Buscan a un adolescente, aparece en un video, matando gato



Internet se ha volcado en la búsqueda de un joven, aparentemente adolescente, que aparece en un vídeo asfixiando a dos gatos de pocos días de edad.

Según informa el diario Daily Mail en su página web, en el vídeo se puede ver cómo introduce a los animales en una bolsa y lesenvasa al vacío utilizando un aspirador.

En la secuencia, que tiene de fondo la canción de John Lennon ‘Merry Christmas (War is Over)’, se ve cómo el joven sella a sangre fría la bolsa en la que previamente ha introducido a los gatos.

En el vídeo, que el diario ha preferido no publicar por su violencia, el adolescente enciende el aspirador y se ve como, poco a poco, la bolsa va quedándose sin aire.

Los gatos maúllan durante toda la escena e intentan escapar mientras el polietileno de la bolsa les va cercando.

Tras apagar el aspirador, el adolescente abre la bolsa y enseña orgulloso el cuerpo destrozado de uno de los gatos a la cámara. Posteriormente, lo deja en su cama.

La impresionante escena ha provocado una búsqueda y captura del adolescente en Internet e incluso se ha creado un grupo de Facebook que trata de identificarle y que ya tiene más de 3.000 seguidores.

El vídeo, que en un principio fue subido en YouTube, ha sido ya borrado de la página web.