortantes de Penny hacia Wolowitz, éste intenta besarla, lo que provoca que Penny le pegue en la cara dejándole una marca.
Respecto a la batalla, el robot de los chicos (llamado M.O.N.T.E), es destruído por el robot de Barry Kripke, llegando a un estado en el que no se puede reparar.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/hak7Q6c/tbbt720.212.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/4GUdwWr/tbbt720.212.part2.rar

13 (30). The Friendship Algorithm (19 de enero de 2009)
Sheldon desarrolla un algoritmo para hacer amigos, ya que necesita convertirse en amigo de Barry Kripke para usar una red de computadores que maneja Barry y solo sus amigos pueden utilizar. Luego de hacer actividades que no le gustan solo para convertirse en amigo de Barry, y finalmente invitándolo a cenar, Sheldon designa como su cuarto amigo a Barry y por eso, desecha a Rajesh. En el momento en el que le pide utilizar la red de computadoras, y Barry le dice que él no tiene control sobre eso, Sheldon lo echa y regresa a Rajesh a su viejo puesto de cuarto amigo.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/hThQHvb/tbbt720.213.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/UXQUPxJ/tbbt720.213.part2.rar

14 (31). The Financial Permeability (2 de febrero de 2009)

Como Penny tiene problemas financieros, Sheldon decide prestarle dinero. Sin embargo, Penny tiene problemas y no sabe cuando podrá devolverle el dinero a Sheldon, lo que hace que Leonard quiera ayudarla. Cuando Leonard se entera que el ex novio de Penny, Kurt, le debe $1800, decide ir a confrontarlo y pedírselos. El ex novio de Penny no está de acuerdo con lo que propone Leonard, así que lo echa de su casa. Sin embargo, Penny finalmente le devuelve al dinero a Sheldon con lo que le pagó su ex novio, aunque para desdicha de Leonard, Kurt nunca le contó a Penny sobre la visita valiente de Leonard.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/xNMxNtC/tbbt720.214.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/3GpA3ap/tbbt720.214.part2.rar

15 (32). The Maternal Capacitance (9 de febrero de 2009)

La Dra. Beverly Hofstadter, madre de Leonard y psicoanalista, va de visita al apartamento de Sheldon y Leonard. Cuando Penny se encuentra con ella en la lavandería y se entera de los problemas de la niñez de Leonard, involuntariamente se mete en un psicoanálisis propio hecho por la doctora, lo que causa que Penny vuelva llorando a su apartamento. Sheldon, sin embargo, está fascinado con la Dra. Hofstadter, lo que hace que pasen el tiempo en charlas que parecen ser de una relación íntima.
La madre de Leonard causa estragos analizando al grupo, inclusive llegando a conclusiones como que Wolowitz y Koothrappali mantienen una relación homosexual.
Penny y Leonard, ambos decaídos, se consuelan hablando en el departamento de Penny junto a algo de Tequila. Terminan besándose y metiéndose en la cama, pero justo antes de tener relaciones, Leonard aclara que según el psiconanálisis de su madre, él estaría teniendo relaciones con su madre y Penny con su padre. Penny termina echándolo de la cama en cuestión de segundos.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/D4y57Uz/tbbt720.215.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/xsD9xyB/tbbt720.215.part2.rar

16 (33). The Cushion Saturation (2 de marzo de 2009)

Penny dispara su arma de paintball al almohadón del sillón de Sheldon, manchándolo, lo que provoca que Leonard y ella intenten por todos los medios tratar de limpiarlo. Deciden ponerlo solo al revés, pero Sheldon siente la diferencia y al darlo vuelta descubre la gran mancha verde. Finalmente, Penny saca la mancha a través de , lo que dura una semana, tiempo durante el cual Sheldon vive incómodo. Cuando traen el almohadón de vuelta, Sheldon se rehusa a sentarse. Sin embargo, cuando Leonard le confiesa que el Szechuan Palace (el único lugar donde Sheldon come pollo) ha cerrado hace 2 años, el mundo de Sheldon colapsa y se sienta en su almohadón (aunque no le guste). Sheldon se venga de Penny matándola apenas empieza la próxima partida de paintball.
Por otro lado, Leslie y Wolowitz empiezan a dormir juntos en la casa de Wolowitz. Cuando Leslie lo invita al casamiento de su hermana y Wolowitz se niega a ir, Leslie lo baja del proyecto para viajar al CERN en Ginebra. Finalmente, Wolowitz acepta su rol en la relación como un “juguete sexual”.
Cita de :
http://www.fileserve.com/file/ReEhbxU/tbbt720.216.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/vb7JSfe/tbbt720.216.part2.rar

