El PO acusa a Pedraza por los incidentes en Constitución

El PO acusa a Pedraza por los desmanes de ayer

 
Easy AdSense by Unreal
Tras los incidentes en Constitución, hay 34 detenidos y 28 heridos. La Presidenta suspendió su viaje a la Patagonia, frente a los riesgos de que los hechos pasaran a mayores. En medio del debate sobre responsabilidades, el PO se despega y acusa al sindicalismo ferroviario.
Según el dirigente del PO, Marcelo Ramal, “la patota sindical armó los desmanes en Constitución”. Y lo hicieron “para pudrir” un principio de acuerdo por la incorporación a planta permanente de los trabajadores tercerizados, que aseguran haber obtenido tras una negociación con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
Los hechos despertaron la idea de que las Fiestas podían verse empañadas por hechos de violencia tales comos los que ocurrieron en las tomas de terrenos.
“Ayer por la tarde se había llegado a un principio de acuerdo”, señaló Ramal, al despegar al PO de los disturbios y saqueos. Y agregó que “casi simultáneamente” a ese arreglo, se desataron los incidentes en Constitución.
Ramal, en diálogo con Clarín, aseguró: “Quienes vetaron ese acuerdo tienen nombre y apellido: José Pedraza y Omar Maturana”. Y aseveró que “el Gabinete nacional, en este punto, está virtualmente secuestrado por Pedraza y Maturana”, líderes del más fuerte gremio ferroviario.
Fuente: mdzol

http://www.seprin.com/2010/12/24/el-po-acusa-a-pedraza-por-los-desmanes-de-ayer/