Machete - [Dvd Full | Audio Latino | 2010]


Machete

Mi Subida










Titulo: Machete ~
Genero: Acción
Duracion: 1:40 Hrs Aprox
Formato: Dvd Full [ Ntsc ]
Calidad: Excelente [Incluye Extras]
Audio: Latino - Inglés 5.1 (Subs Español)
Partes: 10 [4.3 Gb]











La trama es sencilla, tenemos a Machete (Trejo), un ex agente federal renegado merodeando en las calles de Texas en busca del jefe mafioso Torrez (Seagal) despues de haber sido chantajeado por este en un caso. Y en el trayecto acepta el trabajo del Doctor Benz (Fahey) para asesinar al senador McLaughlin (De Niro). Traicionado nuevamente va en busca de su venganza contra aquellos que lo dejaron casi muerto, en compañía de Luz (Rodriguez), Padre (Marin) su “santo” hermano y April (Lohan) una yuppie con predileccion por las arma. Y en la camino se encuentran siendo prseguidos por Sartana (Alba) una agente fanática de los cuchillos.






























http://linksave.in/5829112264d1ac554a9e8a





Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan.



Y se cargaran los enlaces automáticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una advertencia, pulsen PERMITIR)


Aca les dejo la ultima version y portable!


Descarcar Aquí


Para que el JDownloader no pida las captchas en Fileserve:

http://www.multiupload.com/SNLEWBYOGO

El Rar contiene una carpeta llamada "JD", que hay que descomprimir en la carpeta donde tengamos instalado el JDownloader, permitiendo sobreescribir archivos si nos lo pide . Tras éso, reiniciar el JD (si es que estaba abierto) y listo.


Pass:|MatyasOtaku|