17 (34). The Terminator Decoupling (9 de marzo de 2009)

Sheldon, Leonard, Rajesh y Wolowitz viajan a San Francisco en tren, pero el viaje se vuelve interesante cuando en el mismo vagón viaja Summer Glau, la actriz de la serie de Terminator. Los tres muchachos (sin Sheldon), piensan en cual de los tres debería acercársele primero a hablarle. Rajesh, luego de tomar cerveza, se le adelanta a Wolowitz y comienza a hablar con Summer. Sin embargo, cuando Wolowitz le dice que la cerveza es sin alcohol, Rajesh se calla repentinamente y se retira. Wolowitz intenta con su oportunidad, pero fracasa. Cuando, finalmente Leonard se decide a ir a hablarle, Summer Glau se baja del tren.
La subtrama que involucra a Sheldon es en la cual él guía a Penny a través de su habitación para recuperar una memoria flash que olvidó y ella debe enviarle por e-mail antes de llegar a San Francisco.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/tJdbKhH/tbbt720.217.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/tCtuy89/tbbt720.217.part2.rar

18 (35). The Work Song Nanocluster (16 de marzo de 2009)


El negocio de accesorios para el pelo de Penny se vuelve una pesadilla cuando se involucran en él Sheldon, Leonard, Wolowitz y Rajesh, quienes con sus conocimientos intentan llevarlo a la cima y hacer producción en masa. Leonard hace un website para venderlos y obtienen una orden de mil accesorios para ser entregados al día siguiente. Los cinco se quedan toda la noche despiertos para hacer las mil flores, sin embargo, al otro día reciben una orden igual por lo que todos deciden abandonar por estar muy cansados. No obstante, Sheldon tomó café, lo que lo vuelve superactivo. Al final, vemos a Sheldon vestido de Flash yendo a comprar más café.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/C5qqahk/tbbt720.218.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/r3AsHNB/tbbt720.218.part2.rar

19 (36). The Dead Hooker Juxtaposition (30 de marzo de 2009)

Una nueva chica sexy llega al edificio, llamada Alicia, quien pretende convertirse en la nueva Penny (curiosamente, Alicia también es actriz). Leonard, Wolowitz y Rajesh la “ayudan” en su nuevo departamento, instalándole el stereo o pintándole las paredes. Penny se confronta en la lavandería a Alicia, diciéndole que no se aproveche de los muchachos. Eso termina en una pelea de la cual Penny sale con un ojo morado. Al final del episodio, Alicia termina acostándose con el director de CSI, la serie para la cual trabaja.

http://www.fileserve.com/file/bgt6JGh/tbbt720.219.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/X7RTyMj/tbbt720.219.part2.rar


20 (37). The Hofstadter Isotope (13 de abril de 2009)

Penny sale con Stuart, quien trabaja en la tienda de comics. Esto pone mal a Leonard, ya que considera que él y Stuart son la misma persona. Por eso mismo, le pide a Wolowitz que lo lleve “a un bar con mujeres”, lo cual es un fracaso para los tres excepto para Rajesh, quien termina con una mujer.


http://www.fileserve.com/file/k7aMh2m/tbbt720.220.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/bNUVDdS/tbbt720.220.part2.rar


21 (38). The Vegas Renormalization (27 de abril de 2009)

Leslie Winkle termina con Howard, quien cae en una depresión. Raj y Leonard deciden llevarlo a Las Vegas para animarlo. En Las Vegas, una prostituta llamada Mikaela empieza a hablar con Rajesh, y él y Leonard deciden contratarla para animar a Wolowitz, aunque intentan ocultarle que ella es una prostituta. Sin embargo, Wolowitz se entera de eso… y les agradece.
Sheldon, quien no viaja, olvida la llave de su apartamento y tiene que pasar el día y la noche con Penny. Luego de hablar con Penny sobre algunos conceptos sobre socializar, le dice a Leonard que ha pasado la noche con Penny y que ahora entiende lo que significa “amigo con beneficios”, lo que provoca un shock en Leonard.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/upq8xSu/tbbt720.221.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Snm64Gn/tbbt720.221.part2.rar

