Ciberlinux 1.3

"CIBERLINUX" todo lo que necesitas para tu cibercafé - DVD 3.8Gb




CIBERLINUX es una “adaptación” de la distribución UBUNTU, donde se trato de hacer que muchos programas y el ambiente grafico, sea similar al un sistema operativo de Microsoft , para que sea más sencillo usar tanto en lugares públicos, como en empresas.

La instalación de este Linux es sumamente rápida y sencilla; cualquier persona puede instalarlo sin ningún problema, solamente le pregunta al usuario que instala por el Idioma, Teclado, zona regional y una contraseña para su usuario.

CIBERLINUX V 1.3 Linux con apariencia casi exacta a Windows XP, diseñado especialmente para ser utilizado en los Cibercafés, ya que trae pre-instalado todo lo necesario para un cibercafé: Multimedia, mensajería Instantánea, navegadores de Internet, Open Office, entre muchos más paquetes utilizados en un ambiente de cibercafés.

Algo muy importante, y la ventaja de este Linux, es que trae pre-instalado su propio programa tarifado para los clientes, lo que representa una gran ventaja para aquellas personas que están pensando en instalar su propio cibercafé, al no tener que preocuparse por la instalación de este programa, o peor aún, comprar un programa para estos fines. Por otro lado está el tema de los virus: No hay que estar demasiado pendiente a éstos, porque es plataforma Linux. Otra buena noticia de este programa tarifado es que es totalmente gratis y open source.

Con esto, no se logra hacer otra distribución más, sino tener “todo listo” para que una vez instalado, sea completamente “usable” por el usuario, y no haya que instalar paquetes extras.





Links:

http://www.megaupload.com/?d=DIIGQI67
http://www.megaupload.com/?d=JPK9UJDI
http://www.megaupload.com/?d=1NAVL2D3
http://www.megaupload.com/?d=J2PO826J
http://www.megaupload.com/?d=Y2UW92KR

.
Pass: nicohach

Fuente:

http://www.clubso.com.ar/sistemas-operativos/linux/1025-ciberlinux-13-espanol.html