Varios Programas [FL]



Bueno un simple Programita para encriptar las carpetas muy seguro.. solo con un par de clicks y una pass podes bloquear una carpeta. Muy bueno

LINK DE DESCARGA:http://www.fileserve.com/file/RFhpmfQ


Lime Wire


LimeWire es un cliente de intercambio de archivos P2P que busca principalmente archivos MP3 y películas en la famosa y concurrida red Gnutella. Limewire es uno de los programas más optimizados y que mejores resultados ofrecen a la hora de descargar especialmente archivos de música.(EXELENTE BUSCADOR DE HEAVY METAL)


Puedes iniciar búsquedas de cualquier tipo de archivo (fotos, juegos, vídeos). La velocidad de la descarga es superior a la del famoso Kazaa, y además totalmente libre de spyware y demás software no deseado.

LINK DE DESCARGA:http://www.fileserve.com/file/YRCuKPk

Windows Media Player 11



Con un nuevo diseño, mucho más vistoso y llamativo que las versiones anteriores, ideado para su uso a todos los usuarios. Esta versión, nos acerca todas las características de las versiones pasadas, pero con nuevas funcionalidades. Para empezar, permite minimizarse en la barra de Tareas de tu Windows, pero no como un programa cualquiera, ya que nos dejará disponibles los botones de Play, Stop, de avance rápido, retroceso rápido, volumen, etc. Esta opción también dispone de una mini-pantalla en la que poder ver los vídeos. Con lo que podremos movernos por la lista de reproducción sin tener que traer el programa al primer plano. Sin lugar a dudas, una ingeniosa y potente novedad.

LINK DE DESCARGA:http://www.fileserve.com/file/hjr5jNe


CCleaner


Está bueno y es muy util para mantener la PC sin archivos innecesarios.


Cada tanto es necesario limpiar y para eso está este programa.

Limpia el registro, unidades,discos y mas, tambien saca programas de la lista de inicio autoomatico entre otras funciones. Muy Bueno.

LINK DE DESCARGA:http://www.fileserve.com/file/CJFqb36