22 (39). The Classified Materials Turbulence (4 de mayo de 2009)

Stuart consigue salir de nuevo con Penny y le pide consejos a Leonard para avanzar. Leonard intenta evitarlo, pero finalmente le dice que vaya despacio, aunque interiormente sabe que eso es para sabotearlo. Al otro día, cuando Leonard le va a pedir perdón a Stuart, éste le cuenta que el consejo funcionó muy bien y que estaban a punto de, cuando Penny dijo el nombre de Leonard.
Wolowitz celebra que su inodoro para el espacio está funcionando finalmente, sin embargo se da cuenta que hay un pequeño error que provocará que el inodoro evacúe dentro de la nave en vez de en el espacio. Con la ayuda de Rajesh y Sheldon construyen una solución con materiales que se pueden encontrar dentro de la nave, aunque por lo que se ve al final del episodio, parece que no resultaron.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/wBj5KWY/tbbt720.222.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/MF2agt5/tbbt720.222.part2.rar

23 (40). The Monopolar Expedition (11 de mayo de 2009)

A Sheldon le ofrece, la National Science Foundation, viajar al Polo Norte Magnético por tres meses, cno todo pago,p ara avanzar en su investigación sobre los monopolos magnéticos. Para esto, pide a sus tres amigos que viajen con ellos. Rajesh acepta, ya que según su creencia hindú, pasar tres meses viviendo con Sheldon será muy bueno para su reencarnación. Wolowitz no quiere, pero por presión del grupo decide finalmente aceptar. Leonard cree que será una experiencia maravillosa, pero está en duda ya que dejará de ver a Penny por tres meses. Cuando ésta se entera por su cuenta, ya que Leonard no le dice, parece un poco molesta. Finalmente, le regala a Leonard una manta para que use allá, y le da un largo abrazo. Cuando Leonard le pregunta que significó ese abrazo tan largo, ella le dice que simplemente lo va a extrañar, pero cuando Leonard se va, ella dice en un murmullo que significa que no quiere que se vaya.
Cita de :
http://www.fileserve.com/file/PmGe4up/tbbt720.223.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/5f4BteS/tbbt720.223.part2.rar


Todos los Links Juntos
Cita de :
http://www.fileserve.com/file/E4qXk2j/tbbt720.201.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/DwKyupd/tbbt720.201.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/KtywxgV/tbbt720.202.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/3aDdY8D/tbbt720.202.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/tgRND6K/tbbt720.203.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/HjyeUJ8/tbbt720.203.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/HfnFDUk/tbbt720.204.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/TEkR63M/tbbt720.204.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/98zsnp4/tbbt720.205.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/BxdPqzF/tbbt720.205.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/9jfnApw/tbbt720.206.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/SKaa4KA/tbbt720.206.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/cTUcfGd/tbbt720.207.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/yYUkTAE/tbbt720.207.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/xZ2YfQ5/tbbt720.208.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/5xwafxU/tbbt720.208.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/drXurKp/tbbt720.209.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/eKVHRG9/tbbt720.209.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/AARaDSa/tbbt720.210.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/j33WYc8/tbbt720.210.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/HkeMZcr/tbbt720.211.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/cxeWaWC/tbbt720.211.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/hak7Q6c/tbbt720.212.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/4GUdwWr/tbbt720.212.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/hThQHvb/tbbt720.213.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/UXQUPxJ/tbbt720.213.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/xNMxNtC/tbbt720.214.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/3GpA3ap/tbbt720.214.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/D4y57Uz/tbbt720.215.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/xsD9xyB/tbbt720.215.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/ReEhbxU/tbbt720.216.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/vb7JSfe/tbbt720.216.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/tJdbKhH/tbbt720.217.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/tCtuy89/tbbt720.217.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/C5qqahk/tbbt720.218.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/r3AsHNB/tbbt720.218.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/bgt6JGh/tbbt720.219.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/X7RTyMj/tbbt720.219.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/k7aMh2m/tbbt720.220.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/bNUVDdS/tbbt720.220.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/upq8xSu/tbbt720.221.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Snm64Gn/tbbt720.221.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/wBj5KWY/tbbt720.222.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/MF2agt5/tbbt720.222.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/PmGe4up/tbbt720.223.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/5f4BteS/tbbt720.223.part2.rar

Tercera Temporada





1 (41). The Electric Can Opener Fluctuation (21 de septiembre de 2009)

Sheldon vuelve a Texas en desgracia cuando se entera que los muchachos manipularon los datos de la expedición al Ártico, obligándolos a acompañarlo y poniendo en amenaza las esperanzas de Leonard sobre un encuentro romántico con Penny.




