Poné tu Nombre o Frase en la Barra de Tareas - muy facil -

Les dejo por acá este truco muy facil de hacer para poner tu nombre, frase o lo que tu quieras en la barra de tareas....  Comencemos:

1) Crear una carpeta y le ponemos de nombre lo que querramos que diga en la barra   (ej:Tu Nombre o lo Que Quieras ). Yo la cree en "mis documentos" , la unica condicion es que debe de estar vacia.




2)  Antes debemos desbloquear la barra de tareas (en caso de que la tengas bloqueada) para ello.... click derecho en un espacio libre de la barra y elegimos "bloquear barra de tareas.  
Ahora si, de nuevo click derecho en un espacio libre de la barra elegimos "barra de herramientas", se va a desplegar un menu y alli elegimos "nueva barra de herramientas".






3) Se abrirá una ventana para seleccionar una carpeta, debemos elegir la que creamos en el paso 1) .... ubicada en este ejemplo en documentos con el nombre "Tu Nombre o lo que Quieras"




4)  Bloquear nuevamente la barra de tareas.... click derecho en un espacio vacio de la barra y elegir bloquear barra de tareas
Pronto.... lo logramos.....







Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???   PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)


Seruno1 (Todos mis Post) click acá