Shrek Especial Navidad - [Dvd Full | Latino 5.1 | 2010]


Shrek Especial Navidad

Mi Subida










Titulo: Shrek Especial Navidad ~ Donkey’s Christmas Shrektacular
Genero: Comedia | Animación
Duracion: 1:10 Hrs Aprox
Formato: Dvd Full [ Ntsc ]
Calidad: Excelente [Incluye Extras]
Audio: Latino 5.1 | Inglés 5.1 (Subs Español)
Partes: 10 [4.2 Gb]











Una de las 10 mejores películas del año, "Shrek Forever After" fue anunciada por el público y los críticos de todo el mundo como el final apropiado para una de las sagas más divertidas de la historia del cine. último capítulo de la franquicia se estrenará en la firma de DreamWorks Animation Pack DVD que incluye el nuevo "burro de Navidad Shrektacular", además de más de 1 horas y media de extras como escenas eliminadas, los secretos de "Shrek Forever After", una mirada en "Shrek, The Musical", más música de fiesta, de 12 Días de Navidad emergente de libros, juegos interactivos y mucho más. Un programa de vacaciones gracioso que es un regalo de unas vacaciones perfectas para toda la familia, de edición limitada "burro de Navidad Shrektakular" estará disponible por un tiempo limitado y cuenta con todos tus personajes favoritos, ya que interpretará canciones clásicas vacaciones con letras de canciones de Shrek-das, como así como "Navidad de Shrek Registro", con más de 25 apariciones carácter tumultuoso frente a una chimenea crepitante virtual.
































http://linksave.in/18659147644d0dd390201cf





Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan.



Y se cargaran los enlaces automáticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una advertencia, pulsen PERMITIR)


Aca les dejo la ultima version y portable!


Descarcar Aquí


Para que el JDownloader no pida las captchas en Fileserve:

http://www.multiupload.com/SNLEWBYOGO

El Rar contiene una carpeta llamada "JD", que hay que descomprimir en la carpeta donde tengamos instalado el JDownloader, permitiendo sobreescribir archivos si nos lo pide . Tras éso, reiniciar el JD (si es que estaba abierto) y listo.


Pass:|MatyasOtaku|