Cita de :
http://www.fileserve.com/file/aWCDgAP/tbbt720.301.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/fM7ANWA/tbbt720.301.part2.rar

2 (42). The Jiminy Conjeture (28 de septiembre de 2009)

Penny y Leonard luchan para recuperarse luego de su primera salida incómoda, mientras que Sheldon y Howard ponen en juego a sus mejores comics en una apuesta sobre la cantidad de especies de grillos que existen.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/x4ZRDpK/tbbt720.302.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/5b7bNhf/tbbt720.302.part2.rar

3 (43). The Gothowitz Deviation (5 de octubre de 2009)
Howard y Raj visitan un club nocturno gótico, mientras Sheldon intenta mejorar a Penny usando una modificación de la conducta basado en el chocolate.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/jK5cvbk/tbbt720.303.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Pu6dfRV/tbbt720.303.part2.rar

4 (44). The Pirate Solution (12 de octubre de 2009)
Raj debe encontrar un nuevo trabajo o será enviado de vuelta a la India, pero Sheldon tiene una solución; lo que deja a Leonard y Penny con Howard como el tercero en discordia


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/nmcxhJM/tbbt720.304.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/bNWHGXa/tbbt720.304.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/FFCQUvK/tbbt720.304.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/YytzhVG/tbbt720.304.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/DTNYc83/tbbt720.304.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/kTc3umV/tbbt720.304.part6.rar

5 (45). The Creepy Candy Coating Corollary (19 de octubre de 2009)

Sheldon entra a una competición de juegos de cartas cuando escucha que Wil Wheaton participará, a quien él le guarda resentimiento. También, Wolowitz le pedirá a Penny que le arregle una cita con una de sus amigas.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/QxdXUgV/tbbt720.305.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/6kbdbMe/tbbt720.305.part2.rar

6 (46). The Cornhusker Vortex (2 de noviembre de 2009)
Sheldon le enseña a Leonard a entender el fútbol, cuando un incidente con cuchillos voladores pone en peligro la amistad entre Wolowitz y Rajesh.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/eEjGZ7W/tbbt720.306.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Cq9fj2C/tbbt720.306.part2.rar

7 (47). The Guitarist Amplification (2 de noviembre de 2009)
Una discusión entre Leonard y Penny resulta “inconveniente” para Sheldon.
Cita de :
http://www.fileserve.com/file/4Rn6HB2/tbbt720.307.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/TW4UhBp/tbbt720.307.part2.rar

8 (48). The Adhesive Duck Deficiency (9 de noviembre de 2009)
Con Leonard, Raj y Wolowitz acampando en el desierto, una lastimada Penny solo puede depender de Sheldon

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/b2qcrkr/tbbt720.308.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/PTrvr9R/tbbt720.308.part2.rar

9 (49). The Vengeance Formulation (24 de noviembre de 2009)
Luego de que Sheldon es humillado en la Radio Pública Nacional, jura destruir a Kripke. Por otro lado, Howard Wolowitz intentará no fracasar en su relación con Bernadette (Kate Sackhoff será quien le dará consejos a Howard sobre las relaciones).


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/8e5YDdF/tbbt720.309.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/GZvEhpU/tbbt720.309.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/AnCnrH8/tbbt720.309.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/VTNDWBH/tbbt720.309.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/fEBRJt4/tbbt720.309.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/3XY4u78/tbbt720.309.part6.rar

10 (50). The Athens Recurrence (7 de diciembre de 2009)
Sheldon ayuda a Penny a entender el trabajo de Leonard, mientras que Wolowitz se pone celoso cuando Leonard empieza a entablar relaciones con su nueva novia.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/e5wxQbR/tbbt720.310.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/cbxVvx3/tbbt720.310.part2.rar

11 (51). The Maternal Congruence (14 de diciembre de 2009)
Una visita de la madre de Leonard pone contento a Sheldon pero aterroriza a su hijo.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/T93Rwvd/tbbt720.311.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/cGTbsCx/tbbt720.311.part2.rar

12 (52). The Psychic Vortex (11 de enero de 2010)
Mientras Sheldon y Koothrappali atienden a un a jornada en la Universidad, Leonard se molesta porque descubre que Penny cree en los psíquicos (adivinos).

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/HVTEQnV/tbbt720.312.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/RTqm8DP/tbbt720.312.part2.rar

13 (53). The Bozeman Reaction (18 de enero de 2010)
Cuando roban en su departamento, Leonard y Sheldon acuden a sus amigos para crear un sistema de seguridad de vanguardia.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/6wqmra4/tbbt720.313.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/5AWwsMw/tbbt720.313.part2.rar

14 (54). The Einstein Approximation (1 de febrero de 2010)
La búsqueda de Sheldon para encontrar la respuesta a un problema importante de la física hace que termine trabajando con Penny en en la Fábrica de Quesos.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/bxPPkur/Ttbbt720.314.avi

15 (55). The Large Hadron Collision (8 de febrero de 2010)

Leonard viajará a Suiza para conocer a estre monstruo de la ciencia, y puede elegir a solamente un acompañante. Obviamente, sería Sheldon… si no fuera por el pequeño problema de que la fecha en la que va es el 14 de febrero, San Valentín, y Penny le pide que la lleva a ella.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/djZmcrS/tbbt720.315.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/B6hT2DC/tbbt720.315.part2.rar

16 (56). The Excelsior Acquisition (1 de marzo de 2010)
Stan Lee va a la tienda de comics que suelen visitar los chicos, la tienda de Stuart. A su vez, Sheldon es multado por culpa de Penny.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/Cea3vf3/tbbt720.316.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/bZ7ef9X/tbbt720.316.part2.rar

17 (57). The Precious Fragmentation  (8 de marzo de 2010)
Stan Lee va a la tienda de comics que suelen visitar los chicos, la tienda de Stuart. A su vez, Sheldon es multado por culpa de Penny.


Cita de :
http://www.fileserve.com/file/KDCvJ5s/tbbt720.317.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/wkRWst2/tbbt720.317.part2.rar

18 (58). The Precious Fragmentation  (22 de marzo de 2010)
Sheldon sufrirá al ganar un premio por su fobia a hablar en público.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/s4CSRSJ/tbbt720.318.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/B2Z28QX/tbbt720.318.part2.rar


19 (59). The Wheaton Recurrence   (12 de abril de 2010)
Una pelea entre Penny y Leonard complica su relación, mientras Sheldon batalla contra Wil Wheaton en el bowling.

Cita de :
http://www.fileserve.com/file/bK7VbPp/tbbt720.319.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/kSqqRgj/tbbt720.319.part2.rar


Capitulo 20 (60)

http://www.fileserve.com/file/fUD7nSP/Ttbbt720.320.avi


Capitulo 21 (61)

Cita de :

http://www.fileserve.com/file/2QbrJpY/tbbt720.321.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/qb3vbNQ/tbbt720.321.part2.rar


Capitulo 22 (62)

http://www.fileserve.com/file/RnWRPUx/tbbt720.322.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/8ubknRG/tbbt720.322.part2.rar



Capitulo 13 (63)



Cita de :

http://www.fileserve.com/file/F8nmR8H/tbbt720.323.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/ER5meeU/tbbt720.323.part2.rar



Todos los links Juntos
Cita de :
http://www.fileserve.com/file/aWCDgAP/tbbt720.301.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/fM7ANWA/tbbt720.301.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/x4ZRDpK/tbbt720.302.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/5b7bNhf/tbbt720.302.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/jK5cvbk/tbbt720.303.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Pu6dfRV/tbbt720.303.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/nmcxhJM/tbbt720.304.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/bNWHGXa/tbbt720.304.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/FFCQUvK/tbbt720.304.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/YytzhVG/tbbt720.304.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/DTNYc83/tbbt720.304.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/kTc3umV/tbbt720.304.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/QxdXUgV/tbbt720.305.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/6kbdbMe/tbbt720.305.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/eEjGZ7W/tbbt720.306.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Cq9fj2C/tbbt720.306.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/4Rn6HB2/tbbt720.307.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/TW4UhBp/tbbt720.307.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/b2qcrkr/tbbt720.308.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/PTrvr9R/tbbt720.308.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/8e5YDdF/tbbt720.309.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/GZvEhpU/tbbt720.309.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/AnCnrH8/tbbt720.309.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/VTNDWBH/tbbt720.309.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/fEBRJt4/tbbt720.309.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/3XY4u78/tbbt720.309.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/e5wxQbR/tbbt720.310.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/cbxVvx3/tbbt720.310.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/T93Rwvd/tbbt720.311.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/cGTbsCx/tbbt720.311.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/HVTEQnV/tbbt720.312.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/RTqm8DP/tbbt720.312.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/6wqmra4/tbbt720.313.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/5AWwsMw/tbbt720.313.part2.rar


http://www.fileserve.com/file/bxPPkur/Ttbbt720.314.avi


http://www.fileserve.com/file/djZmcrS/tbbt720.315.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/B6hT2DC/tbbt720.315.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/Cea3vf3/tbbt720.316.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/bZ7ef9X/tbbt720.316.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/KDCvJ5s/tbbt720.317.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/wkRWst2/tbbt720.317.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/s4CSRSJ/tbbt720.318.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/B2Z28QX/tbbt720.318.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/bK7VbPp/tbbt720.319.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/3RD5hUh/tbbt720.319.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/kSqqRgj/tbbt720.319.part2.rar


http://www.fileserve.com/file/fUD7nSP/Ttbbt720.320.avi


http://www.fileserve.com/file/2QbrJpY/tbbt720.321.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/qb3vbNQ/tbbt720.321.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/RnWRPUx/tbbt720.322.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/8ubknRG/tbbt720.322.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/F8nmR8H/tbbt720.323.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/ER5meeU/tbbt720.323.part2.rar



Cuarta Temporada



01 Capitulo (64)

http://www.fileserve.com/file/2rqZeMY/Ttbbt720.401.avi


02 Capitulo (65)

http://www.fileserve.com/file/DjcY4Xw/Ttbbt720.402.avi


03 Capitulo (66)

http://www.fileserve.com/file/AYPexbt/Ttbbt720.403.avi


04 Capitulo (67)

http://www.fileserve.com/file/m8PJvZz/Ttbbt720.404.avi


05 Capitulo (68)

http://www.fileserve.com/file/CEVYpUG/Ttbbt720.405.avi


06 Capitulo (69)

http://www.fileserve.com/file/UP3kt3R/Ttbbt720.406.avi


07 Capitulo (70)

http://www.fileserve.com/file/VQ5exyb/Ttbbt720.407.avi


08 Capitulo (71)


http://www.fileserve.com/file/XTYeEVW/Ttbbt720.408.avi


09 Capitulo (72)

http://www.fileserve.com/file/U2ajaAS/Ttbbt720.409.avi


10 Capitulo (73)

http://www.fileserve.com/file/nfW5cXd/Ttbbt720.410.avi


11 Capitulo (74)

http://www.fileserve.com/file/zzjmpKn/Ttbbt720.411.rar


Todos los links Juntos


http://www.fileserve.com/file/2rqZeMY/Ttbbt720.401.avi
http://www.fileserve.com/file/DjcY4Xw/Ttbbt720.402.avi
http://www.fileserve.com/file/AYPexbt/Ttbbt720.403.avi
http://www.fileserve.com/file/m8PJvZz/Ttbbt720.404.avi
http://www.fileserve.com/file/CEVYpUG/Ttbbt720.405.avi
http://www.fileserve.com/file/UP3kt3R/Ttbbt720.406.avi
http://www.fileserve.com/file/VQ5exyb/Ttbbt720.407.avi
http://www.fileserve.com/file/XTYeEVW/Ttbbt720.408.avi
http://www.fileserve.com/file/U2ajaAS/Ttbbt720.409.avi
http://www.fileserve.com/file/nfW5cXd/Ttbbt720.410.avi
http://www.fileserve.com/file/zzjmpKn/Ttbbt720.411.rar